- Calificaciones
- 907
Hola! Con que productos se podrían sustituir el rozatrol y la daily power?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende de por qué te los hayan mandado. Si es para controlar grasa, para recuperar la barrera protectora, simplemente por hidratar, por exfoliar un poco... Qué te dijeron?Hola! Con que productos se podrían sustituir el rozatrol y la daily power?
Para acné rosáceaPues depende de por qué te los hayan mandado. Si es para controlar grasa, para recuperar la barrera protectora, simplemente por hidratar, por exfoliar un poco... Qué te dijeron?
Yo también tengo acné rosácea y me mandaron Rozatrol y Daily Power. Ya no los uso, porque es absurdo. Lo que cura una patología es un medicamento y lo otro son simples cosméticos. Así que una buena medicación tópica u oral o las dos cosas, y luego una hidratante normalita (yo ahora estoy con la PM de Cerave). Protector solar y ya.Para acné rosácea
La verdad que para lo que cuestan han pasado por mi vida sin pena ni gloriaYo también tengo acné rosácea y me mandaron Rozatrol y Daily Power. Ya no los uso, porque es absurdo. Lo que cura una patología es un medicamento y lo otro son simples cosméticos. Así que una buena medicación tópica u oral o las dos cosas, y luego una hidratante normalita (yo ahora estoy con la PM de Cerave). Protector solar y ya.
El lleva desde el principio recomendandolo, es de los que se lleva comisión tambien evidentementeAhora varios dermatólogos lo anuncian de nuevo a bombo y platillo sobre todo en redes sociales. Os dejo un ejemplo https://instagram.com/gustavogarriga.com_?igshid=MWxuZmczbHRhOGhjZg==
Hasta que me di cuenta de esto me parecía alguien serio...El lleva desde el principio recomendandolo, es de los que se lleva comisión tambien evidentemente
A ver... a mi me parece serio, me gusta su contenido peeero con las recomendaciones de productos hay que tener cuidado, en general con todosHasta que me di cuenta de esto me parecía alguien serio...
Totalmente de acuerdo! Pero no me esperaba este "mercadeo", lo veo muy de visitador americano jajajaA ver... a mi me parece serio, me gusta su contenido peeero con las recomendaciones de productos hay que tener cuidado, en general con todos
Estoy tratando mi problema de acné, ya había pasado por varios dermatólogos antes y tratamiento oral también, es la primera vez que noto un cambio en la piel tan rápido en menos de una semana.Ahora varios dermatólogos lo anuncian de nuevo a bombo y platillo sobre todo en redes sociales. Os dejo un ejemplo https://instagram.com/gustavogarriga.com_?igshid=MWxuZmczbHRhOGhjZg==