Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Bueno bueno…..

Sergvlc que no compite este año…el culturismo está de luto..(ok no)

Y…creo que queda claro que si que prepara a Mel (bikini súper famosa ella jajajajajaa) y yo sigo pensando que están juntos…(que cuando volvió de Mallorca a Valencia era porque volvían…)

Jo pues no sé eh…yo no tengo nada claro que sigan juntos ni que la prepare.
De hecho, llevar a un competidor requiere mucho tiempo y estar muy pendiente, y a cambio son los clientes con los que “haces el año”.
Si sólo saca beneficio de uno, y a la otra la lleva por amor al arte…normal que no le salgan las cuentas.
Mel no había dicho que la empezaba a llevar uno conocido que comentabais por aquí que iba a pasar de su culete?

Sergio creo que se refiere a la chica esta que pasó anorexia, no recuerdo su nombre. Es jovencita. A Mel le prepara otro, extranjero, le menciona de hecho!

No se no se…menciono teammhd en una ocasión y ya no lo ha mencionado más…de la chica esa con tca no es conocida como puede ser Mel (que tampoco es mega famosa)pero dice que “conocemos bien”
No se no se…entrenan juntos o por lo menos a la misma hora…
A lo mejor me equivoco pero yo creo que estos están juntos. Teniendo todo el día para entrenar…que entrenen juntos…umm no se no se. Yo por muy bien que me llevase con mi ex evitaría coincidir con él. La verdad

primas, posiblemente nadie sepa quién es, pero tengo la necesidad de comentar con alguien de Valencia este asunto a ver si alguien sabe algo de este chisme de esta chica y su ex pareja Toniespert (padre de su hija)
Sin yo saber nada, me da la sensación de que le puso los cuernos a Toni con su entrenador y dueño del box donde entrena, y que encima no se corta ni un pelo en “comentar el tema” y ahora es su pareja claro

Yo creo que esta chica tiene un TCA o similar porque tiene 19 años y ha estado dos años sin regla por comer entre poco y nada. Es decir, su post adolescencia la ha pasado sin regla. Y de eso pasó a estar pasadilla de peso. Ya hemos puesto por aquí las comidas que se hace y son mezclas repulsivas, nada comúnes...

También me parece que tiene algo de dismorfia porque dice que empieza a ver "cosas" en sus piernas y yo las veo como cualquier otra pierna estándar. Lleva menos de un año grabándose y ya ha tenido como tres lesiones de lo mal que entrena

Adjuntos

• Screenshot_20250307-081156.png
    Screenshot_20250307-081156.png
    366,3 KB · Visitas: 395
No hagas Hip Thrust libre aunque sea, no vaya ser que se te ponga el culo demasiado grande ya
Ella la humilde, ayer diciendo que Hip es el ÚNICO ejercicio donde no coge mucho peso porque ✨✨ELLA no quiere✨✨ y viendo como las chicas cogen 200kg pero ELLA no quiere✨✨. Casualmente poco a poco lo está haciendo cada vez más, estoy segura que SOLO para demostrar que es la reina suprema moviendo kilos.
Tiene un ego que no puede con el.

Ella la humilde, ayer diciendo que Hip es el ÚNICO ejercicio donde no coge mucho peso porque ✨✨ELLA no quiere✨✨ y viendo como las chicas cogen 200kg pero ELLA no quiere✨✨. Casualmente poco a poco lo está haciendo cada vez más, estoy segura que SOLO para demostrar que es la reina suprema moviendo kilos.
Tiene un ego que no puede con el.
Verdad!! Se está picando ahora jajaja al final apaña mucho mejor culo gracias a eso, no tiene sentido meterle menos peso que a una sentadilla vamos, lo sabe.

