Zara adictas

No se si habéis leído que Zara ha empezado a cobrar por las devoluciones de las compras online en algunos países. De momento mantienen devolución gratuita en tienda pero cobran a domicilio o en punto de recogida
Suerte la mía, porque nunca he tenido que devolver nada.
 
Prima, lo vi hace unos días.

En realidad me fastidia bastante porque no tengo tienda en la ciudad en la que vivo entonces siempre pido online y cuando el pedido no llega a 30€ relleno y luego devuelvo para que no me cobren los gastos de envío. También pido cosas que dudo y que, como no tengo tienda cerca no puedo probarme, y luego acabo devolviendo.

Pero por otra parte lo entiendo porque el gasto y la "contaminación" que produzco, como yo miles de personas más, es enorme. Mi pareja siempre me dice, ya se os acabará el chollo, ...

También os digo que si quiere que haya menos devoluciones deberían de hacer una web más completa, incluir vídeos para ver bien las prendas como hacen otras tiendas online, poner tallas exactas, información de tejidos, ... porque en la web últimamente tienes que adivinar hasta cómo es la prenda de la absurdez de fotos que ponen.
Yo últimamente compro bastante en Shein y cada vez que entro en otra página echo muchísimo de menos ver fotos de gente real de cómo queda y opiniones de otras personas.

Las fotos de Zara cada día son más inútiles. Creo que quieren hacerlo más estético para que parezcan fotos de moda y se olvidan de que esas fotos son para vender sus productos. Qué sentido tiene una modelo retorcida si no veo el largo de una prenda o el tejido??
 
Yo últimamente compro bastante en Shein y cada vez que entro en otra página echo muchísimo de menos ver fotos de gente real de cómo queda y opiniones de otras personas.

Las fotos de Zara cada día son más inútiles. Creo que quieren hacerlo más estético para que parezcan fotos de moda y se olvidan de que esas fotos son para vender sus productos. Qué sentido tiene una modelo retorcida si no veo el largo de una prenda o el tejido??
y que me dices de las fotos en blanco y negro, hola ??? Quiero ver el color de la prenda, que de eso se trata, gracias 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Prima, lo vi hace unos días.

En realidad me fastidia bastante porque no tengo tienda en la ciudad en la que vivo entonces siempre pido online y cuando el pedido no llega a 30€ relleno y luego devuelvo para que no me cobren los gastos de envío. También pido cosas que dudo y que, como no tengo tienda cerca no puedo probarme, y luego acabo devolviendo.
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A lo mejor lo hacen por eso, porque es un chollo comprar con envio gratis y devolucion gratis por solo 30€ de compra. Pero yo veria bien que suban el minimo para los pedidos pero que no cobren por la devolucion sobretodo cuando las devoluciones son por artículos defectuosos o tallas imposibles.
 
No se si habéis leído que Zara ha empezado a cobrar por las devoluciones de las compras online en algunos países. De momento mantienen devolución gratuita en tienda pero cobran a domicilio o en punto de recogida
La verdad que es lógico, se pide muchísimo online, así no pagamos gastos de envío y luego se devuelve más de la mitad.

La putada es para la gente que no tiene un Zara cerca y sí o sí tiene que pedir online, pero va a salir mejor acercarse y comprar presencial.
 
La verdad que es lógico, se pide muchísimo online, así no pagamos gastos de envío y luego se devuelve más de la mitad.

La putada es para la gente que no tiene un Zara cerca y sí o sí tiene que pedir online, pero va a salir mejor acercarse y comprar presencial.
El problema es que las tiendas físicas tienen menos de una décima parte de lo que ofertan online. Yo ahora mismo tengo guardadas unas 6 prendas en la wishlist, pues ayer fui a Zara y adivina cuántas prendas de esas 6 tenían en tienda. Solo una, y ni siquiera en mi talla. Y cada vez es peor, al menos en las tiendas de la zona en la que yo vivo tienen poquísima variedad y pocas veces encuentro en tienda física prendas que he fichado de la web.​
 
El problema es que las tiendas físicas tienen menos de una décima parte de lo que ofertan online. Yo ahora mismo tengo guardadas unas 6 prendas en la wishlist, pues ayer fui a Zara y adivina cuántas prendas de esas 6 tenían en tienda. Solo una, y ni siquiera en mi talla. Y cada vez es peor, al menos en las tiendas de la zona en la que yo vivo tienen poquísima variedad y pocas veces encuentro en tienda física prendas que he fichado de la web.​
Has dado en el clavo. Ese es el principal motivo por el que, de un tiempo a esta parte, compro online. Antes recogía en tienda, pero la atención a las compras online deja mucho que desear, así que opte por envío a domicilio y me ha funcionado bien. En las tiendas físicas apenas hay variedad de prendas y de tallas. No sé si es una estrategia para vender online, pero esa es la realidad.
 
El problema es que las tiendas físicas tienen menos de una décima parte de lo que ofertan online. Yo ahora mismo tengo guardadas unas 6 prendas en la wishlist, pues ayer fui a Zara y adivina cuántas prendas de esas 6 tenían en tienda. Solo una, y ni siquiera en mi talla. Y cada vez es peor, al menos en las tiendas de la zona en la que yo vivo tienen poquísima variedad y pocas veces encuentro en tienda física prendas que he fichado de la web.​
También añado que, al menos la última vez que fui a una tienda, muchas prendas estaban rotas, sucias, ...
 

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