Zara adictas

La colección “Into the Night” me parece muy bonita pero los precios son una burrada

Es que al final es Inditex, y los materiales no es que sean de ultracalidad. Le han disparado el precio porque sale Kate Moss

Ya me dirás tú qué diferencia hay entre la camiseta básica negra “premium limited edition” que cuesta 17,95€ y es de algodón, a la “camiseta básica” de la misma tienda que cuesta 6,95€ y también es de algodón. Son iguales, ambas 100% algodón

Primas una pregunta, si hago un pedido online para recoger en tienda pero se me pasa el plazo para recogerlo que pasa?? Imagino que devolverán el paquete y me reembolsarán el dinero no?? Alguien que le haya pasado ? 😁

Pris, saben si de alguna forma la prenda esta vinculada con el pedido? Es decir, es indistinto cual de los dos corset de saten talla S devuelvo? Porque los mezcle y no se cual vino primero 🙃

Pris, saben si de alguna forma la prenda esta vinculada con el pedido? Es decir, es indistinto cual de los dos corset de saten talla S devuelvo? Porque los mezcle y no se cual vino primero 🙃
No, eso no importa porque la etiqueta es la misma, lo que si que te van a devolver el dinero de la prenda que compraste primero, si lo compraste dos veces y la segunda estaba mas rebajada te devuelven el que te costó mas caro porque lo pediste antes.

No, eso no importa porque la etiqueta es la misma, lo que si que te van a devolver el dinero de la prenda que compraste primero, si lo compraste dos veces y la segunda estaba mas rebajada te devuelven el que te costó mas caro porque lo pediste antes.
O sea que el vendedor que recepciona mi devolucion no sabe que es la tercera vez que compro el mismo top? 😂 😂 que alivio.

O sea que el vendedor que recepciona mi devolucion no sabe que es la tercera vez que compro el mismo top? 😂 😂 que alivio.
Sí lo sabe que en la pantallita le aparece todo 😂😂 pero me pasó en las rebajas de invierno y me dijeron eso, que devuelven por defecto el primero que se compró

Sí lo sabe que en la pantallita le aparece todo 😂😂 pero me pasó en las rebajas de invierno y me dijeron eso, que devuelven por defecto el primero que se compró
Ellos te devuelven esa prenda del pedido que tu enseñes, del ticket que tu enseñes.

Anda que no me he dado yo paseos a recoger la prenda más barata, devolverla con ticket anterior, y así hasta 4 veces una vez 😅 ya me daba hasta vergüenza.

Por cierto, no están tardando mucho los pedidos este año? entiendo que los primeros días de rebajas, ok... pero que ahora tarden casi una semana en enviar algo. :(