- Calificaciones
- 906
- Paulette me imagino que será porque como les hace publi no? Pues seguro que les dio la turra para que la dejaran su tanga PARA NADA CHONI de leopardoBuenos días pris!!!
- Ahora Sandra diciendo cosas del tipo "no es tan fácil para todos entrenar", cuando toooooodos los fitinflus, incluyéndola a ella, gritan a los 4 vientos lo disciplinados que son por sacar tiempo para todo xD
- Ruth subió un vídeo con semejante título y empecé a verlo pero UF XD llegué hasta un momento en el que dice que le han llamado de todo en vídeos, incluyendo "saco de huesos". Y no es que defienda esas críticas ni mucho menos, pero bueno, seguro que cuando le llaman intrusa no le afecta tanto porque saca dinero de ello
- Deva se ha unido al programa de la Kiwi... surrealista xD
- Paulette haciéndose el láser en el culo xD Y le dejan con su tanga? Si siempre te dan uno desechable
- Aina subió una serie de stories de su pasado y dijo que ANTES le opinaba la opinión de los demás. Ya, ahora no xDDDD Por eso te chascas cuando ni siquiera tienes idea de entrenar y has perdido más de un 50% del músculo que conseguiste, CLARO. Ah y por cierto, ha subido que cuando terminó de competir se vio super hinchada y no entendía por qué, y se hizo analíticas y vio que tenía problemas hormonales y por eso estaba hinchada. EN SERIO, TÍA? Es que hay que tener poca vergüenza. Los atracones que se metió los ignora, valiente personaja.
- La Ronnie cada día más fea y con un estilo de vestir más horrendo. Que sale a hacer el ridículo de nuevo en septiembre, es que hay que reírse xD
- La payasa de Pat diciendo que le queda la ropa interior grande por el peso que ha perdido. Ahá... no será porque te lo subes hasta el infinito y más allá y no es esa su forma adecuada ni su sitio? DIGO YO EH
- Pat la pobre a mi en el fondo me da mucha lastimita porque se va meter una ostia con Josema... y si no ya veréis, tiempo al tiempo.
-Sandra lo que la pasa es que está agobiada y se tiene que justificar a ella misma que no pasa nada por no entrenar. No pasa nada Sandra mujer tu mudate tranquila. Yo creo que Sandra ve su marcha a Madrid como una manera de captar más clientes porque lleva atascada con los mismos seguidores en instagram ni se sabe.