Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hace bastante que no compro ninguno porque tengo varios modelos de hace tiempo (cuando tenían su tienda en Madrid) pero ahora nada. En Zalando creo que los venden y hay algunos que se quedan a buen precio.Dónde los compras? Asos? Aplastan el culo? .. jajajaja una lo quiere todo y no así no se puede….
Yo también estuve el miércoles pasado y es grande, sí, pero porque sólo los probadores tienen un “recibidor” como mi casa. A mi lo que más me flipó es la tecnología . Tuve ocasión de recoger un pedido online, y es que metí el QR y no me dio tiempo ni a grabar porque en 5 segundos sale el paquete. Además, los probadores detectan el número de prendas que llevas al entrar y al salir y va haciendo inventario. También me gustó que, a pesar de toda esta tecnología y el pago autónomo, hay muchísimas dependientes (y dependientes, pero menos). Van todas iguales, con un traje muy mono de la tienda y se dedican a colocar las perchas todas a la misma distancia (flipé), a tenerlo todo doblado perfecto, se acercan a ti por si necesitas alguna talla… De hecho, en los probadores había 3 chicas: una a la entrada para acompañarte al probador, otra revisando las salidas y otra colocando la ropa.Estuve el otro día en el nuevo Zara que han abierto en plaza España y está bien, es grande pero me lo imaginaba más bestia.
Compré esta camiseta (talla L)
Y este vestido (talla L)
VESTIDO LUNARES VOLANTES
Vestido de escote pico cruzado y manga corta acabada en volantes. Cintura con elástico. Forro interior combinado a tono.www.zara.com
Y ya que estoy os comento... Este vestido lo compré en tienda y después lo busqué en la APP para ver cómo le quedaba a la modelo y la app me recomendaba pedirlo dos tallas más grande porque supuestamente el vestido da poca talla y es corto... Pero la L me queda perfecta de escote, de cintura, de hombros... no sé, esto de las tallas es un lío y me da poca confianza fiarme de la talla que recomienda la APP.
La verdad que es una pasada la decoración, muy blanco, muy sencillo... se parece un poco al Zara de Nuevos Ministerios.Yo también estuve el miércoles pasado y es grande, sí, pero porque sólo los probadores tienen un “recibidor” como mi casa. A mi lo que más me flipó es la tecnología . Tuve ocasión de recoger un pedido online, y es que metí el QR y no me dio tiempo ni a grabar porque en 5 segundos sale el paquete. Además, los probadores detectan el número de prendas que llevas al entrar y al salir y va haciendo inventario. También me gustó que, a pesar de toda esta tecnología y el pago autónomo, hay muchísimas dependientes (y dependientes, pero menos). Van todas iguales, con un traje muy mono de la tienda y se dedican a colocar las perchas todas a la misma distancia (flipé), a tenerlo todo doblado perfecto, se acercan a ti por si necesitas alguna talla… De hecho, en los probadores había 3 chicas: una a la entrada para acompañarte al probador, otra revisando las salidas y otra colocando la ropa.
Era cuestión de tiempo.No se si habéis leído que Zara ha empezado a cobrar por las devoluciones de las compras online en algunos países. De momento mantienen devolución gratuita en tienda pero cobran a domicilio o en punto de recogida
Prima, lo vi hace unos días.No se si habéis leído que Zara ha empezado a cobrar por las devoluciones de las compras online en algunos países. De momento mantienen devolución gratuita en tienda pero cobran a domicilio o en punto de recogida