Ayuda con la skincare

Me recomiendas algun retinol para empezar?
Hola! Yo trabajo en dermo, has utilizado alguna vez retinol? Si tienes la piel grasa yo apostaría mejor por Retinal, es antibacteriano. Tienes varios pero uno que está muy bien de precio es A-Game de Geek&Georgeus o el de Gema Herrerías, y sobre todo empezar utilizándolo progresivo, cada 3 días, luego cada 2 y así,

Hola! Yo trabajo en dermo, has utilizado alguna vez retinol? Si tienes la piel grasa yo apostaría mejor por Retinal, es antibacteriano. Tienes varios pero uno que está muy bien de precio es A-Game de Geek&Georgeus o el de Gema Herrerías, y sobre todo empezar utilizándolo progresivo, cada 3 días, luego cada 2 y así,
Hola prima, yo uso la Revitalift Laser Noche todas las noches y me ha quitado un brote de acné brutal con el que llevaba años. Aún así, la crema tiene retinol y es algo que me da un poquillo de miedo abusar de ello. Debería dejar de usarla todas las noches? (Tengo menos de 30 años, por si esto influye)

Me sumo a este hilo pero mi pregunta va de cara a las primas con piel mixta/grasa, sensible y con tendencia acneica
Podéis dejar por aquí vuestras rutinas de skincare (marcas/ serums, limpiadores, hidratante...) todo lo que os ha funcionado bien?