Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Geeeeerl son el Final Boss de las pick me.Nereuni y Leo Margets ahora se han hecho su propio podcast juntas... Del estilo del podcast del pollofre. Que perecita...
A mi si me sale que se siguen mutuamente priYa hay que tener estómago para tragarse cualquier cosa de esas dos maridelulus
PD. Se sabe qué pasó entre la Kiwi y Nereuni? Ya no se siguen
Me cito a mi mismaLa nariz se la ha estrechado! Antes la tenía “gordota” en la punta…y ahora los agujeros son alargados y la punta fina…hablo de Sofía Maudos
Me he puesto el vídeo de Ruth y mira, es que me descojono viva. Que dice que está haciendo todo lo que puede por estar en superávit calórico. Y que en un vídeo del canal del novio le pusieron un comentario diciéndole que ella no necesitaba perder grasa. Y dice con dos coj*nes: "claro que no necesito perder grasa, pero soy entrenadora y nutricionista". Mira Ruth, lo que eres es una PAYASA con un TCA TREMENDO. Así que deja las redes y deja de estafar, que bien que te quejas de los malos comentarios, pero te aprovechas de la gente cuando ni sabes comer, ni saber entrenar ni disfrutar de la vida.
A mí me aparece esto. A Enfaf sí les sigueA mi si me sale que se siguen mutuamente pri
Prima no pongas kiwiA mí me aparece esto. A Enfaf sí les sigue