Zara adictas

Yo ya me rendí y paso de estar en tensión mirando cada rato mis Favoritos. Por lo noche me duelen hasta los ojos de estar pegada al móvil 🤣🤣. Doy por cerrada mis rebajas y ahora esperando a que me devuelvan mi dinero

Ya me había olvidado yo de lo que compré a 24, luego a 20, luego a 17... Ahora está a 10! El caso es que me sale porque lo tengo en favoritos, porque en el catálogo de la web no sale :S
Pero no entiendo, sale agotado pero no lo eliminan de la web.

Ojalá devolverlo y cogerlo al mismo tiempo. Pero en mi Zara hay un chico diva maligno que no creo que lo dejara en el burro. Yo creo que pone en un cajón las devoluciones. Y luego a saber cuándo las coloca.

Última edición:
Los artículos todavía no los eliminan de la web porque siguen reponiendo. Poco, pero reponen. Lo que pasa es que si no estás atenta a la web o la app no te das cuenta porque las cosas literalmente vuelan, duran unos segundos en stock.

Respecto a lo de devolver para volverlo a comprar..si fuese vuestro negocio preferiríais embolsaros 10€ o 100€? Es de cajón que l@s dependientes no lo permitan..y oye si se lo quedan para ellos porque les ha gustado me parece muy bien. Todos tenemos ciertos beneficios en nuestros trabajos.

Y no. Ni trabajo en Inditex ni soy ninguna defensora de amancio ortega. Yo también he tenido que comprar hasta tres veces el mismo artículo porque soy pobre y 10€ de aquí y otros 10€ de allá pues van sumando..pero se como funcionan las rebajas de Zara y se que siempre hay cortes semanales.

Los artículos todavía no los eliminan de la web porque siguen reponiendo. Poco, pero reponen. Lo que pasa es que si no estás atenta a la web o la app no te das cuenta porque las cosas literalmente vuelan, duran unos segundos en stock.
si! yo no los borro porque además creo recordar que luego se eliminan solos cuando pasa cierto tiempo :cry:
Respecto a lo de devolver para volverlo a comprar..si fuese vuestro negocio preferiríais embolsaros 10€ o 100€? Es de cajón que l@s dependientes no lo permitan..y oye si se lo quedan para ellos porque les ha gustado me parece muy bien. Todos tenemos ciertos beneficios en nuestros trabajos.
yo creo que estamos todos de acuerdo en esto... es normal!!! está claro que nos cogeríamos todo el primer día e iríamos el último tan pichis a hacer el trapicheo de llevárnoslo a 5.99€ jajaja!
Que luego haya alguien que se quiera esperar a lo de sacar el burro, pues tampoco me parece mal... si cuela cuela, ahí ya no se infringe nada...
Y no. Ni trabajo en Inditex ni soy ninguna defensora de amancio ortega. Yo también he tenido que comprar hasta tres veces el mismo artículo porque soy pobre y 10€ de aquí y otros 10€ de allá pues van sumando..pero se como funcionan las rebajas de Zara y se que siempre hay cortes semanales.
Yo tampoco soy de Inditex ni empresaria (aunque con lo que gastamos podría ser accionista ya jajaja!) y tampoco me parece mal que los empleados tengan sus ventajas y hagan trapicheos igual que hacemos nosotras los nuestros... vamos, que no me están quitando el pan de la boca, que solo es ropa literalmente...
Tengo clarísimo que yo lo haría, al menos lo de reservarte las cosas al almacén antes de abrir o cuando sea y lo de retener en mostrador una prenda que querías que acaban de devolver... pues igual si es algo chulo chulo que quería mucho, pues también...

si! yo no los borro porque además creo recordar que luego se eliminan solos cuando pasa cierto tiempo :cry:

yo creo que estamos todos de acuerdo en esto... es normal!!! está claro que nos cogeríamos todo el primer día e iríamos el último tan pichis a hacer el trapicheo de llevárnoslo a 5.99€ jajaja!
Que luego haya alguien que se quiera esperar a lo de sacar el burro, pues tampoco me parece mal... si cuela cuela, ahí ya no se infringe nada...

Yo tampoco soy de Inditex ni empresaria (aunque con lo que gastamos podría ser accionista ya jajaja!) y tampoco me parece mal que los empleados tengan sus ventajas y hagan trapicheos igual que hacemos nosotras los nuestros... vamos, que no me están quitando el pan de la boca, que solo es ropa literalmente...
Tengo clarísimo que yo lo haría, al menos lo de reservarte las cosas al almacén antes de abrir o cuando sea y lo de retener en mostrador una prenda que querías que acaban de devolver... pues igual si es algo chulo chulo que quería mucho, pues también...
Estoy de acuerdo con tu visión. Muchas veces comento estas cosas con mucha vehemencia, pero entended el tono de mis mensajes, que quedarme sin el abrigo que tanto me gustaba si se lo ha llevado una dependienta antes que yo no me quita el sueño, solo me da algo que comentar. En el momento me “molesta” y más aún me molesta que me quiten las cosas de la cesta online cuando estoy haciendo el pago, pero todo esto es sin más. 😂 Y sí, yo también entiendo que la política de Zara sea no permitirlo, porque como siempre he comentado, todas haríamos una pedazo de compra el primer día de rebajas e iríamos a última hora a recomprarlo todo y, hombre, no pega. Dicho lo cual, os he contado varias veces que he hecho la de llevarme algo que acababa de devolver, como algo puntual porque no me merece la pena pasar el mal rato ni quiero hacer algo que está prohibido. Zara quiere maximizar beneficios y yo quiero minimizar mis gastos. Creo que todo es comprensible.

