Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Obsesiva de la limpieza dental, que no de la corporal
Primero entrena y dicho por ella siempre que suda mucho, y luego a la camilla del dentista.
Esta gente se piensa que aunque no sude (o sí sude, les da igual) no huelen porque uno mismo no suele ser capaz de oler su propio olor corporal, pero yo he trabajado varios años de cara al público y el sudor SÍ HUELE, por mucho que lo intentes camuflar con perfumes o desodorantes. Por respeto a la persona no se suele decir nada pero la tufada te la comes, y entre el personal estas cosas se suelen comentar

Hola primas!! Os podría decir unos cuantos nombres de las dietas de ese tipo ahaha y por conocidas de mi hermano no os cuento, muchos intrusistas claro, por ejemplo una conocida de mi hermano, es guapísima esa chica, pero una locura, andaba en preparación me parece hace poco y si no me equivoco nunca compitió, juraria que está con Espin y que está contenta (hablan bastante que se conocen de hace mucho) pero se que salió escaldadisima el marido de la Lorenilla que no me acuerdo de cómo se llama, seguro vosotras sabéis, si queréis más salseo le pregunto a mi hermano y él me informa de todo bien 🤣🤣 que yo sé lo poco que les escuché en persona y por insta
Edito porque recordé hay otra chica que conoce (esa si que no me acuerdo ni del nombre) estaba con Gudin y a parte de eso era chasca dura ajaja no se si salió de ahí o no al final
Pri, no tendrás alguna dieta de Gudín? Tengo curiosidad por ver qué les manda a sus asesoradas jajaja aparte de la sentadilla cosaca, que eso se lo inventó él, no sé si lo sabéis :D

Esta gente se piensa que aunque no sude (o sí sude, les da igual) no huelen porque uno mismo no suele ser capaz de oler su propio olor corporal, pero yo he trabajado varios años de cara al público y el sudor SÍ HUELE, por mucho que lo intentes camuflar con perfumes o desodorantes. Por respeto a la persona no se suele decir nada pero la tufada te la comes, y entre el personal estas cosas se suelen comentar
Tal cual pri! Es que aunque digan que no sudan (que no es así) con la chasca imaginas el olor… espero que ahora esta en tratamiento si va al
IVI que lo haga duchadita porque si va después de entrenar no me quiero ni imaginar el olor de ese toto 😵‍💫por mucha mascarilla que lleve el Dr.

No se si os habéis fijado en la mancha que tiene en el canalillo…tanto rayos uva pasa factura…tiene la piel hecha una mierda….lo de la cara ya lo sabemos…

Lo de Dubái en ella…lo dudo más porque papi le paga todo… pero nunca se sabe
De dónde sacáis que papi le paga todo? Por curiosidad

Back