Zara adictas

Esto tenía que compartirlo con vosotras. NOOOOOOOO 😪😪😪😪😪

El famoso Manteco al 90%, en mi talla, penúltimo día de rebajas y ya en el último paso del pago… NOOOOOOOOOO!!!jajajajajaVer el archivo adjunto 3970640
Me ha pasado lo mismo prima 😭. Estaba en el último paso del pago y me dio error porque el artículo se ha agotado . Era un top que llevaba días detrás de él una semana 😭😭😭. Doy por finiquitado el periodo rebajas 😜

creo que esto encaja mejor en este hilo, porque en el de vinted ya nos lo sabemos de sobra... (bueno igual lo comento por allí...)
Me acaba de salir un perfil en Vinted con armario enterito de lo que había tal cual con mayoría de XSs (ya sabemos que es lo que suele quedar...) de los últimos días, es que veo su armario y veo los burros de últimos días tal cual...
a mi me sigue pareciendo un riesgo, pero no se, se ve que algo sacará...
No quiero poner fotos pero seguro que a las que hayáis pasado por tienda los últimos días os sonará... mono beige palabra de honor, vestido técnico gris palabra de honor, top peplum negro que venían pequeñísimos de talla, vestido negro sin mangas con fruncido en cintura (q yo los veía siempre todos llenos de pelotillas!), vestido gris largo de sister-wife, diversos vestidos degraduación y similares, el mono palabra de honor negro con cuerpo plisado, el vestido gris arrugadillo imposible para copas A, y lentejueladas variadas... ¿a que os suena? 😅
y nada muy ambicioso la verdad... todo más o menos de 25 a 30€, y supongo que le ha podido salir cada cosa de 5,99 a 9,99... "ma o meno" a ojo de buen cubero... yo tengo claro que no me compensaría... ¿y vosotras?

creo que esto encaja mejor en este hilo, porque en el de vinted ya nos lo sabemos de sobra... (bueno igual lo comento por allí...)
Me acaba de salir un perfil en Vinted con armario enterito de lo que había tal cual con mayoría de XSs (ya sabemos que es lo que suele quedar...) de los últimos días, es que veo su armario y veo los burros de últimos días tal cual...
a mi me sigue pareciendo un riesgo, pero no se, se ve que algo sacará...
No quiero poner fotos pero seguro que a las que hayáis pasado por tienda los últimos días os sonará... mono beige palabra de honor, vestido técnico gris palabra de honor, top peplum negro que venían pequeñísimos de talla, vestido negro sin mangas con fruncido en cintura (q yo los veía siempre todos llenos de pelotillas!), vestido gris largo de sister-wife, diversos vestidos degraduación y similares, el mono palabra de honor negro con cuerpo plisado, el vestido gris arrugadillo imposible para copas A, y lentejueladas variadas... ¿a que os suena? 😅
y nada muy ambicioso la verdad... todo más o menos de 25 a 30€, y supongo que le ha podido salir cada cosa de 5,99 a 9,99... "ma o meno" a ojo de buen cubero... yo tengo claro que no me compensaría... ¿y vosotras?
Pues mira, por no tener mi casa llena de ropa (como si no la tuviera ya 😅) y encima en tallas que son un poco díficiles de vender o prendas un poco arriesgadas, ni de coña.
Que si me dices que son virales y te las van a comprar, ok, pero tenerlo ahí cogiendo polvo, mi marido me echa de casa.

Pues mira, por no tener mi casa llena de ropa (como si no la tuviera ya 😅) y encima en tallas que son un poco díficiles de vender o prendas un poco arriesgadas, ni de coña.
Que si me dices que son virales y te las van a comprar, ok, pero tenerlo ahí cogiendo polvo, mi marido me echa de casa.
tal cual!!!!
bueno, estoy pensando que igual la estrategia es tener toda esa ropa los 30 días para devolver si no la vende en vinted en ese tiempo? 💡 :unsure:

Y tener que aguantar la cara de la dependienta cuando vaya a devolver medio Zara y esté todo ya a 1€... no me compensa tampoco jajajajajaja.
*Tener que aguantar la cara de la dependienta al devolverle 25 vestidos feos que no he vendido lógicamente, teniendo yo, pongamos, una talla S y devolviéndole prendas desde la talla XS hasta la talla XL. 🤣🤣🤣 Solo me faltaba en últimas rebajas tener que estar pendiente de comprar para mí y para las francesas de Vinted o para las que luego no me recogen los paquetes. 🤣 A ver a quién le endoso yo luego un vestido de graduación talla XS color rosa chicle con plumas. 😜

Y llego el día en que entre en la app y mis favoritos están borrados, se acabaron las rebajas 🥹 y quedan 4 meses para las próximas. pude pillar un vestido de lino blanco tipo túnica ayer que espero que no me quede como el culi. Echaré de menos al repartidor ☹️ algún consejo para no entrar en depresión? 🥲 a las que no voy a echar de menos es a las dependientas,no hay mal que por bien no venga🤣

Última edición:
Y llego el día en que entre en la app y mis favoritos están borrados, se acabaron las rebajas 🥹 y quedan 4 meses para las próximas. pude pillar un vestido de lino blanco tipo túnica ayer que espero que no me quede como el culi. Echaré de menos al repartidor ☹️ algún consejo para no entrar en depresión? 🥲 a las que no voy a echar de menos es a las dependientas,no hay mal que por bien no venga🤣
A por los Special Prices!!!!! 😜😜😜

oooooohhhh! no había entrado ayer (ni me lo creo! jajajaja)
ahí se ha quedado la tarjeta regalo solita... jajajaj!! pues nada, finito... hasta el veranitoooooo...

algo caerá entre medias no voy a decir que NO, pero si, yo también soy muy de rebajas a muerte!
para mi se les ha ido mucho la pinza con los precios de ZW Collection, las cápsula etc...

Tengo una prenda rebajada de la que pone Coming soon en la XL, pero lleva así una semana; hay veces que solo puedo acceder a prendas porque las tengo en las pestañas de Firefox, si hago una búsqueda de dichas prendas (agotadas) en la web no me salen. Entonces no sé si la pestaña que tengo guardada está desactualizada y ya no van a reponer nada. Quiero decir, si ya la hubieran retirado, me saldría: No se puede acceder a la página. Pero sigue publicada en la web.

la semana pasada la cagué pinchando un link de no se donde y me llevó a zara US... no puedo borrar caché por temas de trabajo y menuda pesadilla... se me redirige siempre a EEUU y me da error al hacer logi, total, un coñazo!!!
pero bueno, con la tontería me he dado cuenta de que en la web de Zara de EEUU sale como otra categoría Massimo Dutti!!! que curioso!!!

Como ya habéis dicho, han eliminado los favoritos de rebajas, algunas cositas se han quedado sin poder comprarlas.
Por otro lado, Oysho sigue con rebajas, pero no tan buenas como otros años.