Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

El problema de Letizia no es que estuviera sentada en esa cena durante el besamanos
Si su comportamiento anterior fuera intachable hasta se podría asumir
El problema es que es un suma y sigue
Desde la visita a la biblioteca en México hasta la cena de gala en Japón donde le cogió prisa y dejó atrás a la emperatriz.
Son cosas de sentido común cuando andas al lado de una mujer de edad te adaptas a su paso
Si tienes los pies destrozados por llevar tacones de más de 10 cm y te aconsejan no llevarlos,no te presentas a un besamanos con tacones que no vas a aguantar
Buscas un calzado más cómodo y adaptas el vestido antes de ir .
Y tacones en Holanda llevo,es más solo hace falta verla en la cena de gala de pie en el brindis y a donde le llega a Guillermo.
 
Hay médicos que pasan la consulta en silla de ruedas. Ahora que alguien sea o no un buen médico tiene que ver con el uso de sus piernas que pueda hacer? No sé para qué cambian el concepto de minusválidos en la Constitución, si la gente sigue pensando que alguien que no puede usar sus piernas no puede ser un buen médico.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
No puedes ser buen profesional si no eres capaz de acercarte a ver al paciente, lo siento. A lo mejor hay quien no le importa si el medico no te explora.
Y hay especialidades médicas donde la exploración es básicamente hablando, como Psiquiatría.
Pero en la mayoría, un médico que no se levante de la mesa para explorar a un paciente que lo necesita es mal médico.
 
Lo dudo prima, porque salió en innumerables actos sin Bartolo y con taconazos.
Lo que pasa es que esta acomplejada por su talla no solo en relación con Felipe, en general porque es bajita.
Del estar sentada en la recepción me parece lógico dado su carácter, .." solo van a estar mirando la diferencia de altura y todos lo comentaran...pues no les voy a dar el gustazo..yo sentada porque me da la gana".
No es logico llevar durante todo el día taconazos y por la noche estar sentada. O te pones un zapato plano o te tomas un ibuprofeno o lo que tengas y cumples y no haces el ridículo dando la nota.
Pero es que no da para más. " lo mejor que la jubilen".
 
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
No puedes ser buen profesional si no eres capaz de acercarte a ver al paciente, lo siento. A lo mejor hay quien no le importa si el medico no te explora.
Y hay especialidades médicas donde la exploración es básicamente hablando, como Psiquiatría.
Pero en la mayoría, un médico que no se levante de la mesa para explorar a un paciente que lo necesita es mal médico.
Entonces es cierto que no vamos a ponernos de acuerdo. Yo no digo que no explore. Pero puede poner la camilla más baja para llegar desde la silla de ruedas, por ejemplo.
 
El único problema físico, temporal que tiene es el dedo roto.
Casa Real no ha dicho nada, nunca, sobre el neuroma.
Yo he visto a una periodista comentar que fue en un acto concreto donde se lo comentaron, hace años, y pidieron permiso a CR para dar la noticia y dijeron que no habia ningun problema.
Pero vamos, recordemos que aqui CR dijo que Leonor volvio a Zaragoza despues de la recepcion del 12 de Octubre con los demas compañeros de la academia, y por todos lados venga a decir que Leonor se habia ido a Londres...
 
Pero entonces tendrá que valer también para otros puestos de rango alto.
El jefe del Estado Mayor, un señor que ya ha sobrepasado los 70, podrá estar en un acto castrense o pasar revista sentado si le duelen los pies o la espalda o lo que sea.

No lo veo, lo siento.
Las peluqueras, las dependientas, las tripulantes de cabina de pasajeros, la tropa desfilando.... Todos tienen una parte de su trabajo que deben hacer en bipedestación prolongada. Si no pueden, tendrán que estar de baja, sí. Porque sí siguen en activo, a pesar de no poder hacer su trabajo como deben, alguien va a acabar perjudicado, sea porque tiene que hacer el trabajo que no puede su compañero, sea porque la empresa queda en mal lugar...
Pues ya te digo yo que en mi trabajo, donde tienes que estar de pie tambien muchas horas, o sentado, segun lo que toque, hay mucha gente que se viene con el papelito del medico y ale, no les podemos poner en segun que tareas por no estar de pie o mucho tiempo sentado.
Pero luego para estar de pie de chachara con los amigos o sentados en la sala de descanso si pueden.

De todos modos, algunos de esos trabajos que dices, son directamente de estar de pie y no hay otra opcion, como el de tripulante de cabina. Repito que si en el caso de la realeza, dan la opcion de sentarse, es que HAY opcion.
Y el trabajo lo hacen igual.
 
Nombrar a alguien con un adjetivo adecuado es insultar?
No necesito explicarte porqué se utilizan esos vocablos al referirse a tu amada consorte. Si su comportamiento como tal estos últimos 20 años no te lo demuestran creo no hay más que decir.
Solo que me llama la atención que haya gente que no lo vea. Entiendo a los trolls que los hay, y muchos, en este foro.
Pero si tú la ves regia, perfecta, dechado de perfección no tenemos más para hablar. Tus parámetros y valores están en las antípodas de los míos.
Así que mi apreciada Paquita espero tengas una buena jornada.
Un insulto siempre sera un adjetivo, pero sigue siendo un insulto.
De todos modos, las faltas de respeto se muestran con mas comentarios que no solo insultos, y tu das muchos ejemplos bien claros de ello.

