Zara adictas

Yo hice uno el lunes pasado, el viernes me mandaron un correo diciendo que llegaría en 24-48 horas y nada.
Hice otro el jueves y ayer me salió de almacén así que algo de movimiento si hay. A ver cuando llegan.
Dependerá de la zona y de donde venga el stock supongo.

Yo hice uno el lunes pasado, el viernes me mandaron un correo diciendo que llegaría en 24-48 horas y nada.
Hice otro el jueves y ayer me salió de almacén así que algo de movimiento si hay. A ver cuando llegan.
Yo hice el pedido el día 12, el 14 fue entregado al transportista y desde eso no se nada del paquete… tampoco me corre prisa pero sabiéndolo no lo pedía porque cobrar lo han cobrado al momento jaja

Me autocito, el primero de los paquetes me acaba de llegar. Es para recoger en tienda. El otro lo he puesto en punto de recogida a ver lo que tarda. 😅

Yo si lo he hecho y funciona! encogí un jersey gris claro de lana, se me quedo com opara un niño de 2 años, y a base de suavizante y vinagre lo agrande!
lo metiste en el agua con el vinagre y el suavizante mucho rato? hay que estirar poco a poco? es un jersey muy bonito y me sabe muy mal que se haya estropeado

lo metiste en el agua con el vinagre y el suavizante mucho rato? hay que estirar poco a poco? es un jersey muy bonito y me sabe muy mal que se haya estropeado
¿Y si vas a una tintorería y preguntas cuánto costaría? igual te compensa, porque al final perderás lo que te costó el jersey más tiempo y lo que necesites para intentarlo. Luego si ves que es demasiado caro pues ya te arriesgas. Un saludo.

Hola! Sabéis que tal es la línea beauty, alguien que haya probado??? Ahora han sacado bases de maquillaje pero no sé por qué dudo de su calidad.

Gracias pris!

Si, coges un barreño y lo llenas de agua del grifo normal. Echas medio bote de suavizante o acondicionador de pelo (yo lo hice con acondicionador) y un vaso de vinagre (yo use de limpieza). Lo dejas reposar y en 30 minutos coges y empiezas a estirar por todos lados, con mucha paciencia, vuelves a dejar reposar 30 mins y vuelves a estirar, y asi hasta que veas que tiene el tamaño que quieres. Luego lo aclaras bien debajo del agua fria y lo dejas secar envuelto en una toalla normal de baño.

Si, coges un barreño y lo llenas de agua del grifo normal. Echas medio bote de suavizante o acondicionador de pelo (yo lo hice con acondicionador) y un vaso de vinagre (yo use de limpieza). Lo dejas reposar y en 30 minutos coges y empiezas a estirar por todos lados, con mucha paciencia, vuelves a dejar reposar 30 mins y vuelves a estirar, y asi hasta que veas que tiene el tamaño que quieres. Luego lo aclaras bien debajo del agua fria y lo dejas secar envuelto en una toalla normal de baño.
Gracias prima!! lo que no sé es como hacer para estirar por todos lados igual y que no se quede más grande de un sitio que de otro, cómo lo haces tú?

Gracias prima!! lo que no sé es como hacer para estirar por todos lados igual y que no se quede más grande de un sitio que de otro, cómo lo haces tú?
Pues me imagino por como lo explica que poco a poco tienes que ir tirando por todo el jersey hasta estirarlo, de todos modos en youtube hay tutoriales donde lo explican mejor