Zara adictas

Creeis que zara va a rebajar ropa algo decente o hará como en las rebajas de invierno? Yo me veo venir que de las novedades de los últimos meses no va a rebajar ninguna.
Yo creo que meteran todo lo que sobra del invierno pasado y de nueva temporada artículos contados y poca rebaja, luego lo más tirado de precio serán cosilla de hace años como siempre 🤣

Primas sabéis si las rebajas empiezan en España solo o en todos los Zaras de Europa? 🙏

Pris, es de las pocas "influencers" que sigo o la única, la chica trabaja en Zara y sube las novedades, de todas las semanas y cosillas de otras tiendas, la veo muy llana y natural, hace alguna que otra colaboración, pero por ahora no es una teletienda, el día que lo sea dejaré de seguirla su insta es marialzno, a lo mejor la coneceis.

Pris, es de las pocas "influencers" que sigo o la única, la chica trabaja en Zara y sube las novedades, de todas las semanas y cosillas de otras tiendas, la veo muy llana y natural, hace alguna que otra colaboración, pero por ahora no es una teletienda, el día que lo sea dejaré de seguirla su insta es marialzno, a lo mejor la coneceis.
Cotilleandole asi por encima su estilo no me aporta nada nuevo pero gracias por la recomendación

Hola primas, soy nueva en este tema pero me ha pasado algo y necesito ayuda!!!
Hace una hora me ha llegado un paquete de Zara, en concreto un bañador que llevaba mucho tiempo buscando y siempre estaba agotado. Finalmente conseguí talla y cuál es mi sorpresa? Que me llega manchado en la zona de la braguita de algo que sospecho es flujo… todo seco… que hago???? Si me presento con el bañador en tienda me dirán que la mancha es mía. Os ha pasado algo así???

Adjuntos

• 8386AE85-05BC-42E0-A41D-7BF55C6162C6.jpeg
    8386AE85-05BC-42E0-A41D-7BF55C6162C6.jpeg
    247,7 KB · Visitas: 118
Hace una hora me ha llegado un paquete de Zara, en concreto un bañador que llevaba mucho tiempo buscando y siempre estaba agotado. Finalmente conseguí talla y cuál es mi sorpresa? Que me llega manchado en la zona de la braguita de algo que sospecho es flujo… todo seco… que hago???? Si me presento con el bañador en tienda me dirán que la mancha es mía. Os ha pasado algo así???
Llama a atención al cliente, o mediante WhatsApp mandándole fotos, deberían de darte una solución.

No te pueden decir eso!! A una clienta… En todo caso se les caerá la cara de vergüenza. Que asco. Quién se prueba los bañadores sin bragas????