Zara adictas

Hola primas, soy nueva en este tema pero me ha pasado algo y necesito ayuda!!!
Hace una hora me ha llegado un paquete de Zara, en concreto un bañador que llevaba mucho tiempo buscando y siempre estaba agotado. Finalmente conseguí talla y cuál es mi sorpresa? Que me llega manchado en la zona de la braguita de algo que sospecho es flujo… todo seco… que hago???? Si me presento con el bañador en tienda me dirán que la mancha es mía. Os ha pasado algo así???
No te pueden decir eso!! A una clienta… En todo caso se les caerá la cara de vergüenza. Que asco. Quién se prueba los bañadores sin bragas????

Efectivamente pris, vergüenza ajena me daría a mí si me llegase un cliente con semejante 'cuadro' que lo haya recibido él en casa, vamos! llévalo a la tienda más cercana o llama a atención al cliente que eso te lo resuelven rápido.
Se ve que eso lo han descambiado después de ponérselo para salir/o harto de pasarlo por unas cuantas pipetas...o algo...que puto assssco bochornoso colegas 🤢

Por favor, ¿quién se prueba los bañadores o bikinis sin parte de abajo? Un poco de sentido común y de higiene.

Tranquila pri, que no te de vergüenza ni apuro, y no te quedes con eso así.

Primas, me lo parece a mi o todos los vestidos largos de Zara de este estilo son de una telita tan fina que transparenta todo? Con que se los pone la gente????? Es que al final solo los veo para ir a la playa 🥴

Adjuntos

• 94D517EF-3D75-486D-88CA-EEE4511E1EC1.png
    94D517EF-3D75-486D-88CA-EEE4511E1EC1.png
    255,6 KB · Visitas: 103
Hola primas, soy nueva en este tema pero me ha pasado algo y necesito ayuda!!!
Hace una hora me ha llegado un paquete de Zara, en concreto un bañador que llevaba mucho tiempo buscando y siempre estaba agotado. Finalmente conseguí talla y cuál es mi sorpresa? Que me llega manchado en la zona de la braguita de algo que sospecho es flujo… todo seco… que hago???? Si me presento con el bañador en tienda me dirán que la mancha es mía. Os ha pasado algo así???
Primas, cito mi comentario para contaros el desenlace. Os hice caso y contacté con atención al cliente. Les hablé por WhatsApp y les mandé las fotos. Se disculparon conmigo y me dijeron que no había problema en hacer devolución en tienda, así que esta mañana he ido y se lo he contado al dependiente. El chico se ha quedado flipando, no sabía ni qué decirme. Han apartado el artículo y todo bien.
Cuando he llegado a casa me han llamado de Zara para disculparse otra vez conmigo y me han dado un 10% de descuento para la próxima compra. Algo es algo oye! Al final todo ha quedado en una anécdota 😅

Primas, cito mi comentario para contaros el desenlace. Os hice caso y contacté con atención al cliente. Les hablé por WhatsApp y les mandé las fotos. Se disculparon conmigo y me dijeron que no había problema en hacer devolución en tienda, así que esta mañana he ido y se lo he contado al dependiente. El chico se ha quedado flipando, no sabía ni qué decirme. Han apartado el artículo y todo bien.
Cuando he llegado a casa me han llamado de Zara para disculparse otra vez conmigo y me han dado un 10% de descuento para la próxima compra. Algo es algo oye! Al final todo ha quedado en una anécdota 😅

Me alegro mucho pri, que disfrutes de tu regalo, corazón 😘😘

Qué bien prima.
Es que vaya cerdada. Yo siempre que me pruebo bikinis, reviso bien y con braguitas puestas, es que solo de pensar que alguien ha puesto su potorrito ahí, me pongo mala. Y ya con estos ejemplos de gente cerda que deja ahí el regalito... no puedo de verdad!

Hola primas! Una pregunta de cara a las rebajas…. Soléis hacer caso de escoger la talla que os recomienda la app? Es que a mi me da miedo equivocarme y luego esté agotado

Hola primas! Una pregunta de cara a las rebajas…. Soléis hacer caso de escoger la talla que os recomienda la app? Es que a mi me da miedo equivocarme y luego esté agotado
En mi caso no acierta la mayoría de veces. Ten en cuenta que las tallas de zara llevan un tiempo algo raras, yo me he probado M más grandes que la L de la misma prenda. Tambien que cada vez vienen las tallas más pequeñas, como stradivarius que una 42 equivale a veces a la 38 y otra que me ha ocurrido es que si la 40 o L me esta super estrecha la 42 es enorme enorme... Asi que yo no me fiaría nucho porque la guía de tallas parece que es estándar para todas las prendas.
Una cosa que me sirve para orientarme es que si solo hay S M L de una prenda me tengo q tirar por la M pero si va de XS a XXL tengo que coger la L

En mi caso no suele acertar mucho. Depende de la prenda, porque en vestidos suelo coger siempre la S, pero de faldas y pantalones XS. A mi me dice normalmente que la S, pero en algunas prendas me queda grande, yo me suelo guiar también si pone que la prenda es elástica (por ejemplo me he comprado un mono nuevo y me he cogido la xs porque pone de cintura elástica e intuyo que la s me quedara demasiado suelta)

Por lo general con tops y camisetas suelo acertar, la odisea viene con los pantalones, o te quedan enormes o no te suben por las caderas 🤣🤣

Ay! Me pedí los bodies satinados (que están ahora en special prices) en talle s y xs porque nunca le acierto con el talle. Con los pantalones, a veces ni tomándome las medidas en el momento llego al talle. Ahora aprendí a pedir lo que me gusta en dos talles distintos a ver cuál me queda mejor.

Para mí no acierta, nunca hago caso a lo que me dice la app.

En tienda me compré un vestido en talla L. Llego a casa, me lo pruebo tranquilamente y decido que me lo quedo.

Me meto en la aplicación y busco el vestido que me he comprado (quería verlo en fotos a ver cómo quedaba). Bueno, pues me dice la app que ese vestido talla más corto de lo habitual y me recomiendan cogerme dos tallas más. Pero es que esa dos tallas más se notan en todo: más contorno de pecho, más hombros, más cintura...

Con otro vestido me pasó lo mismo, lo compré online en talla L, pero la app me recomendaba la XL. Me llegó a casa y me queda más grande que pequeño. Si me hubiera cogido la XL me sobraría muchísimo.