Zara adictas

primas, estoy dejando de comprar en Zara, porque desde principios del año, no me deja escoger punto de entrega.
Había más de 20 puntos de recogida donde vivo, ahora solo permite enviarlo a casa, tampoco deja escoger al trasportista y estoy muy harta de algunos de ellos ( sobretodo el de nombre con 4 letras).
Esto será temporal? O es que cambiaron las reglas?
Alguien lo sabe?
Lo de los puntos de entrega depende de una tercera empresa (inpost, seur etc) y son los negocios locales los que se adhieren a ellas. Habrás tenido mala suerte y justo los de cerca de tu casa habrán cerrado o dejado de ofrecer ese servicio

Aprovecho esto porque a mi me la liaron en verano: elegí un punto de recogida (típica tienda de frutas regentada por alguien de africa) y cuando voy a buscar el pedido había cerrado todo el verano😨 Ojo con los puntos de recogida y sus horarios sobre todo en según que fechas

hay que entenderlo todo, tu vas alli y estas 30 min. devolviendo y haciendo cola, los que están a la cola esperando esa media hora a ti no te van a decir nada, se van a quejar a la dependienta que no tiene la culpa, normal que se enfade, sabe lo que se le viene encima
Yo entiendo que se forme cola y por eso voy preparando todo lo mejor que puedo, siendo super agradable, intentando crear un atmósfera agradable por así decirlo... Pero es que más no puedo hacer. Creo que no estoy haciendo nada malo.
También creo que lo de las colas iría más rápido si (no digo todas) hicieran las cosas con ganas porque en el que me pasa esto, las chicas van super lentas, hablando entre ellas. Perchando todo con calma, colocando con calma.. además ven la cola y siguen impasibles. Que no digo que tengan que correr, pero si fuera eso lo que les agobia creo que intentarían darse un poco de prisa.
En otra tienda que me pilla algo peor e incluso en La Vaguada, que fui este finde, van super mecánicas y en 5 minutos se han quitado todas las prendas..
En fin, ayer hablé con mis amigas y una me dijo que le pasa exactamente lo mismo con esa dependienta, así que no es solo cuando me ve llegar a mí. Asi que se me ha pasado un poco el mal rato y no le voy a dar más vueltas.

Me lo cancelan en plan al momento de hacer el pedido, lo miro y esta cancelado. No tengo ni la opción de devolver nada. Pago con Apple Pay así que ni idea! 😣
Sisi, a mí me pasó exactamente lo mismo está semana. Primero me daba error para pagar en algunos pedidos donde metí la tarjeta. Por fin un día pude hacerlo y a los pocos minutos de que me llegase el correo de gracias por su compra me llegó otro con pedido cancelado.. así que he vuelto a la ropa de bebe de más de 30€

Me lo cancelan en plan al momento de hacer el pedido, lo miro y esta cancelado. No tengo ni la opción de devolver nada. Pago con Apple Pay así que ni idea! 😣
Es con una prenda de rebajas?
Creo que es porque está agotada, me ha pasado dos veces.
Yo creo que te deja meter la prenda pero luego lo cancela porque no está disponible. En principio por la tarjeta regalo no es porque me ha dejado más veces.

primas, estoy dejando de comprar en Zara, porque desde principios del año, no me deja escoger punto de entrega.
Había más de 20 puntos de recogida donde vivo, ahora solo permite enviarlo a casa, tampoco deja escoger al trasportista y estoy muy harta de algunos de ellos ( sobretodo el de nombre con 4 letras).
Alguien lo sabe?
A mi Seur no me ha vuelto a traer nada de Zara. No sé si en mi zona lo ha dejado o qué.
Ahora solo Inpost, GLS, o Correos Express.
Respecto a los puntos de recogida será que habrán quitado algunos o en otras tiendas sí que te deja enviarlo allí? Me parece raro que no te deje ninguno si había más de 20.

A mi Seur no me ha vuelto a traer nada de Zara. No sé si en mi zona lo ha dejado o qué.
Ahora solo Inpost, GLS, o Correos Express.
Respecto a los puntos de recogida será que habrán quitado algunos o en otras tiendas sí que te deja enviarlo allí? Me parece raro que no te deje ninguno si había más de 20.

