¿Le preguntamos si se encuentra bien?Mel lleva varios días sin subir story enseñando tanga con sus pseudohipopresivos, no?

O ya no le dejan... Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Le preguntamos si se encuentra bien?Mel lleva varios días sin subir story enseñando tanga con sus pseudohipopresivos, no?
Es que tarde o temprano se sabe todo, lo de Sofía es de niña inmadura xDFabiola Ríos se ha hecho rino y se ha puesto pecho del tirón. Se agradece que ella no lo esconda.
Eso es por la chasca, no?Me uno al hilo, estaba cotilleando a la gran mayoria de chicas de las que hablais y para comer todas tan fit como ellas dicen estan MEDIO CALVAS, o sea tienen cuatro pelos mal puestos en la cabeza....
Esta muy puntiaguda no?Señor pero esto que eeeeesjajajajajja
Quiero pensar que al menos le haya salido gratis a cambio de un vídeo en YT de lo maravilloso que ha sido el proceso…Sofía, si querías malgastar tu dinero en una rino que no necesitabas, acepto bizum
Indirecta de su ex en 3,2,1 ...Quiero pensar que al menos le haya salido gratis a cambio de un vídeo en YT de lo maravilloso que ha sido el proceso…
Hoy ya se vuelve a tapar el gepeto. Tarrrrrrde amiga.
No me sale tampocoPrima no pongas kiwipon “thesaiyan y te sale.
Kiwi creo que tiene ocultos los seguidos en du perfil. Esto en el de NeretreteNo me sale tampococapaz que me ha bloqueado la novia cadáver o vete a saber
Desde cuándo es nutricionista?Me he puesto el vídeo de Ruth y mira, es que me descojono viva. Que dice que está haciendo todo lo que puede por estar en superávit calórico. Y que en un vídeo del canal del novio le pusieron un comentario diciéndole que ella no necesitaba perder grasa. Y dice con dos coj*nes: "claro que no necesito perder grasa, pero soy entrenadora y nutricionista". Mira Ruth, lo que eres es una PAYASA con un TCA TREMENDO. Así que deja las redes y deja de estafar, que bien que te quejas de los malos comentarios, pero te aprovechas de la gente cuando ni sabes comer, ni saber entrenar ni disfrutar de la vida.