Zara adictas

Yo a estas alturas de rebajas las cosas que pido online a su tercer precio suelo recibirlas con etiquetas con el precio en otras divisas. Siempre pensé que lo que volvía a estar disponible eran cosas que la gente devolvía pero dudo si realmente son remesas de stock que traen de fuera. A algunas horas da la casualidad que hay más cosas disponibles, incluso varias tallas, pero no es nada habitual ni creo que vaya a haber una reposición general como tal… En mi caso, hay un jersey que quiero que no he visto ni una sola vez disponible en ninguna talla y ya empiezo a darlo por perdido.

Hola chicas! Sabeis que dia de la semana suelen poner las novedades de productos nuevos rebajados? Muchas gracias!

Yo creo que me voy a plantar. Estoy harta de tener que pedir prendas de nueva colección para los gastos. Para colmo pedí varias prendas iguales de nueva temporada para completar y me falta una. Les he escrito y me han dicho que me hacen el reembolso. La verdad que pensaba que me iban a poner pegas. De todas formas, hasta que no tenga mi dinero, no me quedo tranquila.

Pues eso, que ya voy a pasar porque tengo una cantidad de dinero retenido, más tiempo perdido en hacer devoluciones, más preocupaciones por si no se hacen bien las devoluciones… No me compensa. Y ellos siguen en sus trece de cobrar gastos de envío. Me parece ridículo.

Yo recibí ayer 28 mi dinero de Paypal del pedido cancelado el día 17, tuve que escribirles a Paypal. Es que para ese golpe no hubiera cancelado y lo hubiera devuelto, que el reembolso es instantáneo (el mismo día) de Paypal a la cuenta.
Ahora lo que estaba primero a 26 (que devolví) y luego a 20 (que compré, cancelé y compré de nuevo con envío a tienda) está a 17 pero sin envío a tienda 🤡
Hasta el mismísimo conio de Zara

Ay, primas, primas, si yo os hablase de dinero retenido por PayPal de mis devoluciones… Pasan los días y van entrando a cuenta gotas. 🤦‍♀️El día que lo vea en el banco me voy a venir arriba creyéndome millonaria y voy a tener que arrasar en la nueva temporada. 🤭🤣🤣🤣

El pedido con el tenía problemas sigo con problemas. Me llegó solo una parte y me faltan dos prendas. Dando la lata por WhatsApp y por el chat estoy 🫠🫠🫠

A mí el de GLS ya me ha preguntado si soy millonaria. Lo veo unas 3 veces por semana y ya me llama por mi nombre... Señal de que debo ir poniendo fin a los tejemanejes.

A mí el de GLS ya me ha preguntado si soy millonaria. Lo veo unas 3 veces por semana y ya me llama por mi nombre... Señal de que debo ir poniendo fin a los tejemanejes.
Yo hoy me he asustado con la cantidad de cajas que tengo en casa acumuladas, mi marido de una de estas me echa.
Otra cosa para darme cuenta del problemita es que debo de haber petado el locker donde voy a recoger porque uno de los paquetes de hoy me lo han entregado en otro sitio (los otros 3 me los han dejado allí) el señor me los podía haber metido en el mismo. 😂

Muy fan de esto. El año pasado hubo un portero de alguna prima que le preguntó si se había propuesto renovar el armario.

A mí una vez me preguntaron si soy influencer. Para daros más contexto, abro la puerta a diario con chándal y moño. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué vergüenza todo.