creo que esto encaja mejor en este hilo, porque en el de vinted ya nos lo sabemos de sobra... (bueno igual lo comento por allí...)
Me acaba de salir un perfil en Vinted con armario enterito de lo que había tal cual con mayoría de XSs (ya sabemos que es lo que suele quedar...) de los últimos días, es que veo su armario y veo los burros de últimos días tal cual...
a mi me sigue pareciendo un riesgo, pero no se, se ve que algo sacará...
No quiero poner fotos pero seguro que a las que hayáis pasado por tienda los últimos días os sonará... mono beige palabra de honor, vestido técnico gris palabra de honor, top peplum negro que venían pequeñísimos de talla, vestido negro sin mangas con fruncido en cintura (q yo los veía siempre todos llenos de pelotillas!), vestido gris largo de sister-wife, diversos vestidos degraduación y similares, el mono palabra de honor negro con cuerpo plisado, el vestido gris arrugadillo imposible para copas A, y lentejueladas variadas... ¿a que os suena?

y nada muy ambicioso la verdad... todo más o menos de 25 a 30€, y supongo que le ha podido salir cada cosa de 5,99 a 9,99... "ma o meno" a ojo de buen cubero... yo tengo claro que no me compensaría... ¿y vosotras?