Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo tampoco sabía nada! Hacía mucho que le perdí la pista a Eneko, pensaba que seguía con la chica esta rubita que tenía un border collie😱
La chica rubita empezó a ir a terapia con la actual mujer de Eneko, que es psicóloga, y se liaron estos dos cuando aún estaban juntos. El un pieza, y ella una grandiiiiisima profesional

Si me equivoco en algo que alguna prima me corrija

Ay prima, que yo también hice esa captura jajaja
Sinceramente ella es patética, pero que él le siga el rollo me parece hasta de mala persona.
Contando los 1918474 postcompeti y no fue capaz de hacerse un buen volumen y aprovechar estos 2 años en mejorar y construir....
Mejor dárselas por insta de super culturista paseando tuppers y echando en cara que entrena hasta en navidad🤣
Le pasa algo en el ombligo ? Lo veis raro ?
Aparte de la perdida de peso, puede ser que llevase el piercing del ombligo y se lo rechazará, la verdad que tiene un boquete guapo

La chica rubita empezó a ir a terapia con la actual mujer de Eneko, que es psicóloga, y se liaron estos dos cuando aún estaban juntos. El un pieza, y ella una grandiiiiisima profesional

Si me equivoco en algo que alguna prima me corrija

Que fuerrrrrrrrteeeeee..

Y todavía va y se pone que “ama desintoxicar relaciones” jajajajajaja que ovariosssssss reina.

Primas un poco offtopic, pero he visto que Marta recomienda esto para los dolores menstruales, ¿Alguna ha probado algún suplemento de este tipo? Aunque no sea de este tipo de tiendas de nutrición.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-23-18-10-49-544_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-23-18-10-49-544_com.instagram.android.jpg
    84,8 KB · Visitas: 103
Primas un poco offtopic, pero he visto que Marta recomienda esto para los dolores menstruales, ¿Alguna ha probado algún suplemento de este tipo? Aunque no sea de este tipo de tiendas de nutrición.
Pues ese ni idea! Hay que tener en cuenta que Marta ahora va súper entendida en temas hormonales (hace un año no tenía ni idea de nada) y todas las recomendaciones que hace son con un código descuento…así que allá cada una.

En mi caso particular la única suple que tomo (teniendo en cuenta que hay que nutrirse bien y al hacer ejercicio) que además me ayuda con temas de hormonas es onagra, magnesio(además de vitD3-K2 y omega) hace un tiempo probé inositol y no se cuantas cosas más…pero nada de nada. Eso es lo único que con mucho tiempo y paciencia, teniendo lo básico cubierto me va bien.
Sobretodo el magnesio para mi fundamental.

Como ha dicho una prima anteriormente, yo el único complemente hormonal que tomo es onagra (marca AnaMª La Justicia) y magnesio (bisciglinato*) aunque eso sobretodo por la migraña. Y para mí ambas cosas mano de santo. Sobretodo de cara a síntomas premenstruales.

El ovapro si, para mi sí que funciona, te regula el ciclo y en vez de estar premenstrual 1 semanas estas 2 dias.
Ademas luego con la regla lo mismo te tomas 1 paracetamol un par de dias y ya, o incluso aguantas sin nada
Entiendo que depende de como sean tus reglas normalmente.

Back