Hace poco tenía una blazer preciosa a la venta en Vinted y una chica estaba súper interesada, ya habíamos hablado todo y la iba a coger. Entretanto otra persona hizo una compra silenciosa. La primera, me montó un pollo descomunal, me dijo que mi palabra no valía nada, que le parecía horrible, que tenía que cancelársela… Yo me quedé alucinada y os cuento esto porque, siendo yo una persona que vive el día a día y las pequeñas cosas con intensidad, le dije que estábamos hablando de una chaqueta de Zara y que su respuesta me parecía desproporcionada. Como tú dices, hay cosas que nos dan rabia, pero hay que saber diferenciar lo importante de lo que no lo es. Y la ropa y estos caprichos, aunque puntualmente nos molesten ciertas cosas, no lo son. Incluso cuando te quedas a puntiiiito de comprar por 5,99 ese jersey que te ha hecho ojos toda la temporada y parece que sí, pero al final es que no. 😂 Será por jerséis.

P.D.: Sí a que Amancio reparta dividendos con nosotras, sus clientas más fieles.

Claro, por eso contestaba a Dana, simplemente es que aquí contamos nuestras "aventuras" y #tejemanejes, que igual nos quejamos pero es eso, solo el momento, y por supuesto cuando alguien es maleducado o se sobrepasa en sus funciones, sean empleados o clientes, pero jamás mirar por encima del hombro a ningún trabajador (nunca!), a pesar de que a veces ellos si nos miren así... jajajaj! #encargadadelzara... por favor que es broma eh... entiendo que os han salido en insta las parodias de este tema 🤪

siendo yo una persona que vive el día a día y las pequeñas cosas con intensidad
primas hermanas! te entiendo perfectamente y se a lo que te refieres... ❤️ aunque a la vez, tengo mucha paciencia y tranquilidad de cara al exterior
P.D.: Sí a que Amancio reparta dividendos con nosotras, sus clientas más fieles.
TOTAL! accionistas mayoritarias! exigimos nuestro asiento en la junta ya! ✊

Último miércoles de bajada de precios de estas rebajas. No os metáis si no queréis llorar porque los precios son inauditos (todo ronda el 85-90%) pero ya no hay quien consiga nada, aunque ayer pillé una de las blazers que cogí a 25.99 por 9.99. 😏

Bueno, perdonad el doble post, pero yo no sé si con la nueva actualización de la app me va peor o qué pasa pero he visto varias cosas disponibles y es imposible hacer el pago. Siempre he sido súper rápida y según lo veo disponible hago la compra, algo que me ha funcionado siempre, pero desde que la han actualizado me resulta imposible. Elegís algún método de pago en concreto que os parezca más rápido? Vaya deporte de riesgo nos hemos buscado.

Primas , ayer he ido a devolver un pantalón de temporada que pedí para no pagar los gastos de envíos y delante de mi habia una muchacha con una maleta de cabina llena de ropa para devolver jajajaja empezó a sacar un armario de ropa eso sí todo doblado y ordenado además sus tickets. Encima cogió la primera hora de la mañana para hacerlo y no pasó absolutamente nada y la dependienta muy atenta y haciendo su trabajo.

Primas , ayer he ido a devolver un pantalón de temporada que pedí para no pagar los gastos de envíos y delante de mi habia una muchacha con una maleta de cabina llena de ropa para devolver jajajaja empezó a sacar un armario de ropa eso sí todo doblado y ordenado además sus tickets. Encima cogió la primera hora de la mañana para hacerlo y no pasó absolutamente nada y la dependienta muy atenta y haciendo su trabajo.
Es que a la dependienta le pagan por ese trabajo. Nunca entenderé que puedan llegar a quejarse por que un cliente hace devoluciones. A ella le tiene que dar igual que hayan 100 clientas con una devolución cada una que una clienta con 100 prendas para devolver. Los que están (estamos) haciendo cola si que nos puede joder, pero para eso habrá una encargada de tienda para habilitar otra fila de devoluciones e ir más rápido.

Estamos de acuerdo yo también lo haría lo que no me parece muy normal es que trates mal a la gente que venga a devolver cuando te vas a hacer el día con sus prendas como el famoso abrigo de manteco 😂

Yo pago con bizum, rápido tanto para pagar como para las devoluciones. Otro truco es tener permanentemente una tarjeta regalo de 30 euros en el carrito, así cuando aparece la prenda repuesta vas directa a pagar.

Reponen poco, aleatorio y las prendas duran apenas segundos, pero si estás atenta se pueden conseguir cosas. Yo he conseguido bastantes por 4, 6, 8 y 10 euros. También es cierto que algunas prendas se agotaron el día 1 y jamás las he visto repuestas...