- Calificaciones
- 7.410
lo ves, es que es una señal clara de que nunca se ha tratado. como dices tú, lo primero que te quitan es el deporte y la actividad física en general; a mí por ejemplo me prohibieron la entrada en mi gimnasio (como estaba estudiando no había peligro de que me fuese a otro porque no podía pagarlo xd) y los pocos familiares q me ayudaron me acompañaban y esperaban en las paradas de metro o bus para asegurarse de que no andase de más. los paseos, siempre acompañada.Estoy flipando, y se queda tan pancha soltando esa BURRADA?
Eso es totalmente falso. Lo primero que hacen es quitarte el deporte porque saben que lo estás haciendo para adelgazar, no por disfrute. Ya cuando pasa bastante tiempo y estás más recuperada, con una buena progresión tanto física como mental, se puede plantear incluir algo de deporte pero nada excesivo
Si tienes mucha ansiedad al no poder hacer nada de deporte, como mucho te dejan salir a dar paseos (caminando tranquila y paseos cortos). Pero irte a hacer cardio o entrenar pesas? Ningún profesional te dirá eso
Ningún psicólogo/nutri/psiquiatra que trate un tca te va a decir el primer día: empezamos una rutina de gym xd
Es como si lo dejas con tu ex el tóxico y al día siguiente seguís quedando como amigos. Esa herida no sana nunca si no pones tierra de por medio, pues con el gimnasio igual
Ese mensaje me parece muy tóxico, está fatal…
no tiene ni idea. la mayor parte de la gente NO tiene un TCA, tiene mala relación con la comida por muchos factores sociales y psicológicos que no se cambian ni se tratan. y menos mal que es así porque es mucho más fácil sanar una mala relación con la comida que un TCA. me gustaría decir que eso debería saberlo ella, pero es que ella sí tiene un TCA y cualquiera que haya vivido uno sabe que llegas a pensar que tu realidad es super normal... así que está completamente delulu