Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro pri, yo estoy esperando unas botas desde el martesSabéis si están tardando mucho los pedidos por la huelga?
un paquete que me tenía que haber llegado el miércoles, me cambiaron la entrega a hoy y ahora al martesSabéis si están tardando mucho los pedidos por la huelga?
No se puede priun paquete que me tenía que haber llegado el miércoles, me cambiaron la entrega a hoy y ahora al martes
No se puede primaPrimas, disculpad, ¿sabéis si puedo devolver unos pantalones que compré en Zara en España en el Zara de Andorra? ¡Gracias!
Primas, tengo que devolver a Z.ara mediante Correos. Iré el lunes 22, el límite es el 31. Si les llegara más allá de ese día (que no creo) por la huelga (la cual por cierto ojalá surta efecto), creéis que habrá problema?
Muchas gracias primiNo creo que haya problema pri, tú lo llevarías a Correos antes de la fecha del límite. La fecha la tendrías en el correo electrónico que te envíen cuando dejes el paquete allí. Ya cuando el paquete llegase a su destino no sería nuestro problema.
De todas maneras, para quedarte más tranquila, llama a atención al cliente de Zara y pregúntaselo
No se puede
¡Te agradezco tu respuesta, gracias!No se puede prima
Yo pedí el jueves con fecha de entrega el martes y ha llegado hoy a tienda, que se supone que va más lento.Sabéis si están tardando mucho los pedidos por la huelga?