Quizás lleva un nude que de lejos no se nota.Yo creo que hubiera quedado mejor si se hubiera pintado las uñas de los pies, un poco más elegante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás lleva un nude que de lejos no se nota.Yo creo que hubiera quedado mejor si se hubiera pintado las uñas de los pies, un poco más elegante.
no es por nada pero la infanta sofia me resulta fea hasta viendola asi parece un transformista
Es curioso pero vestida de militar está mucho más mona que sin uniforme...en mi opinión claro
Que rematadamente exhibicionista es esta tía. En una fecha tan importante querrá dejar para la posteridad su dedos de pies. Que como dicen por ahí, se podía haber pintado. Pero no, así da más sensación de víctima. Que narcisista y que cansina.
A mi lo contrario..la veo peor que al inicio de cursoLeonor esta muy guapa hoy. Me parece que tiene el pelo mucho más oscuro
Qué susto! Pensé que Sofía tenía un tatuaje en el brazo y es la marca de agua de la fotono es por nada pero la infanta sofia me resulta fea hasta viendola asi parece un transformista
Y que le han venido muy bien, en Semana Santa me parecía más magra y tenía incluso ojeras.Yo creo que Sofía ha venido con varios kilos más de gales que cuando se marchó. Lo que es normal cuando van a un internado.
MAMA ,PAPA.......ay por Dios que susto, qué falta de gracia el discursito de las nenas , la oratoria no es el fuerte de Leonor.
Un poco más de color mejorQuizás lleva un nude que de lejos no se nota.