Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me uno al hilo, estaba cotilleando a la gran mayoria de chicas de las que hablais y para comer todas tan fit como ellas dicen estan MEDIO CALVAS, o sea tienen cuatro pelos mal puestos en la cabeza....
Eso es por la chasca, no?

Por cierto primas, hay alguna fitinflu que sepáis que no se haya puesto chasca o que no haya pasado por quirófano?
Ahora mismo me vendría genial ver a alguien natural 100%

Flipo con la rino de Sofía. No entiendo ponerse ese tipo de nariz tan exagerada. Me gustaría verla de frente, porque las que se la ponen así, incluso en el Instagram de los cirujanos que las hacen, solo las enseñan de perfil

Me he puesto el vídeo de Ruth y mira, es que me descojono viva. Que dice que está haciendo todo lo que puede por estar en superávit calórico. Y que en un vídeo del canal del novio le pusieron un comentario diciéndole que ella no necesitaba perder grasa. Y dice con dos coj*nes: "claro que no necesito perder grasa, pero soy entrenadora y nutricionista". Mira Ruth, lo que eres es una PAYASA con un TCA TREMENDO. Así que deja las redes y deja de estafar, que bien que te quejas de los malos comentarios, pero te aprovechas de la gente cuando ni sabes comer, ni saber entrenar ni disfrutar de la vida.
Desde cuándo es nutricionista?

Back