Zara adictas

Yo pago con bizum, rápido tanto para pagar como para las devoluciones. Otro truco es tener permanentemente una tarjeta regalo de 30 euros en el carrito, así cuando aparece la prenda repuesta vas directa a pagar.

Reponen poco, aleatorio y las prendas duran apenas segundos, pero si estás atenta se pueden conseguir cosas. Yo he conseguido bastantes por 4, 6, 8 y 10 euros. También es cierto que algunas prendas se agotaron el día 1 y jamás las he visto repuestas...

Prima, a mi la tarjeta regalo no siempre me sirve, me cancelan el pedido y no encuentro el por qué. Y no es por falta de stock, porque hay veces en las que, tras cancelarme el pedido, he comprado prenda de nueva temporada y me ha dejado comprarlo. No sé si es que sólo deja comprar una tarjeta regalo por día y cada ciertas horas… Ni idea.
 
Yo pago con bizum, rápido tanto para pagar como para las devoluciones. Otro truco es tener permanentemente una tarjeta regalo de 30 euros en el carrito, así cuando aparece la prenda repuesta vas directa a pagar.

Reponen poco, aleatorio y las prendas duran apenas segundos, pero si estás atenta se pueden conseguir cosas. Yo he conseguido bastantes por 4, 6, 8 y 10 euros. También es cierto que algunas prendas se agotaron el día 1 y jamás las he visto repuestas...
Justo, prima, todo eso suelo hacer para que me lo devuelvan al instante y por supuesto con la cesta siempre preparada! Pero últimamente veo que entre que llego al paso de pagar con bizum he tenido que pasar varias pantallas y me va más lento, también es que algunas de las cosas son interesantes y entiendo que habrá mucha gente jugando a cazar la prenda disponible. He probado hoy a pagar con una tarjeta que ya tengo metida y me aparece como automático, pero es igual de lento entre que metes el código y tal. Por alguna razón antes conseguía pagar y desde la semana pasada me tarda unos segundos más, los justos para la dichosa pantallita de “producto agotado, elimínalo, guapi”.
 
Prima, a mi la tarjeta regalo no siempre me sirve, me cancelan el pedido y no encuentro el por qué. Y no es por falta de stock, porque hay veces en las que, tras cancelarme el pedido, he comprado prenda de nueva temporada y me ha dejado comprarlo. No sé si es que sólo deja comprar una tarjeta regalo por día y cada ciertas horas… Ni idea.
Esto me parece rarísimo, porque ya lo habéis comentado varias a las que os pasa y os prometo que yo he abusado una barbaridad de la técnica estas rebajas. Nada de un pedido al día ni a determinadas horas o alternando ni nada y no me han cancelado ninguno. No sé a qué se deberá, la verdad. 🥺🤔
 
Esto me parece rarísimo, porque ya lo habéis comentado varias a las que os pasa y os prometo que yo he abusado una barbaridad de la técnica estas rebajas. Nada de un pedido al día ni a determinadas horas o alternando ni nada y no me han cancelado ninguno. No sé a qué se deberá, la verdad. 🥺🤔

Jo prima, pues que suerte has tenido!! Es súper raro!

Por otro lado, hacía tiempo que no veía unas rebajas tan molonas. Se ha quedado todo tirado de precio como nunca. Yo he podido cazar bastantes cosillas muy baratas y creo que aún queda alguna más. Quiero confiar en que aún quedan más reposiciones.
 
Prima, a mi la tarjeta regalo no siempre me sirve, me cancelan el pedido y no encuentro el por qué. Y no es por falta de stock, porque hay veces en las que, tras cancelarme el pedido, he comprado prenda de nueva temporada y me ha dejado comprarlo. No sé si es que sólo deja comprar una tarjeta regalo por día y cada ciertas horas… Ni idea.
No hay límite de tarjetas regalo, te lo digo yo que he comprado más de una, y de dos, y de tres al día... 🤣
Yo sí creo que es falta de stock. A veces te avisa antes de llegar a la pantalla de pago y otras sí te deja comprar, pero o bien el pago no se realiza, o se realiza pero te llega un correo avisando de que te lo cancelan. Entiendo que eso pasa porque si solo hay una prenda en stock y muchas personas intentando comprarla, para saber quién se la queda la diferencia puede ser de un segundo y la app no siempre va tan rápido, así que no sería raro que varias personas acabasen comprando la misma prenda y Zara lo arregla como puede.
A mí me ha pasado todo lo que he dicho, tanto perder la prenda antes de pagar, que el pago falle o que me lo cancelen después, pero muchas otras veces también me ha ido perfecto, así que culpa de la tarjeta regalo no es!
 
