De verdad no seré yo nunca jamás una Karen en ese sentido, yo de joven he currado en sitios peores y lo entiendo, y tengo una hija que en breve se pondrá a trabajar en cosas de este tipo, pero a ver, 30 min es una exageración, tienen un sistema estupendo (tengo amigas que trabajan en otros comercios de dependientas y lo dicen continuamente), el escaneo de tickets suele ir fenomenal y ahora casi todos tenemos las cosas online y bien organizadas. En Rebajas hay que asumir que la cola de devoluciones es larga, empleados y clientes claro, es lo que hay... que refuercen, no? y la gente es que se va a quejar siempre, tampoco le va a venir una horda de señoras con antorchas
Es que tampoco lo veo una cosa exagerada, me reafirmo que hoy en día están super bien organizados, es un paso más, ademas de percha pues poner la etiqueta de nuevo precio rebajado si procede y chimpun... no creo que nadie pase de más de 5min en serio, es que se nos hace muy largo cuando estamos esperando
A mi me pasó hace poco, devolví dos cositas, yo con mi dependienta tan tranquis las dos a lo nuestro, y no hacía más que venir su compañera de la caja de al lado a meter mierda de su clienta y a quejarse, y no en voz baja precisamente... hasta mi hija que es super discreta y pasota lo comentó conmigo después... que qué desagradable. Y es que esto es así, yo no trabajo cara al público, pero tengo amigas que si y bueno yo misma trato también con mis clientes claro, y creo que está muy feo eso, y es hasta incomodo para los clientes estar escuchando esas cosas, se puede uno esperar al descanso, desahogarse en el grupo de WhatsApp

yo que se...
Como anécdota os diré que yo este verano me tuve que poner a buscar otra clínica de rehabilitación porque en la que iba mientras estábamos los pacientes en las máquinas los chavales pues se dedicaban TODO todo el rato a quejarse de su trabajo... y jo... si les puedo entender, jamás voy a quitarle el derecho a nadie de quejarse, seguro que les están explotando, pero es que estás tu ahí tumbado escuchando como les estás amargando la tarde y se te queda un cuerpo peor de como venías