Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Estoy flipando, y se queda tan pancha soltando esa BURRADA?

Eso es totalmente falso. Lo primero que hacen es quitarte el deporte porque saben que lo estás haciendo para adelgazar, no por disfrute. Ya cuando pasa bastante tiempo y estás más recuperada, con una buena progresión tanto física como mental, se puede plantear incluir algo de deporte pero nada excesivo

Si tienes mucha ansiedad al no poder hacer nada de deporte, como mucho te dejan salir a dar paseos (caminando tranquila y paseos cortos). Pero irte a hacer cardio o entrenar pesas? Ningún profesional te dirá eso

Ningún psicólogo/nutri/psiquiatra que trate un tca te va a decir el primer día: empezamos una rutina de gym xd

Es como si lo dejas con tu ex el tóxico y al día siguiente seguís quedando como amigos. Esa herida no sana nunca si no pones tierra de por medio, pues con el gimnasio igual

Ese mensaje me parece muy tóxico, está fatal…
lo ves, es que es una señal clara de que nunca se ha tratado. como dices tú, lo primero que te quitan es el deporte y la actividad física en general; a mí por ejemplo me prohibieron la entrada en mi gimnasio (como estaba estudiando no había peligro de que me fuese a otro porque no podía pagarlo xd) y los pocos familiares q me ayudaron me acompañaban y esperaban en las paradas de metro o bus para asegurarse de que no andase de más. los paseos, siempre acompañada.

no tiene ni idea. la mayor parte de la gente NO tiene un TCA, tiene mala relación con la comida por muchos factores sociales y psicológicos que no se cambian ni se tratan. y menos mal que es así porque es mucho más fácil sanar una mala relación con la comida que un TCA. me gustaría decir que eso debería saberlo ella, pero es que ella sí tiene un TCA y cualquiera que haya vivido uno sabe que llegas a pensar que tu realidad es super normal... así que está completamente delulu

Eso es totalmente falso. Lo primero que hacen es quitarte el deporte porque saben que lo estás haciendo para adelgazar, no por disfrute. Ya cuando pasa bastante tiempo y estás más recuperada, con una buena progresión tanto física como mental, se puede plantear incluir algo de deporte pero nada excesivo

Si tienes mucha ansiedad al no poder hacer nada de deporte, como mucho te dejan salir a dar paseos (caminando tranquila y paseos cortos). Pero irte a hacer cardio o entrenar pesas? Ningún profesional te dirá eso

Ningún psicólogo/nutri/psiquiatra que trate un tca te va a decir el primer día: empezamos una rutina de gym xd

Es como si lo dejas con tu ex el tóxico y al día siguiente seguís quedando como amigos. Esa herida no sana nunca si no pones tierra de por medio, pues con el gimnasio igual

Prima no estoy de acuerdo. Muchas veces cuando pensamos en tca creemos que se refiere a anorexia, bulimia y ya. La obesidad generalmente no viene solamente de un problema hormonal, genetico o farmaceutico, viene de un trastorno en los patrones de alimentación. Un tca también es no tener control con la comida, darse atracones habitualmente, comer de forma emocional, hacer dietas yoyo como dice carmen, diria que la mayoria de la población tiene un trastorno de la conducta alimentaria, teniendo en cuenta que la mitad de la población tienen sobrepeso u obesidad, crees que todos los tca se tratan prohibiendo ejercicio? No, solamente la bulimia y anorexia. Es cierto que ella ha respondido echando balones fuera porqur la pregunta se dirigia claramente a la anorexia, pero no ha especificado y la respuesta de carmen es muy correcta.

La yaya ha puesto que lo del tangafest ha estafado a gente… a ver si aporta pruebas de algo
No lo había leído, había visto sus historias pero las había pasado rápido pork era todo spam de sus camisetas y me aburre
La he denunciado, pero parece súper fuerte que acuses de estafar a la gente de forma tan gratuita. Sueltas la mierda y escondes la mano. Además, dijo pat (pero ha caducado la historia), k habían ganado 0€ Y personalmente me lo creo
Ya dije otras veces k nos creemos k sabemos hacer de todo, y llevar cuentas es muy difícil, han cobrado 50€ y el evento ha sido muy grande , tb dijo k habían ido 800 personas, esto son 40.000€. Entre alquilar el sitio, k dudo k sea barato, pagar la gente k trabajo, el putireportaje k hicieron, licencias, etc, lo 40k no dan para nada, Asik imagino k habrán tenido perdidas
No son santo de mi devoción, pero nos me gusta nada la yaya,

Adjuntos

• 38C1057C-721A-458C-AA8C-1034338B8D2A.png
    38C1057C-721A-458C-AA8C-1034338B8D2A.png
    55,2 KB · Visitas: 178
Uf a mi el pelo rojo que se ha puesto Maudos no me gusta nada… como que no encaja, me recuerda a los dibujos animados. Le endurece aún más las facciones, pero si a ella le gusta pues genial

Pero ese tono es que lo veo muy artificial. El negro le quedaba genial con su cara y tono de piel

Y ese color necesita bastante trabajo para mantenerlo o se le pone naranja en cuestión de pocas semanas. Yo creo que se va a cansar súper rápido cuando vea todo lo que hay que hacer para que se mantenga el color

(Le han dejado restos del tinte en la frente???)
Siiii, tiene restos de tinte!! Lo que le faltaba, cada vez está más fea...

