Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

1.Sandra fit si tiene titulación no?? De nutrición digo .

2. Es una alianza lo de Pat ? El anillo
Nooo Sandra es una intrusa!
Es pedagoga. Por tener la carrera de pedagogía puede dar clases por eso va de profesora de universidad como si fuera una eminencia. Es profesora de la uned en Valencia (que puedes acceder como cualquier trabajo de empresa privada o tipo bolsa de trabajo por méritos sin más)No es una profesora adjunta que ha tenido que pasar por doctorado y examen. Pero el ego sí que es de catedrática 🙄

Y tiene un curso de academia privada de nutrición (no es un ciclo formativo) solo es un curso que pagando te dan un título pero no está homologado como para pautar dietas…por mucho que ella diga que si. Se auto cita como “técnico superior” y no pone donde lo obtuvo…¡venga ya!! Intrusa!!!!!

De pat no se casa jajaja ese anillo a lo mejor es de su madre o vete a saber. Ya le gustaría a ella casarse. Lo habría publicado 24/7

Adjuntos

• IMG_6412.jpeg
    IMG_6412.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_6413.jpeg
    IMG_6413.jpeg
    121,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_6414.jpeg
    IMG_6414.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_6415.jpeg
    IMG_6415.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 92
Última edición:
Nooo Sandra es una intrusa!
Es pedagoga. Por tener la carrera de pedagogía puede dar clases por eso va de profesora de universidad como si fuera una eminencia. Es profesora de la uned en Valencia (que puedes acceder como cualquier trabajo de empresa privada o tipo bolsa de trabajo por méritos sin más)No es una profesora adjunta que ha tenido que pasar por doctorado y examen. Pero el ego sí que es de catedrática 🙄

Y tiene un curso de academia privada de nutrición (no es un ciclo formativo) solo es un curso que pagando te dan un título pero no está homologado como para pautar dietas…por mucho que ella diga que si. Se auto cita como “técnico superior” y no pone donde lo obtuvo…¡venga ya!! Intrusa!!!!!

De pat no se casa jajaja ese anillo a lo mejor es de su madre o vete a saber. Ya le gustaría a ella casarse. Lo habría publicado 24/7
Llevas razón, pero como a Pat la sigo desde hace relativamente poco, digo lo mismo me lo salté .

No sé como serán los alumnos de Sandra pero se tuvieron que despo*** la primera vez que la vieron dando clase . Mucha pinta de profesora no tiene. Como mucho de jardín de infancia.

Yo tengo una conocida que ha empezado hace un mes y medio a tomarla, y al principio se tomó de más porque la pobre no entendía las medidas, y se fue un poco de vareta, pero un entrenador le indico y ella empezó así:

-La primera semana 2,5gr

-Luego la segunda semana 3gr

-Y luego ya entre 3,7-3,8gr.

Vosotras qué sabéis más, no sé si así es lo óptimo? Y que lo importante eran los primeros 21 días, a partir de ahí empiezas a notar los efectos

A ver yo ese approach lo veo un poco raro la verdad... lo normal es saturar los musculos con creatina, por lo que se suelen hacer unos 5 dias de saturacion tomando unos 20g al dia y a partir de ahi rebajar a la cantidad normal de 3-5gr diarios (aunque tambien puedes empezar a tomarla sin pre-saturacion, pero tardaras mas) el plan del entrenador que mencionas me parece un poco destartalado porque vas a tardar la vida en empezar a "usar" esa creatina que ingieres, por eso le preguntaba a la prima que que sentido tiene tomar menos de 3gr x 3 veces a la semana. Todo esto lo comento desde el poco conocimiento que tengo eh, no soy ni profesional ni experta.

Supongo que se notará mucho menos que haciéndolo todos los días y en más cantidad, pero también se notará mucho más que no hacerlo nunca :LOL: Honestamente es de esos suplementos que porque la ciencia dice que...bla bla bla, lo tomo por creer que hace algo 🤪

calla si te digo que yo hace mil que no voy a entrenar porque estoy lesionada no, lo siguiente, pero me la sigo tomando cada manyana por costumbre con mi pastillita de la alergia? xD que pringada me creo que asi me va a crecer el culo aunque no vaya al gimnasio

Seguro que alguna prima lo puede explicar mejor y más técnico.

