Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...no te has portado tan mal!Os comparto mis compras de rebajas, primas. No he terminado de decidir qué me quedo. Algunas cosas son chollos sobre todo porque llevaba tiempo con ellas en el radar (las sandalias de tacón por 10 euros o la blusa de manga corta que la quería desde verano pero eran 40 eurazos, por ejemplo) pero la mayoría son caprichos así que no descarto devolver algo más. Para sentirme mejor os diré que he comprado mucho pero solo suelo hacerlo en rebajas y he aprovechado para vender muchas cosas en Vinted. Algunas cosas no las he llegado a conseguir al último precio, os pongo los precios por los que he conseguido cada cosa. El abrigo de lana es de Mango x Manteco y nuevo con etiqueta, fue un hallazgo en Vinted por 57 incluyendo la tasa y el envío y me encanta.
Espero las vuestras!!
Ver el archivo adjunto 3930745
Ay! He estado a punto de caer con ese mono!!Os comparto mis compras de rebajas, primas. No he terminado de decidir qué me quedo. Algunas cosas son chollos sobre todo porque llevaba tiempo con ellas en el radar (las sandalias de tacón por 10 euros o la blusa de manga corta que la quería desde verano pero eran 40 eurazos, por ejemplo) pero la mayoría son caprichos así que no descarto devolver algo más. Para sentirme mejor os diré que he comprado mucho pero solo suelo hacerlo en rebajas y he aprovechado para vender muchas cosas en Vinted. Algunas cosas no las he llegado a conseguir al último precio, os pongo los precios por los que he conseguido cada cosa. El abrigo de lana es de Mango x Manteco y nuevo con etiqueta, fue un hallazgo en Vinted por 57 incluyendo la tasa y el envío y me encanta.
Espero las vuestras!!
Añado varios más que no me deja poner tanta fotoAy! He estado a punto de caer con ese mono!!las sandalias también estaban en mis favoritos pero es que no uso apenas tacones así que no caí! La blusa de manga corta no la tenía fichada y me encanta.
A ver si saco hueco y os pongo las mías aunque aún estoy con tejemanejes y pensando qué quedarme.
Edito y os dejo por aquí lo mío, aún tengo que pensar qué me quedo.
Jo has llegado a muchas cositas guapas a últimos precios... muy bien!!! la cazadora de abajo le tenía echado el ojo pero en realidad tengo una similar pero como en tela de sudadera...Os comparto mis compras de rebajas, primas. No he terminado de decidir qué me quedo. Algunas cosas son chollos sobre todo porque llevaba tiempo con ellas en el radar (las sandalias de tacón por 10 euros o la blusa de manga corta que la quería desde verano pero eran 40 eurazos, por ejemplo) pero la mayoría son caprichos así que no descarto devolver algo más. Para sentirme mejor os diré que he comprado mucho pero solo suelo hacerlo en rebajas y he aprovechado para vender muchas cosas en Vinted. Algunas cosas no las he llegado a conseguir al último precio, os pongo los precios por los que he conseguido cada cosa. El abrigo de lana es de Mango x Manteco y nuevo con etiqueta, fue un hallazgo en Vinted por 57 incluyendo la tasa y el envío y me encanta.
Espero las vuestras!!
Mis cajas por medio, dinero secuestrado y viajecitos me ha costado, pri!Jo has llegado a muchas cositas guapas a últimos precios... muy bien!!! la cazadora de abajo le tenía echado el ojo pero en realidad tengo una similar pero como en tela de sudadera...
TE ENTENDEMOSMis cajas por medio, dinero secuestrado y viajecitos me ha costado, pri!Dormir fatal es mi técnica para conseguir las cosas… Jajajaj. La chaqueta queda súper bonita, te la recomiendo si te hace ojitos y más al precio que está. Yo tengo otra color verde kakhi (esta se supone que también lo es, pero tira un poco más al marrón/gris y yo soy una amante del color topo para la ropa), pero tiene maxi hombreras. Mi novio las veía parecidas pero a mí me parecían cosas distintas. Ya me entendéis.
Muy chulo todo, Princess!lo mío es que es muy aburrido... así soy... (falta otro vestido... yeap, negro... )
todo por fin a últimos precios, el top ese de crochet es q es muy bonito y ya no baja más... ha sido mi caprichín (lo de las tallas menudo cachondeo, llevo eses, emes y eles!, solo me falta una XS y una XL no jorobes)
el conjunto ese de crochet no se yo... está en pensamiento
Ver el archivo adjunto 3931001Ver el archivo adjunto 3930999Ver el archivo adjunto 3930984
El martes en tienda me llevé unas cosas rarísimas no se que me dio...
Ver el archivo adjunto 3930989
y adivinad... el miércoles las bajaron todas!!! que cansinismo de verdad...me iba a quedar el vestidazo ese igual para hacerle una falda o modificarlo, pero claro ahora lo voy a devolver, porque... 3€ menos!!! mi mente tejemanejil no lo puede concebir... jajajaja
Supongo que será tal y como vayan entrando en el almacén. Recuerdo que antes la reposiciones eran de madrugada pero ahora durante el día van reponiendo bastante porque he cazado varias cosas.¿Hay algún algoritmo en la reposición de tallas o algunas horas de reposición (en plan horas en punto/ y media)? Como estoy casi todo el día en el pc y tengo la página de la prenda en las pestañas del explorador, me veo un baile de reposiciones a lo largo del día en la misma prenda que no sé cómo puede ser.