Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Marta en su vídeo intentando autoengañarse diciendo que allí va a ser muy feliz xD A la vez que dice que le da mucha pena y pereza porque allí tenía a sus amigas, que había conseguido crear un círculo cercano por fin... Y la casa es bastante más pequeña. Dice que tiene bastantes prejuicios hacia la gente que vive allí xDDDDD que no le gusta la gente que va con cochazos, lujos, etc.

"Siento el desorden, no ME ha dado tiempo de limpiar". "Esta casa es más pequeña pero me gusta porque en la de Valencia estaba hartA de limpiar". Ya, cariño, si tu querido novio hiciera su parte también...

"Yo me he venido a vivir aquí porque hay campo, si no no me hubiera venido". YA, MARTA, YA XD La verdad es que no le pega nada relacionarse con gente del estilo de Mireia, Espe, etc. A Ainara la dejo a un lado porque creo que ni siquiera se caen bien xDDD y vamos, que el otro día se me pasó por la mente el hecho de que Marta sea amiga de gente como Gema, que es intrusa y pauta dietas cuando no es nutri :rolleyes:

Por cierto, el Toni ese no sé quién es, pero también vive en Andorra. El caso es que me suena de algo, pero no sé de qué.
Pero si reconoció que le ayudaban a limpiar en casa!!! Aunque fuese uno o dos días a la semana pero ya es una gran ayuda. Son tacaños hasta para eso. Se va hartar a campo. Ya veremos si no le vuelve a salir sus brotes de acné por el agobio de nuevo…Joan le regalará unas flores y solucionado 🙄

Alejandra desde que se ha operado usa siempre la misma ropa xDDD Ese corsé y el outfit de pantalón rojo y top negro (y el pelo suelto, que NO LO ENTIENDOOOOOOOOO) para entrenar. Espero que no se gaste dinero en ropa porque lo está ahorrando todo para comprarse una casa, porque vamos... Ay no, y también para hacer los viajes a ver a su novio :rolleyes:
Pri que es “posadora profesional”!! Que siempre posa y necesita el pelo suelto para hacer su caminata nopor. 🤣
Esta en volumen y es la ropa que le cabe. Vive con sus padres y ahora cada viajecito se lo tendrá que pagar ella

Hola primis. Hace una semana coincidí con un familiar muy cercano de un trabajador del hospital donde ha estado ingresada ygastroeat. Estaba en la planta de cardiologia, pero el chungo le dió por su infrapeso. Ahora la debe de estar llevando psiquiatría.
Lo que sabíamos, pri. Al final el cuerpo le dio un susto grande…ojalá, de corazón, le sirva para tirar adelante (y, sobre todo, para dejar de normalizar en redes una situación y un peso que no lo es, mintiendo, además)

Lucía dando el cante un día más en su gimnasio... Y qué hace poniendo un disco en la máquina de HP, por dios? xD que por cierto, no se cree ni ella que levanta los 45kg jajajajajajaja en condiciones ni de coña

Adjuntos

• 1741592923156.jpeg
    1741592923156.jpeg
    123,6 KB · Visitas: 212
  • 1741592926734.jpeg
    1741592926734.jpeg
    128,2 KB · Visitas: 201
“Cuaderno de bitácora día 4: Bro-Mel sigue sin subir sus mierda hipopresivos enseñando el tanga”

Confirmamos que está enferma??? O es que está con Sergio y se ve otra cama???

Seguiremos investigando 🧐

Pat ya te lo explico yo:

-200gr claras a punto de nieve añades la avena en movimientos envolventes junto con la prote lo pones en el molde añades las 3 fresas y al horno 180 grados 12 min (según horno) o microondas

De verdad que a estas alturas que está la misma put* receta por mil años en mil perfiles sigan con la misma tontería de “¿queréis receta?” Es de ser retrasadas

Adjuntos

• IMG_6404.png
    IMG_6404.png
    474,5 KB · Visitas: 212
Buenas primas, llevo poquito tiempo en el foro y he participado en muy pocos, pero estaba interesada en este ya que me he metido algo más en el mundo del gym y evidentemente te da por seguir a ciertas personas.

A mí personalmente Marta, Saragbr y Pat, me gustan mucho, no sé quizás es porque no sé ni la mitad de lo que sabéis vosotras de ellas después de todo este hilo que lleva mucho tiempo. No sé si es mucho pedir un mini resumen de cada una de porqué tanto ""hate"" hacia ellas.

