Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me estaba preguntando cuántos kgs llegan a coger con los volúmenes estúpidos estos que hacen, pero luego he recordado que empezó la dieta estando ya pasada, con lo cual…el resultado no podía ser otro que empezar a definir como un osobuco.
Yo tampoco logro ver los 6kgs de avance…😅
Eso sí, la veo como más femenina, más mona de cara, se ha hecho algo no?
Ni idea de si se ha hecho algún retoque, no tengo muy buen ojo pero es verdad que la veo diferente y no me extrañaría. A ver si alguna primi sabe qué puede ser jaja

Vaya caretos

La sandrabfit siempre me ha dado vibes de que al natural tenía labios muy finitos, es o era fumadora y le huele la boca… no sé por qué jaja
Sandra parece un trans…yo creo que no fuma. Vaper seguro! Porque la mayoría de influs como son tca con patas y pasan hambre lo hacen como placebo para la saciedad…

Pues ahí la tienes hace unos años

Adjuntos

• IMG_6360.jpeg
    IMG_6360.jpeg
    169,2 KB · Visitas: 258
  • IMG_6361.jpeg
    IMG_6361.jpeg
    217,3 KB · Visitas: 155
  • IMG_6362.jpeg
    IMG_6362.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 214
Sandra parece un trans…yo creo que no fuma. Vaper seguro! Porque la mayoría de influs como son tca con patas y pasan hambre lo hacen como placebo para la saciedad…

Pues ahí la tienes hace unos años
Pues obviamente se hizo los labios porque el superior al menos lo tiene súper delgado y le quedaba mejor el pelo largo yo creo porque lo tiene súper finito

Bueno bueno…..

Sergvlc que no compite este año…el culturismo está de luto..(ok no)

Y…creo que queda claro que si que prepara a Mel (bikini súper famosa ella jajajajajaa) y yo sigo pensando que están juntos…(que cuando volvió de Mallorca a Valencia era porque volvían…)

Adjuntos

• IMG_6358.jpeg
    IMG_6358.jpeg
    217,6 KB · Visitas: 170
  • IMG_6359.jpeg
    IMG_6359.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 203
Bueno bueno…..

Sergvlc que no compite este año…el culturismo está de luto..(ok no)

Y…creo que queda claro que si que prepara a Mel (bikini súper famosa ella jajajajajaa) y yo sigo pensando que están juntos…(que cuando volvió de Mallorca a Valencia era porque volvían…)
Dios que pereza me dan con esos mega tochos que escriben que tengo que estar con el dedo pegado para que no se pase solo al siguiente story y encima forzando la vista para leer eso tan pequeño 😴😴

Back