Zara adictas

Por primera vez en mi vida no voy a hacer pedido el primer día de rebajas y llevo sin comprar en Zara meses. Creo que tienen que haber notado las pérdidas y quizás han despedido al repartidor que venía a mi casa. 🤣 Añado que no estoy pasando por mi mejor momento.🥺

Suerte a todas con vuestras cestas hoy! Y sobre todo a insistir las próximas semanas, que ahí es cuando se pescan chollos.
 
Por primera vez en mi vida no voy a hacer pedido el primer día de rebajas y llevo sin comprar en Zara meses. Creo que tienen que haber notado las pérdidas y quizás han despedido al repartidor que venía a mi casa. 🤣 Añado que no estoy pasando por mi mejor momento.🥺

Suerte a todas con vuestras cestas hoy! Y sobre todo a insistir las próximas semanas, que ahí es cuando se pescan chollos.
PRI! Ya somos dos!
Yo tampoco he comprado y ayer por casualidad entré en la app y todo estaba agotado, vamos, nada nuevo.
Paso de gastar en caprichos de verano que me
Pongo una vez en todo el año, si acaso pasaré a finales de rebajas por si pillo algo a precio súper tirado.
 
Por primera vez en mi vida no voy a hacer pedido el primer día de rebajas y llevo sin comprar en Zara meses. Creo que tienen que haber notado las pérdidas y quizás han despedido al repartidor que venía a mi casa. 🤣 Añado que no estoy pasando por mi mejor momento.🥺

Suerte a todas con vuestras cestas hoy! Y sobre todo a insistir las próximas semanas, que ahí es cuando se pescan chollos.

PRI! Ya somos dos!
Yo tampoco he comprado y ayer por casualidad entré en la app y todo estaba agotado, vamos, nada nuevo.
Paso de gastar en caprichos de verano que me
Pongo una vez en todo el año, si acaso pasaré a finales de rebajas por si pillo algo a precio súper tirado.

Tres!! No he comprado nada de nadita, estoy muy orgullosa de mí (y mi cuenta del banco también).
Tengo un par de cosas en la wishlist de vestidos de invierno que había visto y me gustan, pero todavía no están a un precio como para que me interese comprarlos.
 
Yo tampoco he comprado nada, tenía una cosa de punto y a primera hora ya no quedaba nada. Me horrorizan los bolsos de este año, qué les cuesta hacer unos bolsos de verano decentes y que no lleven cadenas que te dejen calva, a poder ser; tienen un problema con eso.
 
Yo al final hecho un pedido en lefties después de dos intentos, cada vez que intentaba pagar salía algún artículo agotado. Sin ningún descuento ganga me he cogido todo básicos y algún pijama… poca cosa.
 
Yo me he comprado bastantes vaqueros en zara, me ha extrañado que no estuvieran agotados, siempre se agotan de lo primerito. Ya os contaré y a ver si al menos de todos los que me he comprado se salva uno... Porque las tallas últimamente no hay por donde cogerlas
 
Yo así de primer día, nada, igual, aquí la quinta o sexta, no se por dónde íbamos ya... 😂

Lo que ha dicho @Fiorbela , tal cual, paso de caprichos que en verano son dos días de uso... estuve encaprichada del conjunto de falda larga y blusita del estampado de palmeras, cosa rarísima en mi, pero me sale la vena artística y me gustaba mucho la ilustración, igual que una falda de monedas verde agua, pero voy a pasar, si es que es un canteo de conjunto...

Momento confesiones... @Kimba7, a ver si pasas el bache sea lo que sea, yo este año estoy lesionada y he cogido ya bastantes kilitos... lo justo para que los pantalones de mi talla me saquen lorcita... y estoy en negación... paso de comprarme básicos de una talla más, mi cabeza se niega en redondo (n)...igual en las segundas aprovecho... ainsss...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
618
Back