- Calificaciones
- 219.437
Hola primas, soy nueva en este tema pero me ha pasado algo y necesito ayuda!!!
Hace una hora me ha llegado un paquete de Zara, en concreto un bañador que llevaba mucho tiempo buscando y siempre estaba agotado. Finalmente conseguí talla y cuál es mi sorpresa? Que me llega manchado en la zona de la braguita de algo que sospecho es flujo… todo seco… que hago???? Si me presento con el bañador en tienda me dirán que la mancha es mía. Os ha pasado algo así???
No te pueden decir eso!! A una clienta… En todo caso se les caerá la cara de vergüenza. Que asco. Quién se prueba los bañadores sin bragas????
Efectivamente pris, vergüenza ajena me daría a mí si me llegase un cliente con semejante 'cuadro' que lo haya recibido él en casa, vamos! llévalo a la tienda más cercana o llama a atención al cliente que eso te lo resuelven rápido.
Se ve que eso lo han descambiado después de ponérselo para salir/o harto de pasarlo por unas cuantas pipetas...o algo...que puto assssco bochornoso colegas

Por favor, ¿quién se prueba los bañadores o bikinis sin parte de abajo? Un poco de sentido común y de higiene.
Tranquila pri, que no te de vergüenza ni apuro, y no te quedes con eso así.