Uff, que no se me antoja nada...El menú de la cena del pilates que tengo el viernes es más apetecible...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, que no se me antoja nada...El menú de la cena del pilates que tengo el viernes es más apetecible...
Por qué razón lo consideras “vomitivo”? Es curiosidad, simplemente, pero no contestes si no lo consideras oportuno; como decimos siempre, los foreros/as no somos objeto de este foroVomitivo!!!!
Con nuestra aportación a este nuestro foro ya vamos bien ardidas coti....Para los que no vivimos en Madrid, ¿sabes si hay algo programado? Digo yo que, como en algo debemos contribuir también a esta magna celebración , algo nos podríamos beneficiar en estos días tan”especiales”. O sólo con nuestra aportación “a fondo perdido” vamos que ardemos….?
Yo me quedaría con hambre. Me parece más un menú para una cena.Uff, que no se me antoja nada...El menú de la cena del pilates que tengo el viernes es más apetecible...
Bartolo no se entera de nada, ensimismado siempre, no se enteró ni de con quien se casaba!!!O sea que de sorpresa para los reyes nada, solo para Bartolo.
Por Dios Letizia! Qué horror de vestido que se le pega al cuerpo. Esas “chanclas”….Estaba deseando ver los pendientes, parecen las “lágrimas” de cristal que cuelgan de la lámpara de mi dormitorio. Por cierto, que Leonor lleva los pendientes que llevaba Letizia el otro día.