Prima no sé qué te sorprende de una tia que lleva con punto de competición 5 meses y aun le queda😂😂😂

Lo mejor es que ella misma vaya diagnosticando TCAs sin tener puñetera idea…
Por supuesto que en la recuperación de determinados TCA no se aconseja el ejercicio porque suele ser una herramienta compensatoria cuando se come de más…

Prima no estoy de acuerdo. Muchas veces cuando pensamos en tca creemos que se refiere a anorexia, bulimia y ya. La obesidad generalmente no viene solamente de un problema hormonal, genetico o farmaceutico, viene de un trastorno en los patrones de alimentación. Un tca también es no tener control con la comida, darse atracones habitualmente, comer de forma emocional, hacer dietas yoyo como dice carmen, diria que la mayoria de la población tiene un trastorno de la conducta alimentaria, teniendo en cuenta que la mitad de la población tienen sobrepeso u obesidad, crees que todos los tca se tratan prohibiendo ejercicio? No, solamente la bulimia y anorexia. Es cierto que ella ha respondido echando balones fuera porqur la pregunta se dirigia claramente a la anorexia, pero no ha especificado y la respuesta de carmen es muy correcta.
prima, repito lo que he dicho antes: la mayoría de la población no tiene un TCA por suerte, lo que tienen es una mala relación con la comida. una mala relación con la comida viene de una mala gestión de las emociones, un período prolongado de estrés, un mal momento... un tca es un trastorno muy grave que no se soluciona muy fácilmente. esto es como cuando la gente dice "estoy depre": no, da gracias a que no estás sufriendo una depresión. estás triste y ya está.

te pongo un ejemplo: no se puede decir que todo el que tiene atracones tiene trastorno por atracón. un atracón se lo puede dar mucha gente que viene un día quemada del curro y se zampa un tubo de helado con 10 galletas. otra vez, mala gestión emocional y mala relación con la comida. una persona con trastorno por atracón hace eso, luego se despierta de noche y come a escondidas, guarda comida en todas partes para atracarse, si en su casa dejan de comprar comida con la que se atraca, coge dinero y se va a comprarla. solo piensan en atracarse y en comida.

es que primas, no se puede simplificar tanto. en serio, ojalá no hubiera tenido un TCA y hubiera sido una persona con mala relación con la comida, me hubiera ahorrado años de médicos, terapia, y sobre todo secuelas. aquí es verdad que muchas veces se ha dicho que alguien tiene un TCA a la ligera, pero la verdad es que muchas influencers fitness sí que lo tienen... como carmencita.

respecto a lo del ejercicio pues en parte es verdad, no en todos se prohibe. pero es que depende de las circunstancias de la persona, hay a personas con bulimia que tampoco se le prohíbe porque "solo" tienen actitudes compensatorias respecto a las purgas y están en normopeso, por lo que "solo" tienen que controlar eso. pero lo que sí es verdad es que su respuesta demuestra ignorancia porque no se ha tratado. a la mierda la put4 peña que dice que el gimnasio es terapia, así lo digo

Está chica está fatal... Y este mensaje es para denunciarlo!
Está haciendo una comparación muy peligrosa! Compara malos hábitos alimenticios con TCA....

Malos hábitos no implica tener un problema psicológico! , Tengo una amiga que le encanta comer croissants de chocolate todos los días, tengo otras amigas que no conocían nada fitness y han escuchado a la vecina hacer la dieta herbalife, y les ha ido bien... cosas que hacen muchas personas por desconocimiento.
Carmen no justifiques tu enfermedad diciendo que casi toda la población mundial tiene transtornos de la conducta alimentaria.
Por favor, si nos lees, cuídate!

Última edición:
Estoy sorprendida, todos sabéis que para pasar del color negro de pelo a cualquier otro es un trabajador hay que quitar muy bien el color para que no queden restos...pues ella ya lo tiene todo rojo teñido perfecto...

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-31-11-40-26-285_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-11-40-26-285_com.instagram.android.jpg
    85,3 KB · Visitas: 172
No voy a defender lo que dice Carmen porque creo que no esta bien dicho, pero que sepáis que yo salí adelante de la anorexia gracias al ejercicio ( solo pesas sin cardio) y estaba supervisada por nutri y psicólogos ( del hospital donde me trataban)

Tu misma lo has dicho.. supervisada por nutricionistas y piscologos que te ayudaron en el proceso de valorar que era lo mejor para ti en ese momento... una chica que tiene un TCA importante no debería realizar una dieta ni entrenamiento por su cuenta porque va a seguir por el mismo camino.. lo tendría que abordar de otra forma distinta a como lo ha estado haciendo hasta ahora de forma mas saludable para su mente y como dicen las primas... que el fondo sea estar mas fuerte mas sana y conducir tus sentimientos.. no adelgazar ni verte mejor

Back