No hay límite de tarjetas regalo, te lo digo yo que he comprado más de una, y de dos, y de tres al día... 🤣
Yo sí creo que es falta de stock. A veces te avisa antes de llegar a la pantalla de pago y otras sí te deja comprar, pero o bien el pago no se realiza, o se realiza pero te llega un correo avisando de que te lo cancelan. Entiendo que eso pasa porque si solo hay una prenda en stock y muchas personas intentando comprarla, para saber quién se la queda la diferencia puede ser de un segundo y la app no siempre va tan rápido, así que no sería raro que varias personas acabasen comprando la misma prenda y Zara lo arregla como puede.
A mí me ha pasado todo lo que he dicho, tanto perder la prenda antes de pagar, que el pago falle o que me lo cancelen después, pero muchas otras veces también me ha ido perfecto, así que culpa de la tarjeta regalo no es!
Unicornio, eres tú quien se me adelanta??? Jajajaj nos visualizo luchando por la chaqueta de turno a 5,99. Quién se puede resistir? 🤼
 
No hay límite de tarjetas regalo, te lo digo yo que he comprado más de una, y de dos, y de tres al día... 🤣
Yo sí creo que es falta de stock. A veces te avisa antes de llegar a la pantalla de pago y otras sí te deja comprar, pero o bien el pago no se realiza, o se realiza pero te llega un correo avisando de que te lo cancelan. Entiendo que eso pasa porque si solo hay una prenda en stock y muchas personas intentando comprarla, para saber quién se la queda la diferencia puede ser de un segundo y la app no siempre va tan rápido, así que no sería raro que varias personas acabasen comprando la misma prenda y Zara lo arregla como puede.
A mí me ha pasado todo lo que he dicho, tanto perder la prenda antes de pagar, que el pago falle o que me lo cancelen después, pero muchas otras veces también me ha ido perfecto, así que culpa de la tarjeta regalo no es!
Lo del stock no es 😣 porque yo lo he intentado 100 veces y todos los pedidos me los cancela si uso la tarjeta pero si compro algo de nueva temporada no . Yo hago el pedido en la app y pago con Apple Pay! A las que le funciona que usan?
 
Lo del stock no es 😣 porque yo lo he intentado 100 veces y todos los pedidos me los cancela si uso la tarjeta pero si compro algo de nueva temporada no . Yo hago el pedido en la app y pago con Apple Pay! A las que le funciona que usan?
Pues no lo sé la verdad, a mi me cancelaron varios usando tarjeta regalo y pagando con ApplePay pero pensé que era por el stock porque luego otros 1.500€ pagando con el mismo método y añadiendo tarjeta regalo, sí que me ha dejado sin problema.
No sé que puede ser.

Para mí, lo más rápido es pagar desde la app con Apple Pay pero vamos...que no pillo nada porque mis prendas siguen sin stock así que creo que es peor meterme y ver lo baratas que están ;(
 
Buenos días, primas
Tengo un pedido que supuestamente recibo mañana en tienda, pero el estado sigue siendo “en curso”, no ha pasado ni a “en preparación”. Me olvido de recibirlo mañana, no?
Es para mi hija para su fiesta de disfraces, qué rabia si no llega cuando tiene que llegar…
Me contáis experiencias? Es la 1a vez que me pasa.
 
Buenos días, primas
Tengo un pedido que supuestamente recibo mañana en tienda, pero el estado sigue siendo “en curso”, no ha pasado ni a “en preparación”. Me olvido de recibirlo mañana, no?
Es para mi hija para su fiesta de disfraces, qué rabia si no llega cuando tiene que llegar…
Me contáis experiencias? Es la 1a vez que me pasa.
Me paso con un pedido esta semana , luego se dieron prisa ,me lo mandaron y me llegó a tienda el día previsto
 
Buenos días, primas
Tengo un pedido que supuestamente recibo mañana en tienda, pero el estado sigue siendo “en curso”, no ha pasado ni a “en preparación”. Me olvido de recibirlo mañana, no?
Es para mi hija para su fiesta de disfraces, qué rabia si no llega cuando tiene que llegar…
Me contáis experiencias? Es la 1a vez que me pasa.
Gracias, prima.
Espero que sea mi caso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Más que nada porque el suyo es de pollo y yo me lo he comprado de gallina 🤣🤣🤣

¿he ido corriendo a buscar disfraces en la web de Zara? confirmo, he ido...
me mueroooooo.... con el disfraz de pollito!!! pero que monería es estaaaa? ayyyyy par favar y el de ratón que este luego lo aprovechas como polar tal cual...

ojalá te llegue a tiempo, os imagino ideales a las dos!!! :love:

y perdonad mi sorpresa es que hace muuuuchos años que no miro las secciones infantiles en ninguna web! 😂 😂 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back