Y luego, otra prima comentó de Susana la chica pelirroja, esa la veo más centrada aunque no sé si en un tiempo ocurrirá como con todas las que veo.

Gracias primas!! Y lo siento por venir taaan de nuevas, pero este mundo fit cotilleo me interesa totalmente

Buenas primas, llevo poquito tiempo en el foro y he participado en muy pocos, pero estaba interesada en este ya que me he metido algo más en el mundo del gym y evidentemente te da por seguir a ciertas personas.

A mí personalmente Marta, Saragbr y Pat, me gustan mucho, no sé quizás es porque no sé ni la mitad de lo que sabéis vosotras de ellas después de todo este hilo que lleva mucho tiempo. No sé si es mucho pedir un mini resumen de cada una de porqué tanto ""hate"" hacia ellas.

Y luego, otra prima comentó de Susana la chica pelirroja, esa la veo más centrada aunque no sé si en un tiempo ocurrirá como con todas las que veo.

Gracias primas!! Y lo siento por venir taaan de nuevas, pero este mundo fit cotilleo me interesa totalmente
El resumen:

Marta es buena gente pero es hipócrita
Saragbr tiene cuerpazo pero va de chasca hasta la nariz
Pat es un tonelete envidioso y egocéntrico, la peor de todas las que has mencionado
Susana es un TCA con patas

Ánimo que ya irás conociendo las miserias de todas estas ridículas. Las mencionamos cada día porque no paaaaaran de hacer el ridículo

El resumen:

Marta es buena gente pero es hipócrita
Saragbr tiene cuerpazo pero va de chasca hasta la nariz
Pat es un tonelete envidioso y egocéntrico, la peor de todas las que has mencionado
Susana es un TCA con patas

Ánimo que ya irás conociendo las miserias de todas estas ridículas. Las mencionamos cada día porque no paaaaaran de hacer el ridículo
Suscribo lo que dice la prima y añado que Marta es la única que tiene titulación para pautar dietas las demás no!
Sara tiene un módulo de comercio, Susana está estudiando medicina y tiene un curso online de 80hs de entrenamiento(mierda pura)y Pat ni idea pero tendrá el título de influ online de sus colegas de academia fake.
Básicamente son estafadoras. Son copia de la copia. La mayoría no saben entrenar ni saben pautar dietas y se chascan.
Marta de todo ese grupo es la se “salva” pero a veces se pasa porque últimamente tooodo su contenido era acerca del sistema hormonal y ella se nota que no tiene idea y lo basa en los productos para vender con su código descuento. Ha renunciado a su vida por estar con Joan. Ya ha pasado varios momentos malos y parece que su nueva mudanza no le traerá cosas mejores.

Pepa, sobre todo es porque son intrusas profesionales que están estafando a la gente, no tienen titulaciones oficiales (carrera universitaria o ciclo formativo de FP). Dicen hacer entrenamientos y dietas ultra personalizadas y un mojón. Cobrando a precios demenciales.
Egocéntricas, creyéndose que son las que más trabajan (me río de lo que consideran que es trabajar).
Mintiendo con el uso de sustancias para lograr sus físicos. Así venden que es natural y que siguiendo sus dietas y entrenos lo lograrán.
Luego hay grados y grados de simpatía, como todo. Yo personalmente a Pat no la aguanto. No me gusta nada su físico. La veo muy creída y va de curranta que va a ser que no. Saragr no me desagrada del todo. Me parece buena atleta, es disciplinada, tiene un físico bonito y agraciado y parece un poco más humilde al menos respondiendo a sus seguidores. Pero es otra intrusa profesional mas. Marta es que no tiene nada que ver con estas dos. Ella si está titulada pero me parece a mi que ni ella misma se aplica lo que ha estudiado. La veo maja y de buen fondo pero creo que tiene muy poca personalidad y va siempre nadando en la corriente del culturismo en que la ha metido su novio, un ambiente tóxico y plagado de amistades falsas, por conveniencia, por visualizaciones y me gustas.

Joder cada vez que veo los entrenos de la chica depazfit me dan ganas de saltar por la ventana.

Como puede ir de entendida y apuntado pesos cuando su tecnica es una basura
No se te ocurra decirle nada en comentarios que encima se ríe de ti. Tiene 19 años y es un desastre a todos los niveles, pero como cada vez que alguien le dice algo responde muy mal pues que le vaya muy bien

Back