Zara adictas

Alguna tiene o se ha probado está falda? En la web pone que talla grande, es cierto? Siempre suelo tener problemas con las tallas de cintura.
Pff prima yo del "Talla grande o talla pequeño" ya es que no me fio. Tengo 3 pantalones de diferentes modelos en la misma talla y el que ponía "Talla pequeño" es el único que me esta grande de cintura y además bastante grande.

Pff prima yo del "Talla grande o talla pequeño" ya es que no me fio. Tengo 3 pantalones de diferentes modelos en la misma talla y el que ponía "Talla pequeño" es el único que me esta grande de cintura y además bastante grande.
Conmigo eso de talla grande o pequeño sí que ha acertado. Yo creo que depende de los cuerpos. Así que habrá que seguir pidiendo dos tallas jajaj

Hola primas, si un artículo sale agotado pero no pone lo de avísame si vuelve a estar disponible es que no lo vuelven a reponer?

Primas hoy me ha pasado una cosa muy rara, no sé si os ha pasado alguna vez.
Hice un pedido online y me ha llegado el vestido con la etiqueta de Serbia. 😮

Adjuntos

• 11644724-E005-4752-B3D2-ED4154FF1276.jpeg
    11644724-E005-4752-B3D2-ED4154FF1276.jpeg
    235,6 KB · Visitas: 106
Primas sabéis si en Inditex se puede devolver con un ticket una prenda que no sea la misma talla del artículo de ese ticket?? No se si me he explicado. Es decir, mismo producto, diferentes tallas. Devolver con el ticket de una talla, el producto de la otra talla.

Graciassss