Buenos días pris!!!
  • Ahora Sandra diciendo cosas del tipo "no es tan fácil para todos entrenar", cuando toooooodos los fitinflus, incluyéndola a ella, gritan a los 4 vientos lo disciplinados que son por sacar tiempo para todo xD
  • Ruth subió un vídeo con semejante título y empecé a verlo pero UF XD llegué hasta un momento en el que dice que le han llamado de todo en vídeos, incluyendo "saco de huesos". Y no es que defienda esas críticas ni mucho menos, pero bueno, seguro que cuando le llaman intrusa no le afecta tanto porque saca dinero de ello :rolleyes:
  • Deva se ha unido al programa de la Kiwi... surrealista xD
  • Paulette haciéndose el láser en el culo xD Y le dejan con su tanga? Si siempre te dan uno desechable
  • Aina subió una serie de stories de su pasado y dijo que ANTES le opinaba la opinión de los demás. Ya, ahora no xDDDD Por eso te chascas cuando ni siquiera tienes idea de entrenar y has perdido más de un 50% del músculo que conseguiste, CLARO. Ah y por cierto, ha subido que cuando terminó de competir se vio super hinchada y no entendía por qué, y se hizo analíticas y vio que tenía problemas hormonales y por eso estaba hinchada. EN SERIO, TÍA? Es que hay que tener poca vergüenza. Los atracones que se metió los ignora, valiente personaja.
  • La Ronnie cada día más fea y con un estilo de vestir más horrendo. Que sale a hacer el ridículo de nuevo en septiembre, es que hay que reírse xD
  • La payasa de Pat diciendo que le queda la ropa interior grande por el peso que ha perdido. Ahá... no será porque te lo subes hasta el infinito y más allá y no es esa su forma adecuada ni su sitio? DIGO YO EH

Adjuntos

• 1741415421010.png
    1741415421010.png
    332,8 KB · Visitas: 205
  • 1741414995088.jpeg
    1741414995088.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 154
  • 1741414984236.jpeg
    1741414984236.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 147
  • 1741414937222.jpeg
    1741414937222.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 138
  • 1741414904480.jpeg
    1741414904480.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 135
  • 1741414899314.jpeg
    1741414899314.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 128
  • 1741414881859.jpeg
    1741414881859.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 128
  • 1741414755215.png
    1741414755215.png
    259,8 KB · Visitas: 129
  • 1741415051979.png
    1741415051979.png
    318,3 KB · Visitas: 161
Buenos días pris!!!
  • Ahora Sandra diciendo cosas del tipo "no es tan fácil para todos entrenar", cuando toooooodos los fitinflus, incluyéndola a ella, gritan a los 4 vientos lo disciplinados que son por sacar tiempo para todo xD
  • Ruth subió un vídeo con semejante título y empecé a verlo pero UF XD llegué hasta un momento en el que dice que le han llamado de todo en vídeos, incluyendo "saco de huesos". Y no es que defienda esas críticas ni mucho menos, pero bueno, seguro que cuando le llaman intrusa no le afecta tanto porque saca dinero de ello :rolleyes:
  • Deva se ha unido al programa de la Kiwi... surrealista xD
  • Paulette haciéndose el láser en el culo xD Y le dejan con su tanga? Si siempre te dan uno desechable
  • Aina subió una serie de stories de su pasado y dijo que ANTES le opinaba la opinión de los demás. Ya, ahora no xDDDD Por eso te chascas cuando ni siquiera tienes idea de entrenar y has perdido más de un 50% del músculo que conseguiste, CLARO. Ah y por cierto, ha subido que cuando terminó de competir se vio super hinchada y no entendía por qué, y se hizo analíticas y vio que tenía problemas hormonales y por eso estaba hinchada. EN SERIO, TÍA? Es que hay que tener poca vergüenza. Los atracones que se metió los ignora, valiente personaja.
  • La Ronnie cada día más fea y con un estilo de vestir más horrendo. Que sale a hacer el ridículo de nuevo en septiembre, es que hay que reírse xD
  • La payasa de Pat diciendo que le queda la ropa interior grande por el peso que ha perdido. Ahá... no será porque te lo subes hasta el infinito y más allá y no es esa su forma adecuada ni su sitio? DIGO YO EH
-Jajajjaa pero ronie es la nueva muñeca chochona 😂🤣😂🤣🤣🤣no puc!!

-Pat ha bajado de peso por cerrar el pico y por la chasca..que no venga con historias de entrenamientos que no sabe ni tener flequillo.

-Aina…en el post competí problemas de hormonas claaaaaaaroooooo…ahora de llama asi a los efectos de la chasca que te metiste para competir ! Y seguir chascandote para ese cuerpo es ser gili.

-vamos que Deva quiere ser un hueso como kiwi. No hay más explicación

Back