Zo skin health

• Autor AutorAzulagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Con que productos se podrían sustituir el rozatrol y la daily power?
Pues depende de por qué te los hayan mandado. Si es para controlar grasa, para recuperar la barrera protectora, simplemente por hidratar, por exfoliar un poco... Qué te dijeron?

Para acné rosácea
Yo también tengo acné rosácea y me mandaron Rozatrol y Daily Power. Ya no los uso, porque es absurdo. Lo que cura una patología es un medicamento y lo otro son simples cosméticos. Así que una buena medicación tópica u oral o las dos cosas, y luego una hidratante normalita (yo ahora estoy con la PM de Cerave). Protector solar y ya.

Yo también tengo acné rosácea y me mandaron Rozatrol y Daily Power. Ya no los uso, porque es absurdo. Lo que cura una patología es un medicamento y lo otro son simples cosméticos. Así que una buena medicación tópica u oral o las dos cosas, y luego una hidratante normalita (yo ahora estoy con la PM de Cerave). Protector solar y ya.
La verdad que para lo que cuestan han pasado por mi vida sin pena ni gloria

A ver... a mi me parece serio, me gusta su contenido peeero con las recomendaciones de productos hay que tener cuidado, en general con todos
Totalmente de acuerdo! Pero no me esperaba este "mercadeo", lo veo muy de visitador americano jajaja

Ahora varios dermatólogos lo anuncian de nuevo a bombo y platillo sobre todo en redes sociales. Os dejo un ejemplo https://instagram.com/gustavogarriga.com_?igshid=MWxuZmczbHRhOGhjZg==
Estoy tratando mi problema de acné, ya había pasado por varios dermatólogos antes y tratamiento oral también, es la primera vez que noto un cambio en la piel tan rápido en menos de una semana.
Para mi era imposible salir sin maquillar a la calle por todas las marcas de acné que tengo desde la adolescencia hasta las marcas más profundas están desapareciendo y puedo salir sin maquillaje sin que se note las marcas de acné.

He usado todo tipo de productos para el acné (incluso los más caros) y no tenia una mejora significativa como ahora.