Marta en su vídeo intentando autoengañarse diciendo que allí va a ser muy feliz xD A la vez que dice que le da mucha pena y pereza porque allí tenía a sus amigas, que había conseguido crear un círculo cercano por fin... Y la casa es bastante más pequeña. Dice que tiene bastantes prejuicios hacia la gente que vive allí xDDDDD que no le gusta la gente que va con cochazos, lujos, etc.
"Siento el desorden, no ME ha dado tiempo de limpiar". "Esta casa es más pequeña pero me gusta porque en la de Valencia estaba hartA de limpiar". Ya, cariño, si tu querido novio hiciera su parte también...
"Yo me he venido a vivir aquí porque hay campo, si no no me hubiera venido". YA, MARTA, YA XD La verdad es que no le pega nada relacionarse con gente del estilo de Mireia, Espe, etc. A Ainara la dejo a un lado porque creo que ni siquiera se caen bien xDDD y vamos, que el otro día se me pasó por la mente el hecho de que Marta sea amiga de gente como Gema, que es intrusa y pauta dietas cuando no es nutri
Por cierto, el Toni ese no sé quién es, pero también vive en Andorra. El caso es que me suena de algo, pero no sé de qué.