En mi caso, muchos puntos de venta han desaparecido también y dudo que la prima y yo seamos del mismo sitio, y si puedo decir que se ha dejado de ofrecer el servicio en general. Supongo que habrán cambiado las condiciones y ya no les sale a cuenta.
Lo de Seur es raro, yo casi no les veo operar en ninguna cosa que compro, siempre es Inpost, CTT, Correos, MRW o GLS.

Sisi, a mí me pasó exactamente lo mismo está semana. Primero me daba error para pagar en algunos pedidos donde metí la tarjeta. Por fin un día pude hacerlo y a los pocos minutos de que me llegase el correo de gracias por su compra me llegó otro con pedido cancelado.. así que he vuelto a la ropa de bebe de más de 30€
Vaya, primas, pues qué rabia. O lo mismo es que @Fiorbela y yo hemos acabado con todas las e-tarjetas que había disponibles. 🫢🤣

Alguien lo sabe?
Pues no tengo ni idea, pero yo cuando hacía la devoluciones postales solía escoger In Post y si tenía que ponerlo a recoger en algún punto también y este año no me dejaba. Pregunté por el chat si ya no estaba disponible y me dijeron que sí pero que no en mi zona. Intenté en otra localidad y tampoco pude. A la semana lo volví a intentar y sí me aparecía, así que creo que lo van actualizando/cambiando.

No me había fijado en lo que decís de que ya Seur apenas trae paquetes. En mi caso las cosas de China (Aliexpress, básicamente) suelen venir con CTT/EcoScooting, las de otras empresas con GLS, MRW o Correos y las de Zara con CloserLogistics (no sé si la conocéis, pero para mí los mejores), GLS y puntualmente Correos Express. Qué dominio del sector logístico español tenemos, compañeras! Conozco sus tiempos y funcionamientos al dedillo. Jajajajaja. 🤣🤣🤣

hay que entenderlo todo, tu vas alli y estas 30 min. devolviendo y haciendo cola, los que están a la cola esperando esa media hora a ti no te van a decir nada, se van a quejar a la dependienta que no tiene la culpa, normal que se enfade, sabe lo que se le viene encima
De verdad no seré yo nunca jamás una Karen en ese sentido, yo de joven he currado en sitios peores y lo entiendo, y tengo una hija que en breve se pondrá a trabajar en cosas de este tipo, pero a ver, 30 min es una exageración, tienen un sistema estupendo (tengo amigas que trabajan en otros comercios de dependientas y lo dicen continuamente), el escaneo de tickets suele ir fenomenal y ahora casi todos tenemos las cosas online y bien organizadas. En Rebajas hay que asumir que la cola de devoluciones es larga, empleados y clientes claro, es lo que hay... que refuercen, no? y la gente es que se va a quejar siempre, tampoco le va a venir una horda de señoras con antorchas 🤭
Pues lo dicho, prima, que en vez de cascarle el mal comentario a ella o ponerle un mal gesto, hable con su encargada con los mismos aires de grandeza y le diga que no le gusta nada la política de devoluciones de la empresa o que exija que abran más cajas. Pero no lo pagues con el cliente. Entiendo totalmente tu punto pero no veo normal enfadarte y pagar el pato con un cliente por tener que hacer tu trabajo, aunque sea una tarea que te guste menos. 😅
Es que tampoco lo veo una cosa exagerada, me reafirmo que hoy en día están super bien organizados, es un paso más, ademas de percha pues poner la etiqueta de nuevo precio rebajado si procede y chimpun... no creo que nadie pase de más de 5min en serio, es que se nos hace muy largo cuando estamos esperando 😅

