Zara adictas

Hola! Alguien sabe de un conjunto de especie de chaqueta fluida larga y pantalón fluido de satén, con este estampado más o menos este color? Creo que es de zara del año pasado, me gustaría saber sí alguien sabe el nombre o si esta en shein para localizarlo. Porfiii 🥹
Ver el archivo adjunto 2427374
puede ser este?

€ 13,23 25% dto. | LUJIA ALAN-Vestido corto de verano con estampado floral para mujer, minivestido ceñido con agujeros, D9708

Pantalón verde de ese tono (aprox) en Zara tienes este pero no es estampado:

puede ser este?

€ 13,23 25% dto. | LUJIA ALAN-Vestido corto de verano con estampado floral para mujer, minivestido ceñido con agujeros, D9708

Pantalón verde de ese tono (aprox) en Zara tienes este pero no es estampado:

Si es el vestido. pero le vi a una chica un conjunto con pantalón con ese estampado (casi igual) y color y me enamoré y creo que es del año pasado….

Hola primas! ¿alguna de vosotras tiene el perfume de Fashionable London? ¿tiene buena duración?

Buenos días primas. He visto estos Marine en la web de Perú por casualidad y no recuerdo que hayan estado en este color es España. He buscado en Vinted y nada. Os suenan? La verdad es que no creo que los saquen ya esta temporada en este color…

Adjuntos

• 3504C47B-42F1-49CF-A931-A8A5E4ED38C3.jpeg
    3504C47B-42F1-49CF-A931-A8A5E4ED38C3.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 74
Buenos días primas. He visto estos Marine en la web de Perú por casualidad y no recuerdo que hayan estado en este color es España. He buscado en Vinted y nada. Os suenan? La verdad es que no creo que los saquen ya esta temporada en este color…
Prima, pues no sé si aquí. El caso es que en Semana Santa he estado en Francia y los he visto también. Estaban en naranja, en morado y en beige.

Acudo a vosotras para consejo. Vaqueros skinny que recogan la pierna blandurria y no sean demasiado sobaqueros (con que queden por el ombligo me vale..)??

Siempre me han gustado los basicos skinny de Stradivarius, pero los Regular waist para mi son high waist y la pierna se me ‘ve blandita’. Jaja entre la pierna ceñida y los push up , ir al gimnasio cuesta más 😂 Milagros a Lourdes, pero a ver si me aconsejáis..

Acudo a vosotras para consejo. Vaqueros skinny que recogan la pierna blandurria y no sean demasiado sobaqueros (con que queden por el ombligo me vale..)??

Siempre me han gustado los basicos skinny de Stradivarius, pero los Regular waist para mi son high waist y la pierna se me ‘ve blandita’. Jaja entre la pierna ceñida y los push up , ir al gimnasio cuesta más 😂 Milagros a Lourdes, pero a ver si me aconsejáis..
Prima, modelo Jamie de TopShop. 🙌