Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre devuelvo el punto de entrega. Lo mejor es correos que no hace falta que imprimas la etiqueta, llevas el codigo a la oficina y ya ellos hacen todo. Te dan unos días de margen.Hola, una pregunta...
¿Alguien sabe si Zara no permite la recogida a domicilio para las prendas de rebajas? Sí me deja hacerlo por punto de entrega. He contactado con ellos, pero tardan muchísimo en responder y ahora me dicen que se trata de un error se la app, que lo intente en la página web. Sin embargo la web no me deja acceder con mi usuario introduciendo mis datos (incluso he actualizado la contraseña y nada).
Y otra cosa, si solicito devolución en punto de entrega, ¿se ha de ir al día siguiente o te dan un margen? Es que ayer recogí unos pedidos y algunas de los plazos se me vencen hoy, pero no puedo desplazarme hoy ni mañana.......
Gracias primas.
Yo siempre devuelvo el punto de entrega. Lo mejor es correos que no hace falta que imprimas la etiqueta, llevas el codigo a la oficina y ya ellos hacen todo. Te dan unos días de margen.
Pff para lo que había prima ??? La mayoría de las prendas pinchabas y estaban ya agotadasHola primas! Han quitado la sección de rebajas en Zara con antelación? En teoría eran hasta el día 31 de agosto no?
Lo han pasado todo a special prices….¡ Espera, NO TODO! Algunas cosas las han vuelto a poner a su precio original y aparecen en las distintas caregoríasHola primas! Han quitado la sección de rebajas en Zara con antelación? En teoría eran hasta el día 31 de agosto no?
Esta sobrecamisa me la compré yo en marzo, la pusieron de rebajas y después, la volvieron a sacar de NT. No he entendido esta estrategia de Amancio, normalmente estas cosas no las hacía.Me he comprado esta chaqueta/sobrecamisa. La foto no le hace justicia, es preciosa
SOBRECAMISA BORDADOS CONTRASTE
Sobrecamisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillo de plastrón en pecho. Detalle de bordados florales combinados a contraste. Bajo asimétrico desflecado. Cierre frontal con botones.www.zara.com