Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Dice que lo hace para enfocarse 100% en el culturismo, así tendrá menos compromisos sociales etc y no saldrá de casa. Y Marta, como bien dices adaptándose a la vida de él por enésima vez, ahora deja a sus amigas y se compra unas gallinas...
El único que creo que se va con ellos es el film maker si se va alguien más no lo han dicho.

Pero a ver, tantiiiiiiisimo dinero invertido en gimnasios en casa, perder tu vida encerrado ... pa que? Si no te comes un rosco luego en el culturismo! No entiendo. Y Marta... joder, a mi si que me da pena. Esta anulada totalmente, solo hay que ver como le mira como si el fuera lo unico que tiene y se le nota que no esta contenta ni feliz. Que lastima.

Que Pat dice en su último vídeo que está muy orgullosa de sí misma porque se levanta a las 8:30. WOW EH XD A ver si deja de pincharse los labios, que no veas cómo se está pasando... Las carillas muy bien hechas y bonitas, todo hay que decirlo. En el vídeo también critica a la chica de la que puso la story... diciendo que para ella sacar 20' para hacer una videollamada es un mundo porque no para. Pues chiqui, si tan poco tiempo tienes, levántate temprano de verdad. "Tengo una casa que mantener, unos gatos, unos gastos"... wtf xDDD Ella sola se queda sin argumentos.

Dice cuando hace la sumo que ella baja mucho, y que no todo el mundo tiene un rango tan grande. Pero esta que se cree, que es la única que entrena del mundo o algo? XD Vamos, para nada es una profundidad fuera de lo normal, creo que cualquier persona que haga sumo baja hasta ahí mínimo jajajaja

Después se pone en el sofá a ver Tik tok "a descansar un rato, que a las 21 tengo videollamada", y cuenta el drama de los comentarios en sus vídeos y habla de que estaba más pasada y más retenida XD

A todo esto, será alguna de esas cajas algo de pinchi pinchi? :rolleyes:

Sin ser yo experta, ese no es el rango normal? Solo he visto tu captura pero vaya, tiene las rodillas a 90 grados me parece lo minimo para una sentadilla, no?

Hola primis. Hace una semana coincidí con un familiar muy cercano de un trabajador del hospital donde ha estado ingresada ygastroeat. Estaba en la planta de cardiologia, pero el chungo le dió por su infrapeso. Ahora la debe de estar llevando psiquiatría.

Pues que sinverguenza el trabajador, no me gustaria que me ingresaran a mi ahi y fueran comentando que me ha pasado con desconocidos wtf.

Suscribo lo que dice la prima y añado que Marta es la única que tiene titulación para pautar dietas las demás no!
Sara tiene un módulo de comercio, Susana está estudiando medicina y tiene un curso online de 80hs de entrenamiento(mierda pura)y Pat ni idea pero tendrá el título de influ online de sus colegas de academia fake.
Básicamente son estafadoras. Son copia de la copia. La mayoría no saben entrenar ni saben pautar dietas y se chascan.
Marta de todo ese grupo es la se “salva” pero a veces se pasa porque últimamente tooodo su contenido era acerca del sistema hormonal y ella se nota que no tiene idea y lo basa en los productos para vender con su código descuento. Ha renunciado a su vida por estar con Joan. Ya ha pasado varios momentos malos y parece que su nueva mudanza no le traerá cosas mejores.
Pat tiene la carrera universitaria de ciencias del deporte

Buenas tardes. Soy nueva por aquí! Sigo a varias de las que nombráis y cada vez me creo menos de lo que cuentan. Quería saber si alguna toma creatina o si recomendabais alguna.. Me sale mucho la de Prozis.
Edeand me parecía que aportaba muchas recetas y últimamente es todo lo mismo..
¡Gracias por adelantado!

Buenas tardes. Soy nueva por aquí! Sigo a varias de las que nombráis y cada vez me creo menos de lo que cuentan. Quería saber si alguna toma creatina o si recomendabais alguna.. Me sale mucho la de Prozis.
¡Gracias por adelantado!
Yo he tomado la de LifePro y no me iba mal, dejé de tomarla porque me quedé embarazada, cuando vuelva a entrenar bien volveré a tomarla

Yo he tomado varias marcas de creatina porque creía que influía que fuera creapure o no lo fuera. Estuve mucho tiempo con molestias estomacales y ya tras hacer cambios y descartes comprobé que era la creatina la que me lo provocaba, fuera o no creapure. Ahora he encontrado la forma de que no me afecte, y es tomar menos dosis de la recomendada (no el 0,1 por kg de peso corporal) y no tomarla todos los días, solo 3 veces a la semana. Y en verano por ejemplo hacer descanso largo de tomarla, en plan 2 meses. He probado HSN, Prozis, MyProtein.

