Zo skin health

• Autor AutorAzulagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi derma, una instaderma, me ha recomendado el exfoliante y el retinol y como buena prima venía a ver qué se cocia. La verdad que me ha parecido un pelín agresiva su recomendación, esto es lo mejor y tira a la basura todo lo demás.

Sinceramente me parece flipante que un dermatólogo te mande cremas para sacar tajada aún sabiendo que es una bomba para la piel. Yo con esta chica pensaba hacerme algún tratamiento pero es que no vuelvo, además que a un familiar se la lío muy parda y la tipa en Instagram dando consejos....no sé dónde queda la ética?

Mi derma, una instaderma, me ha recomendado el exfoliante y el retinol y como buena prima venía a ver qué se cocia. La verdad que me ha parecido un pelín agresiva su recomendación, esto es lo mejor y tira a la basura todo lo demás.

Sinceramente me parece flipante que un dermatólogo te mande cremas para sacar tajada aún sabiendo que es una bomba para la piel. Yo con esta chica pensaba hacerme algún tratamiento pero es que no vuelvo, además que a un familiar se la lío muy parda y la tipa en Instagram dando consejos....no sé dónde queda la ética?
Ay prima, dinos quién es 😂😂

Yo tambien quiero saber quien es pri! Por el chisme 🫣
Por desgracia así hay muchos

A mi me lo pautaron... junto a isotretinoina oral, el limpiador de la marca (que telita tambien) y el retinol de 0.25. Una bomba vamos!! No llegué a comprarlo, prefiero un exfoliante químico y si es físico alguno del estilo del que compartió también Cosmetocrítico que no sea como pasar una lija por la piel
Y qué rutinas tienes ahora?
Porque mi tratamiento era similar al tuyo.

Y qué rutinas tienes ahora?
Porque mi tratamiento era similar al tuyo.
Pues me ha costado bastante encontrar algo que de verdad me funcione. Quitando algún granito puntual cuando me va a venir la regla, tengo la piel controlada (eso sí, como me salte la rutina se me empieza a minar la frente con comedones tipo acné fungico)

AM
Contorno Elixir de Arganour
Protección solar de Frudia
(No hago limpieza por la mañana, me viene fatal, lo tengo comprobado)

PM
Doble limpieza con el aceite de Iunik y Cerave espumoso
Contorno de Isdin K-ox
Biretix Triactive 3 noches seguidas
las 2 siguientes uso Niacinamide Glow Cream de Transparent lab

Puntualmente uso Neoretin Concentrate para las manchas de granitos

Y eso es todo... he visto que para mi piel menos es más