Zara adictas

Primas en todas las web ponía que las rebajas en app empezaban hoy sin embargo en las propias app no pone nada. Empieza entonces el día 27 como dijo una prima arriba?
Si hace un ratito lo leí, INDITEX el 26 de junio en la app y web y el 27 en tiendas fisicas.
 
Primas, una pregunta. Me han enviado un artículo con la cremallera rota, les he escrito y me han dicho que me van a enviar otro , que de hecho está en camino. Sabéis si descambio el primero, me devuelven el dinero o debería usar el segundo ticket?
 
Primas, una pregunta. Me han enviado un artículo con la cremallera rota, les he escrito y me han dicho que me van a enviar otro , que de hecho está en camino. Sabéis si descambio el primero, me devuelven el dinero o debería usar el segundo ticket?
Lo has pedido online?
Si es así, te mandan una etiqueta de devolución del primer pedido. Si lo llevas a tienda, te habrán abierto alguna incidencia o algo entiendo pero deberías enseñar el ticket del primer pedido, ósea del que llegó roto. En tu app de todos modos te tiene que aparecer el nuevo pedido con el artículo roto nuevo.
 
Joe... casi todo lo que tenia guardado en mi cesta de las rebajas de zara esta agotado.... lloro.
🙋‍♀️ igual por aquí :(, aunque ya me lo esperaba...

Yo es que en verano compro poquita ropa, soy más de las rebajas de enero, porque soy un poco cucaracha y lo de primavera/verano con tanto beige y pasteles pues no me llama nada...

pero bueno, pa que te voy a decir que no si es que sí! jajaja algo caerá!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
618
Back