Zara adictas

Ayer me llegó la notificación al mail de que me había llegado un pedido. Llego a la tienda, me da otro pedido que tenía pendiente, y me dice que el otro aún no está. Digo: "pero si me llegó ayer la notificación" . Dice "antes nos ha pasado con otra clienta" y yo en plan: me muero. Salgo del centro comercial y veo una furgoneta de SEUR. Le pregunto si él entrega paquetes de Zara porque me habían dicho que un pedido tenía que llegar. Y me dice que sí, pero que también hay más repartidores que dejan pedidos de Zara. Y me he quedado pensando: qué sentido tiene que Zara contrate varias agencias para traer paquetes a un mismo sitio. Lo mismo me lo ha dicho para no meterse en follones o por no ponerse a buscar mi paquete.
No entiendo nada. Nunca me ha pasado esto.
Supongo que habrá mil razones que los ciudadanos de a pie desconocemos. La logística de Zara es enorme y engorrosa. Si cada prenda viene de un almacén distinto, normal que trabajen con varias agencias. A mí me reparten los paquetes de Zara hasta tres agencias distintas.

Menos mal que estoy pendiente, porque con las tropecientas devoluciones que he hecho estas rebajas, casualmente se les habían olvidado devolverme dos que en total hacen casi 170 euros
Enserio??? 😳
A alguien más le ha pasado esto? Yo que me fiaba de que todo siempre se devuelve bien tendré que hacer una auditoría de cuentas porque también hice muchísimos pedidos!!! y que te dijeron cuando llamaste? Fue en tienda la devolución!?

Yo tengo una lista de seguimiento de devoluciones, desde una vez que me di cuenta que ya había pasado un mes y no me habían abonado la devolución (llego unos días más tarde, pero aún así)

Enserio??? 😳
A alguien más le ha pasado esto? Yo que me fiaba de que todo siempre se devuelve bien tendré que hacer una auditoría de cuentas porque también hice muchísimos pedidos!!! y que te dijeron cuando llamaste? Fue en tienda la devolución!?
yo me he dado cuenta porque me ponía en la app que estaba pendiente el importe en las dos devoluciones, bueno, eran tres, pero una sí me la habían devuelto y no me había dado cuenta, aunque seguía poniendo pendiente, de ahí mi error. Pero bueno, ya me ha llegado el mensaje de devolución procesada de las devoluciones. Es más, una de las devoluciones había llegado el 6 de febrero a almacén, o sea alucino

Hice un pedido de un collar rebajado y metí la tarjeta de regalo online. Pues el pedido nunca ha llegado (lo hice hace un mes) y nadie me da una solución, me dicen que está "bloqueado", en el límbo.

El tema de las devoluciones igual, ya me ha tocado llamar alguna vez cabreada preguntando por alguna

Yo lo que hago es un listado con las devoluciones y voy comprobando cuando me las van devolviendo, con la de pedidos que hago en rebajas intentando conseguir todo más barato, prefiero llevar un control por si acaso.

Yo lo que hago es un listado con las devoluciones y voy comprobando cuando me las van devolviendo, con la de pedidos que hago en rebajas intentando conseguir todo más barato, prefiero llevar un control por si acaso.
Yo hago igual, tengo un Excel donde reflejo el importe de las devoluciones que ya he enviado por correo, que he hecho en tienda, las prendas que tengo en casa para devolver… puede parecer un jaleo pero cuando me tramitan la devolución, lo borro y lo veo sumado en la cuenta del banco. Si pasa el tiempo y veo que no lo he recibido, me resulta muy fácil darme cuenta.

Eso sí, hace un par de días me dio por comprobar y vi que no había pedido la devolución de una de las tarjetas de regalo, se me había pasado. Qué alegría esos 30 euritos con los que no contaba. 😂

si si, yo también, pero las últimas se me pasó hacerlo. Tenía una hoja de cuaderno con todos los importes que me tenían que devolver

Primas llevo menos de un mes llevando está chaqueta y mirad las mangas, totalmente peladas. Debería poner una queja a zara? Es que me parece demencial. El año pasado tuve la misma y se me terminaron pelando pero al año de uso, pero está vez es que en menos de un mes, que coxx es esto?