Zara adictas

Priss q es lo de la tarjeta regalo? No lo entiendo muy bien 😥
en vez de añadir una prenda de nueva colección de minino 30€ para que salga el envío gratis, metemos una tarjeta regalo virtual de 30€ y luego la devolvemos, así no tienes que estar devolviendo la prenda de nueva colección, esperar que la acepten, …es mucho más rápido y te hacen la devolución en cuanto envían el resto de prendas del pedido.

en vez de añadir una prenda de nueva colección de minino 30€ para que salga el envío gratis, metemos una tarjeta regalo virtual de 30€ y luego la devolvemos, así no tienes que estar devolviendo la prenda de nueva colección, esperar que la acepten, …es mucho más rápido y te hacen la devolución en cuanto envían el resto de prendas del pedido.
Aaa venga! Joe pues ya es tarde pero me apunto el truco para las de verano!

Yo tengo una amiga que también lo ha hecho unas cuantas veces 🫣 🤫

#silaamigasoyyo
Esa amiga tuya es una mala influencia y no diré quién soy. 🤣🤣🤣 Siento que con esto nos hemos pasado el juego de las rebajas este año, Fiorecilla! 🤣

Si nos acaban vetando de comprar en Zara nuestro bolsillo lo agradecerá, aunque me preocupa la empleabilidad en las empresas de reparto de mi zona. Espero que en ese caso abramos un hilo de compras en Mango, Sfera o donde mejor nos venga a todas y sigamos dando guerra por allí. 🫶😂😂😂😂

Esa amiga tuya es una mala influencia y no diré quién soy. 🤣🤣🤣 Siento que con esto nos hemos pasado el juego de las rebajas este año, Fiorecilla! 🤣

Si nos acaban vetando de comprar en Zara nuestro bolsillo lo agradecerá, aunque me preocupa la empleabilidad en las empresas de reparto de mi zona. Espero que en ese caso abramos un hilo de compras en Mango, Sfera o donde mejor nos venga a todas y sigamos dando guerra por allí. 🫶😂😂😂😂
Jajaja nos has hecho el descubrimiento del año!!💕

Nuestros bolsillos lo agradecerían pero y la de empleo que creamos (repartidores, cajas y envoltorios, puntos de paquetería, …). 😂

Brindo por las malas influencias!! 🥂😂

Podemos decir que ya han finiquitado las rebajas ?? Ya no reponen ningún artículo ( digo de los de mis favoritos) . Me paso el día en la app de zara y no hay movimiento ninguno

Primas por qué descuentan dinero ahora de los devoluciones? Estt flipando. Lo hacía Bershka y ahora también zara!!
Cómo que te descuentan dinero?
A mí hasta el momento no me ha pasado.
Puede ser que sea por gastos de envío o algo de eso?

Primas por qué descuentan dinero ahora de los devoluciones? Estt flipando. Lo hacía Bershka y ahora también zara!!
Ostras, prima, qué bajón. Yo solo he enviado una devolución por In Post estas rebajas y no me han descontado nada. Reclámalo o pregúntaselo porque algo tiene que haber, ya que en las condiciones no ponen nada de eso, solo cuando te lo recogen en casa. 🤦‍♀️ Es que es rarísimo, en qué momento te han descontado 2,21 y de qué?? Cuéntanos si sabes algo!

IMG_4778.jpeg