Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hoy en día todas las competidoras se chascan. Las wellnes y figure está claro pero es que lo de las bikini se ha ido de madre.
Antiguamente también se chascaban pero no todas ni con los mismos compuestos ni dosis que ahora. Además solían competir menos que ahora porque no habían tantos campeonatos. No descuidaban su vida personal por lo que eran más conscientes de si querían ser madres o dedicarse a otra profesión. Lo digo como valenciana en la que aquí hace muuuuchooss años ya había chicas que reconocían (de tú a tú) que usaban química.

Hoy en día es todo por las redes sociales. Todas chascadas, salud inexistente por ser la más influyente, la que más gana, la que más seguidores o likes tiene etc…se creen todas Pro en el Olimpia… (ojo que las que no compiten también se chascan…no lo olvidemos)

Yo he tomado varias marcas de creatina porque creía que influía que fuera creapure o no lo fuera. Estuve mucho tiempo con molestias estomacales y ya tras hacer cambios y descartes comprobé que era la creatina la que me lo provocaba, fuera o no creapure. Ahora he encontrado la forma de que no me afecte, y es tomar menos dosis de la recomendada (no el 0,1 por kg de peso corporal) y no tomarla todos los días, solo 3 veces a la semana. Y en verano por ejemplo hacer descanso largo de tomarla, en plan 2 meses. He probado HSN, Prozis, MyProtein.
Si la tomas todos los días pero dividida en un par de tomas, por ejemplo pre y post, seguramente no notes molestia y puedas incluirla a diario 😉

Yo tengo una conocida que ha empezado hace un mes y medio a tomarla, y al principio se tomó de más porque la pobre no entendía las medidas, y se fue un poco de vareta, pero un entrenador le indico y ella empezó así:

-La primera semana 2,5gr

-Luego la segunda semana 3gr

-Y luego ya entre 3,7-3,8gr.

Vosotras qué sabéis más, no sé si así es lo óptimo? Y que lo importante eran los primeros 21 días, a partir de ahí empiezas a notar los efectos
Si te genera molestias puedes hacer esa introducción progresiva pero no tiene por qué ser necesaria. Toma tu dosis diaria desde el inicio y si no te da problemas continúa.

Calidad precio yo uso HSN Creapure.
Perdón por triple post. Pero la nueva app que quiere sacar Pat, será un estilo a la de saiyan kiwi? Que por cierto a Lucía, uf me encantaba esta chica pero ahora cada vez menos
Seguro que sí, como la de Lucia y como la del 85%, que se suscriben a un programa que te permite personalizarte una app para la peña en menos que canta un gallo (es como un software, y tienes opción de -si sabes- hacer dietas individualizadas con tu base de datos, o tiras de los genéricos de la app… ídem con entrenos y recetas).

No tienen sentido del ridículo... Toledo entrenando y alrededor de él 3 tíos + Alejandra gritándole. Desde luego es que son todos iguales, copias los unos de los otros...

Adjuntos

• 1741635790142.jpeg
    1741635790142.jpeg
    131 KB · Visitas: 202
  • 1741635798467.jpeg
    1741635798467.jpeg
    154,4 KB · Visitas: 111
  • 1741635802098.jpeg
    1741635802098.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 194
Es que chicas fitness que no se chasquen hay, ahora, de las que compiten no pondría la mano en el fuego por ninguna.

PD: Sí, por Lucía Márquez aka la Ronnie que es como si compite tu tía Manoli después de hacer la Dukan y quedarse como un palo tieso (y si se chasca, qué cuerpo tan poco respondedor😂
Como Lucía se haya metido siquiera un 0,1% de chasca es que ya... jajajajajajaja

No tienen sentido del ridículo... Toledo entrenando y alrededor de él 3 tíos + Alejandra gritándole. Desde luego es que son todos iguales, copias los unos de los otros...
Y después dicen que son culturistas…que viven por y para ello. Que es su vida….
Si no tuviesen una cámara y 4 palmeros la mitad estaba currando en una fábrica

a Marta no la obliga nadie. A mi no me da pena, ella va porque quiere. Esté cegada o no, lo que debemos aprender como mujeres y personas es a poner limites y decir no. Ella se lo cuece pues que ella se lo coma👍
De hecho saca pecho de estar viviendo la vida que quiere, no es consciente de que vive cegada y se merece algo muuuucho mejor, peeeero… sarna con gusto no pica. Perderá sus mejores años asistiendo a su querido egocentrico en todos los campos, y quizá algún día se canse y abra los ojos.

a Marta no la obliga nadie. A mi no me da pena, ella va porque quiere. Esté cegada o no, lo que debemos aprender como mujeres y personas es a poner limites y decir no. Ella se lo cuece pues que ella se lo coma👍
Bueno prima, pero es que saber poner límites es algo difícil xD A mí es cierto que por una parte me da pena pero por otra no, pero es que tampoco creo que nadie deje de lado sus necesidades por gusto. Vamos, no es que lo crea, es que NO es así.

Ainara no se cansa de mentir JAJAJAJAJ 5€ la hora diceeeee!! Y otra cosa no, pero los sueldos en La casa de las carcasas son MUY buenos, que hasta tienes comisión!! Otra cosa es que ella fuera una inútil y vendiese -3 😂 Pero a 30h puedes ganar +1200€ + comisiones de 50-60€, así que de 5€/h NADA. En lo de tener aire acondicionado sí que le puedo dar la razón xD que no en todas tienen... y si tienen pingüinos de estos, no enfrían lo suficiente.

Adjuntos

• 1741679904046.jpeg
    1741679904046.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 135
De hecho saca pecho de estar viviendo la vida que quiere, no es consciente de que vive cegada y se merece algo muuuucho mejor, peeeero… sarna con gusto no pica. Perderá sus mejores años asistiendo a su querido egocentrico en todos los campos, y quizá algún día se canse y abra los ojos.
Sinceramente yo creo que todo eso que expresa no lo siente de verdad, pero no lo va a reconocer publicamente, a mi me parrce una persona vulnerable y manipulable, él la convence de lo que es mejor para los dos, a mi me da bastante pena, lejos de la familia y sus amigas.

Back