Y que cosas que digas que hay muchos trolls... cuando claramente no lees mucho a las personas.
@Paquita ha criticado muchas veces tambien a Letizia como para decirle "tu amada consorte" o que la ve perfecta....
A ver aqui quien es el troll.
Ahora, si tienes razon en algo.
Los valores de Paquita estan en las antipodas de los tuyos.... por suerte!
 
Yo he visto a una periodista comentar que fue en un acto concreto donde se lo comentaron, hace años, y pidieron permiso a CR para dar la noticia y dijeron que no habia ningun problema.
Pero vamos, recordemos que aqui CR dijo que Leonor volvio a Zaragoza despues de la recepcion del 12 de Octubre con los demas compañeros de la academia, y por todos lados venga a decir que Leonor se habia ido a Londres...
Los periodistas dicen muchas cosas pero no hay confirmación oficial.

Con lo de Leo, chica, se dicen mucas cosas también y eso pasó hace 7 meses......
 
Los periodistas dicen muchas cosas pero no hay confirmación oficial.

Con lo de Leo, chica, se dicen mucas cosas también y eso pasó hace 7 meses......
Si pero cuando os conviene a otras tambien sacais lo de hace meses.

Solo por salir de dudas: Casa real ha confirmado que Letizia se sento en Holanda por el problema con los tacones? Ha confirmado que se sentara ahora siempre? Ha confirmado que sea por culpa de los tacones?

Porque si tu excusa es que CR no lo ha confirmado.... como es que aqui la estais poniendo de vuelta y media porque el problema le viene de llevar taconazos???
 
El problema de Letizia no es que estuviera sentada en esa cena durante el besamanos
Si su comportamiento anterior fuera intachable hasta se podría asumir
El problema es que es un suma y sigue
Desde la visita a la biblioteca en México hasta la cena de gala en Japón donde le cogió prisa y dejó atrás a la emperatriz.
Son cosas de sentido común cuando andas al lado de una mujer de edad te adaptas a su paso
Si tienes los pies destrozados por llevar tacones de más de 10 cm y te aconsejan no llevarlos,no te presentas a un besamanos con tacones que no vas a aguantar
Buscas un calzado más cómodo y adaptas el vestido antes de ir .
Y tacones en Holanda llevo,es más solo hace falta verla en la cena de gala de pie en el brindis y a donde le llega a Guillermo.
Una pregunta.... el neuroma tiene la causa unicamente en los tacones altos?
Lo pregunto porque no se si hay mas causas.

Digo yo que tambien habra otros factores porque desde luego, ni todas las mujeres que usan taconazos tienen neuroma de morton igual que no todas tienen juanetes o que tambien hay hombres que los padecen.
 
Un insulto siempre sera un adjetivo, pero sigue siendo un insulto.
De todos modos, las faltas de respeto se muestran con mas comentarios que no solo insultos, y tu das muchos ejemplos bien claros de ello.

Y que cosas que digas que hay muchos trolls... cuando claramente no lees mucho a las personas.
@Paquita ha criticado muchas veces tambien a Letizia como para decirle "tu amada consorte" o que la ve perfecta....
A ver aqui quien es el troll.
Ahora, si tienes razon en algo.
Los valores de Paquita estan en las antipodas de los tuyos.... por suerte!
Por suerte. Porqué si hay alguien a quien no quiero ni puedo parecerme es a quienes defienden a quien está denigrando con sus actitudes al país y a la gente que debe representar. Pero entiendo que si semejante espécimen a vosotras os gusta, adelante, no hay más de que hablar. Es obvia la semejanza con ella.
Y te recuerdo que la que falta el respeto es la reinuca, a España y a su gente. Si tú no puedes verlo es tu tema. Y aquí terminamos porqué no tengo ni me interesa seguir con esto.
La pies dolientes, la reinuca, la adúltera seguirá dando mucho tema para cotillear.
 
Si pero cuando os conviene a otras tambien sacais lo de hace meses.

Solo por salir de dudas: Casa real ha confirmado que Letizia se sento en Holanda por el problema con los tacones? Ha confirmado que se sentara ahora siempre? Ha confirmado que sea por culpa de los tacones?

Porque si tu excusa es que CR no lo ha confirmado.... como es que aqui la estais poniendo de vuelta y media porque el problema le viene de llevar taconazos???
Casa Real no ha comfirmado nada de nada.
Hasta que lo haga, yo no me creeré que tiene un neuroma.
Allá otras, ellas sabrán lo que dicen. Yo lo único que he dicho es que siempre ha abusado de los tacones.
Y no me digas que Máxima o Mary etc hacen lo mismo porque yo nunca las nombro.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back