- Calificaciones
- 1.526
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se veía venir... xD de ahí que Marta dijera que había hecho una gran inversiónJoan y Marta se han mudado a Andorra!
Jesús Gallego xDDDDD pero ese sigue existiendo? Valiente payaso, le cogí una tirria...-Pat sacando app de entrenos el mes que viene…
-Jesús Gallego mudándose a Dubái…
…pasa el tiempo y nada cambia…todo sigue igual en este sector de intrusos y chupópteros forrándose a manos llenas…
A todo esto, y ahora qué va a hacer? Con quién va a entrenar? XD Dónde queda su ayudante? Y el film maker también se muda allí? A mí me da pena por Marta, que una vez más cede a sus necesidades por él... Ahora que estaba saliendo con amigas y demás...Joan y Marta se han mudado a Andorra!
Con razón el film maker está entrenando en el gimnasio de calderon. Que subi el storie el viernes….tanto él como Luis ya no le sirven????porque dudo que se vayan allí con él. Tendría que pagarles un sueldazo digno y que les de para pagar un piso. Allí está estepa pero….¿volvera a ser amigui de tabet?A todo esto, y ahora qué va a hacer? Con quién va a entrenar? XD Dónde queda su ayudante? Y el film maker también se muda allí? A mí me da pena por Marta, que una vez más cede a sus necesidades por él... Ahora que estaba saliendo con amigas y demás...
Ferran no me cae mal(a pesar de que se pasó por aquí para insultarnos defendiendo a Sara) se ha mantenido firme con Pablo como entrenador. Supongo que irá a algún psicólogo.Ferran el de Sara ha subido un vídeo sincerándose y dice que desde que empezó a prepararse no está bien mentalmente. Vamos, que se sincera pero no mucho xD Aunque dice que el uso de chasca afecta a nivel mental, asi que ole por él por decir eso cuando normalmente se justifican en que es sólo la falta de comida, todo tengo que decirlo.
Bueno, también dice que le gustaría tener a alguien al lado que le apoye cuando esté mal y que no lo tiene en este momento. Ah y que ha acudido a un profesional, que entiendo que será entrenador, no? O terapia? No me queda claro xD
Dice que lo hace para enfocarse 100% en el culturismo, así tendrá menos compromisos sociales etc y no saldrá de casa. Y Marta, como bien dices adaptándose a la vida de él por enésima vez, ahora deja a sus amigas y se compra unas gallinas...A todo esto, y ahora qué va a hacer? Con quién va a entrenar? XD Dónde queda su ayudante? Y el film maker también se muda allí? A mí me da pena por Marta, que una vez más cede a sus necesidades por él... Ahora que estaba saliendo con amigas y demás...
Pues a lo mejor es amigo de Madrid o nuevo trabajador…porque este finde por el cumple de Marta estaba su familia allí…Y este que también sale en el vídeo quién es?
Se ve que también se han mudado a una zona alejada, no vaya a ser que socialicen un poco... Lo de Marta es bestial, vamos xD A ver si no deja de lado la terapia con su psicóloga, porque le hace falta quererse un poquito y poner límites a su propio novio, que no para de aprovecharse de ella