Zara adictas

Ayer conseguí comprar el vestido del que he estado detrás toda las rebajas, me han enviado un mensaje diciéndome que la prenda no esta disponible que me devuelven el dinero pero que el resto si que me llega... estoy impaciente por recoger el paquete de la prenda de 35 euros que compré para que el envio fuera gratis 🤦‍♀️
Muchas gracias prima por los consejitos . Voy a seguir intentándolo,total no pierdo nada jajajaja y sino pues es un dinero que me ahorro 🤣🤣🤣

Estás rebajas me han enseñado que si metes horas en la app puedes conseguir el 99% de las prendas que tienes en favoritos (y hablo de precios -70% y -80%)

El truco está en actualizar cada poco, pagar rápido y estar atenta a primeras horas de la mañana.

Estás rebajas me han enseñado que si metes horas en la app puedes conseguir el 99% de las prendas que tienes en favoritos (y hablo de precios -70% y -80%)

El truco está en actualizar cada poco, pagar rápido y estar atenta a primeras horas de la mañana.
Esta madrugada he conseguido unos botines que los tenía en favoritos desde antes de rebajas, un 39, con lo difícil que es conseguir algo así.

Ahora se pueden encontrar algunos chollos de estos de última hora de devolución pero hay que estar muy atenta y ser muy rápida.
Yo esta mañana también he conseguido las sandalias doradas por 9,99€ en vez de 15,99€ que las compré… así que nuevo tejemaneje. 😂😅

Ahora se pueden encontrar algunos chollos de estos de última hora de devolución pero hay que estar muy atenta y ser muy rápida.
Yo esta mañana también he conseguido las sandalias doradas por 9,99€ en vez de 15,99€ que las compré… así que nuevo tejemaneje. 😂😅
jo yo es que tengo un problemita porque tengo que usar safari por tener ahí mis herramientas de desarrollo, y la web de zara va fatal, me tengo que logear cada vez que entro y me echa de vez en cuando, así que cuando me acuerdo de cotillear en los favoritos me cuesta un horror!!! y me da todo el perezote abrir otro navegador... en fin... que se me complican los tejemanejes... jajajajaja
Además es que lo último no lo tengo en cesta porque nunca me da pie, está agotadísimo todo, con lo que tengo un paso más! arggg
por cierto acaban de hacer cambios de diseño verdad?

Primas... ha pasado lo que nunca pasa.... justo cuando he devuelto algunas prendas, han sacado los burritos de devolución. Me he vuelto a comprar dos vestidos que había devuelto, por 15 euros no me convencían... pero por 7 euros imposible decir no