- Calificaciones
- 3.151
En lo que he tardado en salir del Metro he visto los Marine en todos los colores varias veces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pff prima yo del "Talla grande o talla pequeño" ya es que no me fio. Tengo 3 pantalones de diferentes modelos en la misma talla y el que ponÃa "Talla pequeño" es el único que me esta grande de cintura y además bastante grande.Alguna tiene o se ha probado está falda? En la web pone que talla grande, es cierto? Siempre suelo tener problemas con las tallas de cintura.
Conmigo eso de talla grande o pequeño sà que ha acertado. Yo creo que depende de los cuerpos. Asà que habrá que seguir pidiendo dos tallas jajajPff prima yo del "Talla grande o talla pequeño" ya es que no me fio. Tengo 3 pantalones de diferentes modelos en la misma talla y el que ponÃa "Talla pequeño" es el único que me esta grande de cintura y además bastante grande.
Pues mira que yo lo he intentado pero a mà me quedan fatal…En lo que he tardado en salir del Metro he visto los Marine en todos los colores varias veces
Hola primas, si un artÃculo sale agotado pero no pone lo de avÃsame si vuelve a estar disponible es que no lo vuelven a reponer?
No tengo claro cómo va a ser...habrá que ver qué tal funciona: hay piezas de Zara que son casi de coleccionista.Zara sorprende con la venta de segunda mano y se suma a la moda circular
La cabecera de Inditex evitará asà que toneladas de materiales textiles sean desperdiciados cada añowww.lecturas.com
A mi también me paso, me pedà un top corsé hace una semana, y era igual que la tuyaPrimas hoy me ha pasado una cosa muy rara, no sé si os ha pasado alguna vez.
Hice un pedido online y me ha llegado el vestido con la etiqueta de Serbia.