Hasta donde yo sé la creatina actúa por acumulación. Por eso se recomienda tomar todos los días una dosis de aprox 0,1gr por kilo. No tiene unos efectos inmediatos(es decir no es como la cafeína que te activa) la creatina actúa a nivel muscular y cognitivo.

Mejora a largo plazo la capacidad de concentración, la fuerza a nivel muscular con la ayuda a la creación de nuevos tejidos, el rendimiento físico etc… la carne de ternera tiene creatina pero te tendrías que comer una vaca entera para poder extraer lo que necesitas jajaja (por poner un ejemplo exagerado) la creatina al tomarla de forma exógena te aseguras de obtener tus requerimientos.

Hay personas no respondedoras a la creatina. Para los demás no vas a notar un gran efecto porque es a largo plazo.
Puede ser que te siente mal. Es ensayo error con marcas…y aún así hay personas que no toleran ninguna y no pasa nada! Hay gente que no toma y entrena fuerte.

Última edición:
Pero a ver, tantiiiiiiisimo dinero invertido en gimnasios en casa, perder tu vida encerrado ... pa que? Si no te comes un rosco luego en el culturismo! No entiendo. Y Marta... joder, a mi si que me da pena. Esta anulada totalmente, solo hay que ver como le mira como si el fuera lo unico que tiene y se le nota que no esta contenta ni feliz. Que lastima.

Sin ser yo experta, ese no es el rango normal? Solo he visto tu captura pero vaya, tiene las rodillas a 90 grados me parece lo minimo para una sentadilla, no?

Pues que sinverguenza el trabajador, no me gustaria que me ingresaran a mi ahi y fueran comentando que me ha pasado con desconocidos wtf.

El trabajador no dió nombres ni apellidos. Pero que entre una chica tan joven en cardiología, y pesando lo que pesa esta chica, es algo que tú, yo, y mi prima la del pueblo, comentaríamos con nuestros más allegados. Y siendo una persona "conocida" en su ciudad, pues no es difícil atar cabos y saber quién es cuando te cuentan una anécdota asi. No hace falta ser un sinvergüenza.

Para la prima nueva que no sabía que Saragbr se chascaba: quitando a Marta, y con la Kiwi tengo mis dudas, todas se han chascado o se chascan actualmente. Maudos, Ainara, Lorenaonfit, Mel, Pat, Sariadna, Itzazo, etc. No a todas se les pone la mandíbula de Quagmire pero se quedan medio calvas y parecen diez años más mayores de lo que son. De las que han competido no se salva ni una

Para la prima nueva que no sabía que Saragbr se chascaba: quitando a Marta, y con la Kiwi tengo mis dudas, todas se han chascado o se chascan actualmente. Maudos, Ainara, Lorenaonfit, Mel, Pat, Sariadna, Itzazo, etc. No a todas se les pone la mandíbula de Quagmire pero se quedan medio calvas y parecen diez años más mayores de lo que son. De las que han competido no se salva ni una
Kiwi se chascó ahora obviamente no, sariadna también se chasca…por añadir alguna más 🤣

Es que chicas fitness que no se chasquen hay, ahora, de las que compiten no pondría la mano en el fuego por ninguna.

PD: Sí, por Lucía Márquez aka la Ronnie que es como si compite tu tía Manoli después de hacer la Dukan y quedarse como un palo tieso (y si se chasca, qué cuerpo tan poco respondedor😂

Prácticamente todas se chascan o se han chascado. Ahora bien, a pocas les merece la pena. Sara tiene potencial y es totalmente necesario para llegar adonde ha llegado y va a llegar, pero la mayoría... Dan pena, jodiéndose la salud y el cuerpo para venderte algo y llamar la atención jaja

Back