Zara adictas

Hola primas. Me niego a devolver esta falda porque me encanta y es cómoda. Pero necesito algún truco, recomendación de ropa interior color carne (BBB), etc., para que no se note que voy enseñando el culo por la calle….
Prima no has probado con braguitas sin costuras de color carne? Yo es lo que uso siempre con ropa blanca y ajustada y no suelo tener problema

Las de corte culotte también van muy bien si son faldas así más largas

Sí prima! Se devuelve y te hacen reembolso

Prima, me ha pasado lo mismo.
Tengo que solicitar el rembolso o hacer algo?

En la app me sale como que ya no puedo devolverlo (al haber pasado más de un mes) pero pendiente de recoger.

Hay alguna forma de devolver una prenda de pedido online una vez ha pasado el plazo?

Hola primas. Me niego a devolver esta falda porque me encanta y es cómoda. Pero necesito algún truco, recomendación de ropa interior color carne (BBB), etc., para que no se note que voy enseñando el culo por la calle….
Yo desde que descubrí esto de HM soy muy feliz. Los uso con pantalones blancos sueltecitos y es una maravilla que no se note nada ni se vean cortes. También con vestidos largos y así no me rozan los muslos (tengo un poco de dermatitis y en seguida me sale sarpullido), para el traje de flamenca, bodas... Vamos que son un básico desde hace un par de años y le he dado mil usos.

Alguna prima sabe refe del chaleco?? no lo encuentro en ningún sitio de la web

Adjuntos

• 569246A1-356B-4754-B360-A8EFF428667C.jpeg
    569246A1-356B-4754-B360-A8EFF428667C.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 152
Chicas una pregunta que no sé si viene mucho al tema, si no es así, disculpadme.

¿Sabeis si zara utiliza empresas externas para contratar al personal? Siempre actualizo mi c.v desde inditex carreer y vale que no siempre se de el perfil pero, en estas rebajas he visto a un huevo de chicas nuevas ( se que son nuevas porque le estaban explicando las movidas) y cuando las veo me siento un poco que estoy perdiendo el tiempo en esa web. También hace años había unos pequeños C.V rápidos allí en la misma tienda que los dejabas, pues naaada. ¿Alguien que sepa podría darme algo de información? y ya de paso, me gustaría saber que requisitos piden. Gracias!!!!
Holaa, yo llevaba apuntada en la web de Inditex un año y nunca me llamaron, me apunté a través de una att y a la hora me contactaron para hacer la entrevista y ahora estoy trabajando en Zara. Eso si, tiene muchas cosas malas como que no tienes el descuento de inditex, no cobras comisiones ni ningún extra, aunque hagas el mismo trabajo que tus compañeras que si son contratadas por Inditex.

Holaa, yo llevaba apuntada en la web de Inditex un año y nunca me llamaron, me apunté a través de una att y a la hora me contactaron para hacer la entrevista y ahora estoy trabajando en Zara. Eso si, tiene muchas cosas malas como que no tienes el descuento de inditex, no cobras comisiones ni ningún extra, aunque hagas el mismo trabajo que tus compañeras que si son contratadas por Inditex.
Que fuerte prima:

Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las empresas de trabajo temporal.​

Artículo 11. Derechos de los trabajadores.​

1. Los trabajadores contratados para ser cedidos a empresas usuarias tendrán derecho durante los períodos de prestación de servicios en las mismas a la aplicación de las condiciones esenciales de trabajo y empleo que les corresponderían de haber sido contratados directamente por la empresa usuaria para ocupar el mismo puesto.

A estos efectos, se considerarán condiciones esenciales de trabajo y empleo las referidas a la remuneración, la duración de la jornada, las horas extraordinarias, los períodos de descanso, el trabajo nocturno, las vacaciones y los días festivos.

La remuneración comprenderá todas las retribuciones económicas, fijas o variables, establecidas para el puesto de trabajo a desarrollar en el convenio colectivo aplicable a la empresa usuaria que estén vinculadas a dicho puesto de trabajo.”

Aquí yo añado:
Las comisiones son variable y los descuentos retribuciones en especie. O se lo pasan por el forro y nadie dice nada, o de alguna manera lo tienen cogido con pinzas para que esté “bien” hecho….

Yo desde que descubrí esto de HM soy muy feliz. Los uso con pantalones blancos sueltecitos y es una maravilla que no se note nada ni se vean cortes. También con vestidos largos y así no me rozan los muslos (tengo un poco de dermatitis y en seguida me sale sarpullido), para el traje de flamenca, bodas... Vamos que son un básico desde hace un par de años y le he dado mil usos.

Pregunta sería: esto te permite respirar?

Pris, por fi, sabéis si se puede comprar online en una tienda cercana algo que en online (🥴)no queda talla pero en esa (cercana) tienda de Zara sí? Para ir a recoger? Me he explicado bien?

Si pri! Tienes que acceder al modo tienda de esa tienda. Lo compras y te lo preparan en 120 min (según dice la app, no sé si es verdad)
Ay priiiii😘😘😘muchas gracias corazón 🤍 y una pregunta más, lo tienes que recoger en ese mismo día, o te esperan un par? Yo compro por web, para ese acto tiene que ser por la app?