A mi me pasó hace poco, devolví dos cositas, yo con mi dependienta tan tranquis las dos a lo nuestro, y no hacía más que venir su compañera de la caja de al lado a meter mierda de su clienta y a quejarse, y no en voz baja precisamente... hasta mi hija que es super discreta y pasota lo comentó conmigo después... que qué desagradable. Y es que esto es así, yo no trabajo cara al público, pero tengo amigas que si y bueno yo misma trato también con mis clientes claro, y creo que está muy feo eso, y es hasta incomodo para los clientes estar escuchando esas cosas, se puede uno esperar al descanso, desahogarse en el grupo de WhatsApp 😂 yo que se...
Como anécdota os diré que yo este verano me tuve que poner a buscar otra clínica de rehabilitación porque en la que iba mientras estábamos los pacientes en las máquinas los chavales pues se dedicaban TODO todo el rato a quejarse de su trabajo... y jo... si les puedo entender, jamás voy a quitarle el derecho a nadie de quejarse, seguro que les están explotando, pero es que estás tu ahí tumbado escuchando como les estás amargando la tarde y se te queda un cuerpo peor de como venías 🤣

De verdad no seré yo nunca jamás una Karen en ese sentido, yo de joven he currado en sitios peores y lo entiendo, y tengo una hija que en breve se pondrá a trabajar en cosas de este tipo, pero a ver, 30 min es una exageración, tienen un sistema estupendo (tengo amigas que trabajan en otros comercios de dependientas y lo dicen continuamente), el escaneo de tickets suele ir fenomenal y ahora casi todos tenemos las cosas online y bien organizadas. En Rebajas hay que asumir que la cola de devoluciones es larga, empleados y clientes claro, es lo que hay... que refuercen, no? y la gente es que se va a quejar siempre, tampoco le va a venir una horda de señoras con antorchas 🤭

Es que tampoco lo veo una cosa exagerada, me reafirmo que hoy en día están super bien organizados, es un paso más, ademas de percha pues poner la etiqueta de nuevo precio rebajado si procede y chimpun... no creo que nadie pase de más de 5min en serio, es que se nos hace muy largo cuando estamos esperando 😅

A mi me pasó hace poco, devolví dos cositas, yo con mi dependienta tan tranquis las dos a lo nuestro, y no hacía más que venir su compañera de la caja de al lado a meter mierda de su clienta y a quejarse, y no en voz baja precisamente... hasta mi hija que es super discreta y pasota lo comentó conmigo después... que qué desagradable. Y es que esto es así, yo no trabajo cara al público, pero tengo amigas que si y bueno yo misma trato también con mis clientes claro, y creo que está muy feo eso, y es hasta incomodo para los clientes estar escuchando esas cosas, se puede uno esperar al descanso, desahogarse en el grupo de WhatsApp 😂 yo que se...
Como anécdota os diré que yo este verano me tuve que poner a buscar otra clínica de rehabilitación porque en la que iba mientras estábamos los pacientes en las máquinas los chavales pues se dedicaban TODO todo el rato a quejarse de su trabajo... y jo... si les puedo entender, jamás voy a quitarle el derecho a nadie de quejarse, seguro que les están explotando, pero es que estás tu ahí tumbado escuchando como les estás amargando la tarde y se te queda un cuerpo peor de como venías 🤣
Muy buen apunte, Princess. Es justo lo que comentaba la prima que prefiere ir a La Vaguada porque tanto ella como sus amigas ya han notado la actitud de la dependienta en su Zara de referencia. O mi caso cuando os digo que de las tres cajas donde puedo hacer devos, descarto siempre una cuando veo que está la chica de turno que mira fatal y está amargada. Por supuesto entiendo que alguien pueda tener un mal día o estar harto de su trabajo, pero el cliente no es con quien tiene que pagarlo y como tú dices, les hace perder clientela. Que a Zara le dará igual porque tiene la venta asegurada, pero deja fatal a la empresa.

Propongo que creen ellas un hilo de dependientas de Zara y nos pongan a caldo ahí. “Madre míaaa! Hay una que compra muchas cosas negras, hay otra que me ha traído 20 prendas para devolver; vino una que recompró un vestido para ahorrarse dos euros y hay una que solo compra tarjetas regalo y se hace la despistada si puede coger algo rebajado del burro de devoluciones (ehm… esto último basado en una amiga de la que ya os he hablado alguna vez y del resto que cada una se dé por aludida🤣🤣🤣🤣🤣😉). Todo esto siempre desde el humor y el cariño que sabéis que os tengo, que son ya muchas rebajas compartidas.💖