Zara adictas

Entonces, ¿qué va a ser de Zara si las clásicas compradoras compulsivas de este hilo @Fiorbela, @Nurilinda, @Mantícora, @Lyanna, @Princess Bubblegum y una servidora se han retirado del jueguecito de las rebajas? Nos conocemos hace tiempo y sabemos que algo acabará cayendo, pero parece que estamos madurando, primas. 🤣🤣🤣

JAAJAJ pobre Marta no sabe la que se le viene. Se cancelan las vacaciones en Bora Bora.


A ver, que yo tengo mi wishlist algunas cositas.. también soy cucaracha como mi hermana perdida @Princess Bubblegum así que las rebajas de verano me sirven más para comprar cositas para el invierno.
Pero no hay nada de lo cual me haya enamorado perdidamente, así que estoy dispuesta a esperar lo suficiente como para que estén a un precio que realmente valga la pena comprarlo.
 
Yo al final hecho un pedido en lefties después de dos intentos, cada vez que intentaba pagar salía algún artículo agotado. Sin ningún descuento ganga me he cogido todo básicos y algún pijama… poca cosa.
Yo iba a pedirme unas cositas en lefties pero cuando fui a pagar todo agotado, al final me he pillado un chandal en zara de señora para andar por casa 🤣 que me probé en tienda y me pareció muy cómodo, de resto todo lo que me gustaba o no quedaban tallas, stock o no lo rebajaron 🤡
 
Pues yo mucho menos que otros años también....y no por estar agotado, sino porque tampoco me entusiasma nada....Un vestido que me gustó en temporada pero 60 pavazos pues me niego, pillado ahora por 36€ y seguiré mirando en las siguientes bajadas a ver si lo encuentro algo más barato 😅 y el resto perfumes.....mi cateto me ha picado con el tema olores y estoy descubriendo algunos dupes bastante apañados en Zara. Así que he aprovechado la bajada para coger algunos....

Nos vamos viendo por aquí, que seguro que en las siguientes bajadas os hace ojitos alguna cosa....😜
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
626
Back