Zara adictas

Hola primas! Una pregunta de cara a las rebajas…. Soléis hacer caso de escoger la talla que os recomienda la app? Es que a mi me da miedo equivocarme y luego esté agotado
Prima, guíate por lo que uses normalmente, por ejemplo hay vestidos tipo anchitos que tal vez una menos te venga mejor que la que te recomiende la web, no sé, no hagas tampoco mucho caso, aunque si dudas y realmente quieres algo si o si, cógete en las tallas que dudes y luego devuelves.

Hola primas! Una pregunta de cara a las rebajas…. Soléis hacer caso de escoger la talla que os recomienda la app? Es que a mi me da miedo equivocarme y luego esté agotado
Yo a eso nunca le hago mucho caso. Pero si estoy entre XS/S por ejemplo y veo que me sale el porcentaje de XS alto suelo cogerla y casi siempre acierto

Pero como han comentado otras primas las tallas en Zara últimamente están fatal y sin sentido. Con pantalones es donde más suelo fallar, pero vestidos y partes de arriba la guía de tallas sí que la uso bastante

Aunque lo mejor es que si te gusta algo mucho en rebajas y dudas cógelo en las dos tallas y después lo devuelves, así te aseguras que la prenda te quedará bien!

Primas una duda que a lo mejor es un poco tonta, pero sabéis si la lista de favoritos te la guardan cuando reinician la app con las rebajas ??? O sólo lo hacen con el carrito ?

Hola, primas:

Estaba mirando la página de Pull & Bear para ver si un vestido del que llevo semanas prendada va a tener alguna rebaja y veo que sí, pero luego me encuentro con que solo quedan pocas unidades de la talla XL.

La verdad es que ha sido un chasco porque me lo quería comprar como autorregalo de cumpleaños y porque quería tener un vestido bonito que llevar a la defensa del TFG que tengo en una semana, pero imagino que no será posible encontrarlo.

¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si en estos casos suelen reponer tallas aunque sea a largo plazo?

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-20 a las 16.56.51.png
    Captura de Pantalla 2022-06-20 a las 16.56.51.png
    350,7 KB · Visitas: 73
Hola, primas:

Estaba mirando la página de Pull & Bear para ver si un vestido del que llevo semanas prendada va a tener alguna rebaja y veo que sí, pero luego me encuentro con que solo quedan pocas unidades de la talla XL.

La verdad es que ha sido un chasco porque me lo quería comprar como autorregalo de cumpleaños y porque quería tener un vestido bonito que llevar a la defensa del TFG que tengo en una semana, pero imagino que no será posible encontrarlo.

¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si en estos casos suelen reponer tallas aunque sea a largo plazo?
En Stradivarius y Bershka hay similares, soy fan de esta prenda y los suelo ojear aunque no compre jajaja. Mi madre siempre me dice que lo más cómodo es un vestido y cada vez la entiendo más hehe:shame:. Mucha suerte para la compra y para tu defensa prima.

Hola, primas:

Prima yo alguna vez he estado pendiente de alguna cosa agotada en mi talla en Pull y han respuesto.

Ojalá tengas suerte!