Gracias primas por los resúmenes. Me pongo más en contexto. No dudo de que sea así, supongo que con el tiempo iré entendiendo más este mundo.

Al Joan ese ni le aguanto. Es que le tengo una manía, también será porque Marta si que me gusta mucho, es más, a mí personalmente me ayudó mucho recomendándome magnesio para el tema de migrañas y llevo sin un ataque gordo desde hace unos meses. Si no la hubiese encontrado, el mundo del magnesio no hubiese venido a mí. Quizás por eso le tengo algo más de estima. Y no me parece mala chica, la cuestión es esa. Ya es mayorcita para decidir que hacer o no con su vida. Y entiendo la vida que llevará su pareja (me guste más o menos) pero no puedes basar tú propia vida en la de él. Llega un momento en pareja donde tú vida es la suya y viceversa pero porque se comparte, no porque tu cedas ante tooooodo lo que a él le convenga, y no piense en tí. En fin, de muy buena acaba siendo tonta.

De pat, sin más. Me agrada pero sí que tenéis razón que se la ve el ego. Y de Saragbr me encanta su físico pero si decís que se chasca (entiendo que es que se mete cositas que no debería ejem).

Perdonad por el textaco primas. Iré indagando a las demás personajas que nombrais pero hay cada una, que parece que ha salido de un gulag de lo chupa que está sorry not sorry

Yo he tomado varias marcas de creatina porque creía que influía que fuera creapure o no lo fuera. Estuve mucho tiempo con molestias estomacales y ya tras hacer cambios y descartes comprobé que era la creatina la que me lo provocaba, fuera o no creapure. Ahora he encontrado la forma de que no me afecte, y es tomar menos dosis de la recomendada (no el 0,1 por kg de peso corporal) y no tomarla todos los días, solo 3 veces a la semana. Y en verano por ejemplo hacer descanso largo de tomarla, en plan 2 meses. He probado HSN, Prozis, MyProtein.
Pero entonces sirve de algo tomarsela asi?

Pero entonces sirve de algo tomarsela asi?
¡Gracias por adelantado!
Yo tengo una conocida que ha empezado hace un mes y medio a tomarla, y al principio se tomó de más porque la pobre no entendía las medidas, y se fue un poco de vareta, pero un entrenador le indico y ella empezó así:

-La primera semana 2,5gr

-Luego la segunda semana 3gr

-Y luego ya entre 3,7-3,8gr.

Vosotras qué sabéis más, no sé si así es lo óptimo? Y que lo importante eran los primeros 21 días, a partir de ahí empiezas a notar los efectos

Perdón por triple post. Pero la nueva app que quiere sacar Pat, será un estilo a la de saiyan kiwi? Que por cierto a Lucía, uf me encantaba esta chica pero ahora cada vez menos

Pepa, sobre todo es porque son intrusas profesionales que están estafando a la gente, no tienen titulaciones oficiales (carrera universitaria o ciclo formativo de FP). Dicen hacer entrenamientos y dietas ultra personalizadas y un mojón. Cobrando a precios demenciales.
Egocéntricas, creyéndose que son las que más trabajan (me río de lo que consideran que es trabajar).
Mintiendo con el uso de sustancias para lograr sus físicos. Así venden que es natural y que siguiendo sus dietas y entrenos lo lograrán.
Luego hay grados y grados de simpatía, como todo. Yo personalmente a Pat no la aguanto. No me gusta nada su físico. La veo muy creída y va de curranta que va a ser que no. Saragr no me desagrada del todo. Me parece buena atleta, es disciplinada, tiene un físico bonito y agraciado y parece un poco más humilde al menos respondiendo a sus seguidores. Pero es otra intrusa profesional mas. Marta es que no tiene nada que ver con estas dos. Ella si está titulada pero me parece a mi que ni ella misma se aplica lo que ha estudiado. La veo maja y de buen fondo pero creo que tiene muy poca personalidad y va siempre nadando en la corriente del culturismo en que la ha metido su novio, un ambiente tóxico y plagado de amistades falsas, por conveniencia, por visualizaciones y me gustas.
1.Sandra fit si tiene titulación no?? De nutrición digo .

2. Es una alianza lo de Pat ? El anillo

Adjuntos

• Screenshot_20250310_171003_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_171003_Instagram.jpg
    99,1 KB · Visitas: 83
Back