Zara adictas

Entiendo perfectamente de lo que habláis, no me gusta y me da pena. Pero al final eso es la economía. Quiero decir, que la especulación no solo pasa en la moda, pasa en casi todos los sectores.....los agricultores ganan mucho menos de lo que se vende un tomate (por decir algo) en el super, los ganaderos igual, la gente de servicios cobra mucho menos en relación a lo que se cobra por el servicio, y así un largo etc.
Para que eso cambiara tendrían que cambiarse muchas cosas a nivel global.

Me meto en la conversación. No se si es al que se refiero la prima pero en Salvados hay uno sobre este tema. Se llama fashion victim.
Justo estaba pensando y creo que puede ser ese, es que hace mucho tiempo pero me marcó. Fue a raíz de que en uno de estos países ardió una fábrica y murieron los trabajadores que estaban dentro. Fue un escándalo y se hicieron varios programas. Y creo que el de la entrevista que recuerdo, fue Évole. A ver si lo puedo volver a ver

cuál es el reportaje prima? te acuerdas?
Creo que es el Salvados que ha dicho la prima, a ver si lo puedo volver a ver. Me cuadra porque yo he visto mucho Salvados. Pero hace tanto tiempo que 100% segura no estoy

Edito porque lo he Googleado y sí, sí, es ese programa de Salvados. Es de 2016, que ya ha llovido 😅

Si podéis verlo, está muy bien 👌

Entiendo perfectamente de lo que habláis, no me gusta y me da pena. Pero al final eso es la economía. Quiero decir, que la especulación no solo pasa en la moda, pasa en casi todos los sectores.....los agricultores ganan mucho menos de lo que se vende un tomate (por decir algo) en el super, los ganaderos igual, la gente de servicios cobra mucho menos en relación a lo que se cobra por el servicio, y así un largo etc.
Para que eso cambiara tendrían que cambiarse muchas cosas a nivel global.
Ya, te entiendo. Al final hasta qué punto lo podemos cambiar con nuestros hábitos de consumo. Es complicado. Cuando era joven e idealista, pensaba que se podía cambiar el mundo. Ahora pienso que se va irremediablemente a la porra, con perdón.

No sé cómo se pone el botón spoiler, perdonad 🙏

Justo estaba pensando y creo que puede ser ese, es que hace mucho tiempo pero me marcó. Fue a raíz de que en uno de estos países ardió una fábrica y murieron los trabajadores que estaban dentro. Fue un escándalo y se hicieron varios programas. Y creo que el de la entrevista que recuerdo, fue Évole. A ver si lo puedo volver a ver
Sí, creo que hubo un especial sobre eso: era una de esas subcontratas que trabajan para muchas marcas. Creo que fue en un taller en Bangladesh.

Cuáles son? Que cara dura amancio
No sólo en Zara, yo he visto eso ya en varias tiendas, cosas que estaban a 7 € por ejemplo, volver a ponerlas a 25€ y tan pichi 🤣 incluso de una temporada a otra, tengo unos vaqueros que me compre la temporada pasada tiradisimos en rebajas, y este año estaban otra vez tipo "nueva temporada" y en alguna tienda he llegado a ver prendas con restos de etiquetas de rebajas, como si las hubieran arrancado.

Cuáles son? Que cara dura amancio
Pues eran unos pantalones que se llaman “mini flare” en rosa, verde y negro. En rebajas nada y ahora los veo de nueva temporada.
También un pichi en tejido Chanel azulito.

En Stradivarius me pasó con la chaqueta encerada tipo Barbour. Completamente agotada antes de rebajas y ahora está otra vez como nueva temporada. Que rabia Amancio 😤

No sólo en Zara, yo he visto eso ya en varias tiendas, cosas que estaban a 7 € por ejemplo, volver a ponerlas a 25€ y tan pichi 🤣 incluso de una temporada a otra, tengo unos vaqueros que me compre la temporada pasada tiradisimos en rebajas, y este año estaban otra vez tipo "nueva temporada" y en alguna tienda he llegado a ver prendas con restos de etiquetas de rebajas, como si las hubieran arrancado.
Hay una zapatería online que me gusta mucho y que hace lo mismo año tras año, así que yo ya, directamente, espero a las rebajas.