Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas cómo vais ? Yo ya he pillado dos chaquetas, un bolso y unos jeans que tenía ganas de tenera parte de eso iré picando cosillas aunque tampoco veo unas rebajas de locura la verdad
Que envidia! Yo tenia todo en la cesta, pero de la que confirmaba metido de envío me desaparecían cosas y he pasado de 13 a 5... Pero bueno, al menos me he podido comprar lo que mas me apetecía jajajajajNo me creo que haya podido hacer el pedido con el 100% de lo que tenia en la cesta, incluso con varias tallas para probar. Ahora a vivir con miedo hasta el miércoles que se supone que lo recibo de que no me cancelen el pedido…Cómo se os ha dado?
No me creo que haya podido hacer el pedido con el 100% de lo que tenia en la cesta, incluso con varias tallas para probar. Ahora a vivir con miedo hasta el miércoles que se supone que lo recibo de que no me cancelen el pedido…Cómo se os ha dado?
Oye, pues ni tan mal! A mí otras veces me ha pasado lo mismo pero al contrario, quedándome sin lo que más quería y comprando el rellenoQue envidia! Yo tenia todo en la cesta, pero de la que confirmaba metido de envío me desaparecían cosas y he pasado de 13 a 5... Pero bueno, al menos me he podido comprar lo que mas me apetecía jajajajaj
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)Oye, pues ni tan mal! A mí otras veces me ha pasado lo mismo pero al contrario, quedándome sin lo que más quería y comprando el relleno
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)
Yo dejo los básicos para esa semanas, que encuentro camisetas a tres euros