Zara adictas

Hola, una pregunta...

¿Alguien sabe si Zara no permite la recogida a domicilio para las prendas de rebajas? Sí me deja hacerlo por punto de entrega. He contactado con ellos, pero tardan muchísimo en responder y ahora me dicen que se trata de un error se la app, que lo intente en la página web. Sin embargo la web no me deja acceder con mi usuario introduciendo mis datos (incluso he actualizado la contraseña y nada).

Y otra cosa, si solicito devolución en punto de entrega, ¿se ha de ir al día siguiente o te dan un margen? Es que ayer recogí unos pedidos y algunas de los plazos se me vencen hoy, pero no puedo desplazarme hoy ni mañana.......

Gracias primas.
Yo siempre devuelvo el punto de entrega. Lo mejor es correos que no hace falta que imprimas la etiqueta, llevas el codigo a la oficina y ya ellos hacen todo. Te dan unos días de margen.

Yo siempre devuelvo el punto de entrega. Lo mejor es correos que no hace falta que imprimas la etiqueta, llevas el codigo a la oficina y ya ellos hacen todo. Te dan unos días de margen.

Al final he ido a correos y he entregado la etiqueta (código de barras), pero me decían que tenia que pagar el envío. Nada, he llemado a Zara y no les constaba la solicitud de devolución a pesar que me habían enviado el email. Finalmente me lo han gestionado ellos y me han solicitado devolución a domicilio. A ver si no da más problemas.

¡Gracias!

Hola chicas! Sabéis referencia de este pantalón? No lo encuentro en la web 😣

Adjuntos

• 7F38939E-1071-41B9-9CAE-6E2F8AB486E5.png
    7F38939E-1071-41B9-9CAE-6E2F8AB486E5.png
    136,5 KB · Visitas: 231
Me he comprado esta chaqueta/sobrecamisa. La foto no le hace justicia, es preciosa

Esta sobrecamisa me la compré yo en marzo, la pusieron de rebajas y después, la volvieron a sacar de NT. No he entendido esta estrategia de Amancio, normalmente estas cosas no las hacía.

Alguna tiene o se ha probado está falda? En la web pone que talla grande, es cierto? Siempre suelo tener problemas con las tallas de cintura.

Adjuntos

• Screenshot_20220903-012233.png
    Screenshot_20220903-012233.png
    185,4 KB · Visitas: 172